www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para este domingo
Ampliar

Su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Será un día difícil para ti, ya que está situado en el punto culminante de tu ciclo astrológico mensual. Tus emociones tienen un poder excepcional y te ayudarán a luchar con valentía contra posibles dificultades. La buena noticia es que la organización y el rigor valdrán la pena y esa energía poderosa te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales. No siempre se puede tener todo como el amor y el éxito. Pero para ti, sí será un éxito.

Tauro

Lo más probable es que hoy estés más excitable de lo habitual, por lo que se podría decir que este no será tu día. Así que deberías ser tolerante con las personas que forman tu entorno más cercano y especialmente con tu pareja en lo que se refiere a vuestra relación afectiva. Las personas tenderán a hacer un poco lo que quieren y te arriesgas a perder mucha energía haciéndoles entrar en razón.

Géminis

Hoy podrías tener la sensación de que tu vida amorosa está cambiando. Tal vez en estos últimos tiempos te has sentido un poco fuera de órbita. A fuerza de dispersarte, tu intimidad con tu pareja se ha diluido un poco. Te verás sorprendido por algo que te recordará lo que es importante para ti en este momento. Con un poco de concentración y algunas atenciones delicadas, restaurarás una hermosa energía amorosa a tu vida en pareja.

Cáncer

Hoy deberías tener mucho cuidado con lo que dices en tu entorno más cercano, ya que podrían surgir algunas disputas y malentendidos entre tu familia y tu pareja. Y podría decirse que las discusiones serán bastante violentas. Si te encuentras en una atmósfera demasiado tradicional para ti, no culpes a los demás. Solo dedícate a lo que estás haciendo. Pero haz algo, toma medidas. De lo contrario, el nerviosismo va a ir en aumento.

Leo

A lo largo del día de hoy las cosas parecen tener un significado especial, una sensación de confort te envuelve y te hace sentir ligero. Te encuentras más receptivo de lo habitual y descubres que echas de menos muy pocas cosas. Las historias de amor estarán bañadas en un clima de gran serenidad. Esta tranquilidad quizás te hará vislumbrar al alma gemela que te espera y que está más cerca de lo que piensas.

Virgo

Quizás vas a tener por delante un día muy tenso. Además, es posible que te pongas muy nervioso de una manera inútil. Puedes sentir que la persona con la que estás compartiendo tu vida no te comprende o que le lleva mucho tiempo entender las cosas más simples, pero eso es una ilusión. La verdad es que en este momento eres menos tolerante con las imperfecciones de los demás. Quizá ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

Libra

Ve a por todas. Estás abrumado por la pasión que te embarga y sería una vergüenza que dejaras pasar esa energía. Presta mucha atención a tus relaciones amorosas y si no lo tienes muy claro, da a conocer tus sentimientos. Si no estás en sintonía con alguien, piensa que es ahora o nunca cuando deberías plantearte muchas cosas. Si sientes que tus planes no funcionan, cámbialos de inmediato porque hoy eres tú quien lidera el juego.

Escorpio

A pesar de ser domingo, este día debería aclararte algunas cosas relacionadas con tu futuro profesional. Es posible que actualmente estés pasando por una depresión y que a veces te preguntes que por qué estás haciendo este trabajo o estudiando esta carrera. A veces, incluso puedes tener un deseo furibundo de hacer algo completamente diferente. Esta jornada, que apela a la razón, podría hacer que tus sentimientos sobre todo esto sean un poco más concretos.

Sagitario

Hoy deberías aliviar la tensión y buscar un poco de descanso sentado en un buen sofá y con un buen libro. Con gran impotencia te das cuenta de que las cosas que empujas enérgicamente no avanzan al ritmo que imaginaste. Todas las situaciones vinculadas a tu vida sentimental podrían enredarse. Además, el otro se resiste y por nada del mundo quiere cambiar sus posturas. Deja pasar las horas sin moverte demasiado y piensa que mañana será otro día.

Capricornio

Hoy el poder de tu encanto se multiplica por diez. Sin duda, serás el centro de atracción para una reunión entre amigos o de una reunión profesional. Es tu lado poético y creativo, así como tu estilo halagador los que seducirán a quienes te rodean. Si todavía esperas conocer a alguien, este día puede ser el correcto. Prepárate para escribir los números de teléfono de las personas que te llamarán la atención. Es posible que desees volver a llamarlas rápidamente.

Acuario

Como nativo de tu signo, tiendes a estar más interesado en la amistad que en las relaciones románticas. En este momento, es posible que tengas sentimientos complejos hacia alguien y que hoy podrían resurgir. Quizá tengas en tu entorno un amigo encantador al que te gustaría acercarte, pero te da miedo comprometer tu amistad. Dile con franqueza a esa persona cómo te sientes y la incomodidad se derretirá como la nieve al sol.

Piscis

La jornada de hoy se vislumbra como un día divertido, a ti que te gusta tanto sentir que estás por encima de las pasiones. Porque, de hecho, las pasiones, las efusiones sentimentales y otras explosiones emocionales corren el riesgo de ir bien. No es seguro que encuentres allí tu lugar en el mundo con tus hermosas teorías y perspectivas filosóficas alentadoras. Así que, por favor, sé discreto.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios