www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros a su signo este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías hacerte impopular con una palabra desafortunada, un entusiasmo torpe o una reacción inapropiada. Las emociones estarán a flor de piel, así que evita ser el elefante que entra en una cacharrería o la situación podría degenerar con rapidez. No tendrás la oportunidad de lamentar el poco tiempo libre que tienes. Todo en lo que estás involucrado está avanzando, Aries. Una llamada telefónica o un mensaje te levanta el ánimo y un obstáculo desaparece de tu esfera emocional. Podrás dar rienda suelta a tus impulsos.

Tauro

Los temas de dinero estarán en tu mente más de lo habitual. Este es un momento excelente para las negociaciones financieras porque la gente estará receptiva a lo que quieras. Es hora de que te concentres en un trabajo difícil. Vas a cambiar de rumbo. Puedes verte obligado a entrar en detalles técnicos. Las actividades en grupo no se recomiendan hoy a los Tauro. Los demás te abrumarían demasiado. No te quedes estancado en las emociones negativas, habla con tu pareja. Cualquiera que sea tu situación, debes expresarte plenamente para volver a empezar con el pie derecho.

Géminis

Hoy existe una fuerte comunicación entre tú y los demás, y posiblemente, conflicto. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, lograrás el control. El peso de tus preocupaciones está desapareciendo y te hace sentir más seguro. Vas en la dirección correcta. Géminis, vas a comprender mejor los valores de tu pareja y cómo funciona su mente. Tu capacidad de adaptación será tu mejor carta. Escúchala de principio a fin, sin interrumpir, y tendrás las explicaciones que necesitas.

Cáncer

Este es un día en el que podrás ser más eficaz de lo habitual a la hora de abordar los problemas. Tomada la decisión, sabrás exactamente cómo seguir adelante. De hecho, Cáncer, tendrás la sensibilidad necesaria para ver los defectos de ciertas personas con mayor claridad. El enfoque creativo de tu vida amorosa está claramente en alza. Aprovecha esto para sacar lo mejor de tu relación y cambiar tu forma habitual de hacer las cosas. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy prometedor.

Leo

Este es un día divertido. Disfrutas, te entretienes con el bricolaje, redecorando tu casa o charlando con tu familia. Vas a demostrar que eres más sociable y abierto a ideas externas, y verás la vida con mayor optimismo. Sin embargo, no metas tus narices en los asuntos de otras personas. Para y escucha música o haz algo que te haga disfrutar, será bueno tanto para tu mente como para tu cuerpo. Si acabas de comenzar una relación, estarás deseando hacerla oficial. Sin embargo, no te precipites. Leo, ten paciencia.

Virgo

Ten cuidado, Virgo, porque hoy los diálogos se pueden convertir en controversias. No dejes que tus emociones se apoderen de ti, retrocede. También atraerás a personas dependientes que querrán apoyarse en ti. No dejes que la gente te use. Tu conocimiento de los errores del pasado te permite seguir adelante en tu vida amorosa. Tendrás que trabajar de cerca y colaborar con tu pareja, abandonando viejos comportamientos que frenan tu autorrealización.

Libra

Este es un momento ajetreado y acelerado porque estás leyendo, escribiendo y estudiando. Además, los viajes cortos y las conversaciones con otras personas y las citas te imponen exigencias. Estás desesperado por cambiar tu rutina diaria. No opongas resistencia, te pondría de mal humor. La primavera está en tu corazón. No dudes en seguir tus sentimientos. Libra, tu carisma va en aumento y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo.

Escorpio

Aunque suenes insolente, lograrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos. Escorpio, tienes tendencia a darle demasiada importancia a las cosas. Ten cuidado de no lastimarte accidentalmente. Tus esfuerzos no te desanimarán. Tu creatividad, combinada con tu visión objetiva de las cosas, te permitirá encontrar nuevas formas de proceder en tu trabajo. Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Debes detener esto a tiempo, antes de aislarte del resto del mundo.

Sagitario

Este es un momento de poder para algunos Sagitario. La gente te escuchará y deberías aprovechar esa ventaja. La luna de hoy llamará tu atención sobre cuestiones relacionadas con la propiedad compartida y las herencias. Tu instinto no te engañará. Hay algunos cambios positivos por delante en el trabajo y recibirás todo el apoyo. Tu generosidad está creciendo de manera impresionante y tendrás una manera de mostrar tu lado agradable a tus seres queridos. La satisfacción emocional está a la vista. Solo sé tú mismo.

Capricornio

Hoy las demandas que circulan a tu alrededor te hacen dudar. Trata de tener en cuenta a dónde quieres ir. Tu oscilación entre la acción y la apatía muestra que estás tirando profundamente en tus reservas, así que ve con calma. Examina con cuidado todo lo que te propongan hoy. El diálogo dentro de tu vida amorosa será esencial, Capricornio. Este es el momento de aclarar los malentendidos e, incluso, si son de mínima importancia, mejorarán notablemente tu relación.

Acuario

Este es un momento popular para ti y estás más involucrado de lo habitual con la gente más joven. Podrás enseñar o capacitar a la gente porque ahora te muestras particularmente persuasivo. Hoy podría aparecer un contacto que habías olvidado pero que vuelve a estar en tu agenda. Este contacto trae consigo oportunidades muy fructíferas. Tu vida amorosa se está asentando, Acuario. Te va a encantar la sensación de paz que esto te brinda y que te permite concentrarte más en planes conjuntos. Habla de ello y descubre más.

Piscis

Este es un día en el que la gente te admirará. Se fomentan los viajes y las relaciones con personas diferentes. Y, por supuesto, la Luna quiere que disfrutes de salidas sociales, deportes y actividades divertidas con niños. En el trabajo, obtienes un mayor reconocimiento y eso te hace que seas más autoritario. Procura quedarte en el término medio. Piscis, deberías limpiar tu corazón de resentimientos. No son una buena base para una relación y es hora de tener una perspectiva objetiva sobre lo que sientes.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios