www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

Por MDO
domingo 15 de marzo de 2020, 09:19h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El de hoy será un día más bien estable, donde te sentirás más asentado que nunca. Entiendes el significado de la etapa que estás atravesando, visualizas tus objetivos y lo que necesitas hacer. Así que esto te da la sensación de que llevas el control de la situación un poco mejor que antes. Y no hay nada mejor para los nacidos de tu signo que sentir que todo está bajo control...

Tauro

Este es un gran día para los miembros de este signo que están enamorados. Por eso te podrías plantear un pequeño viaje, llevar una vida en común o tener hijos. En cualquier caso, los proyectos no te faltarán. E incluso si tiendes a mirar sobre todo la viabilidad de las cosas, déjate llevar un poco por estas ideas prometedoras. Podría ser que las necesitaras después de la penumbra en la que has vivido estas últimas semanas.

Géminis

En general, notarás que las últimas tres semanas te han traído algo de estabilidad a tu vida. Tu sentido de la organización y del análisis corren el riesgo de que hoy alguien o algo te ponga a prueba. De hecho, tus crecientes emociones te alentarán a adoptar un enfoque más intuitivo para los problemas actuales. Usa la fuerza de tus sentimientos para llenar el vacío en tu capacidad de organización.

Cáncer

Lo cierto es que tienes una cierta tendencia al análisis y seguro que esto es algo que te dicen con bastante frecuencia. En particular cuando se trata de ir al encuentro de tu mundo interior. Muy a menudo piensas que te conoces porque comprendes lo que eres. Los aspectos planetarios del día te ofrecen desactivar ese incesante mecanismo intelectual que es el tuyo, para que por fin dejes fluir tus emociones.

Leo

Tu sensibilidad hacia los demás se podría ver hoy más que acrecentada. Sentirás que te invade una gran compasión hacia las personas que son menos afortunadas que tú. Se trata de un buen día para que proporciones algún servicio a quienes más lo necesitan. Extiende tu atención a la comunidad que te rodea y ofrece tu talento y tus capacidades a todos aquellos que más esperan de ti.

Virgo

Hoy se podría esperar un día un poco conflictivo. Le pides a tu pareja que trabaje menos para que se ocupe más de ti, pero la verdad es que ella únicamente hace lo que quiere. Además, tienes asuntos administrativos que resolver, pero nunca encuentras el momento. También se te pide que trabajes horas extras cuando tienes trabajo más que de sobra. Espera y tómate tu tiempo antes de reaccionar.

Libra

Todavía no has entendido lo que te ha estado ocurriendo durante el mes pasado. Desde luego que nada de nada. Es posible que hayas tenido la impresión de que las cosas se estaban yendo de las manos, lo que un día resultaba ser bastante seguro, no lo era en absoluto al día siguiente. Retrasos, incertidumbres, nerviosismo... En resumen, todo esto genera demasiadas emociones y hoy es absolutamente necesario que encuentres algo de estabilidad.

Escorpio

Durante las últimas semanas, has entendido que nada es realmente fácil y que cada día lleva su cuota de contrariedad. Aquí estás hoy, por ejemplo, luchando contra múltiples dudas sobre tu forma física. Lo peor es que no sabes si es por ti mismo o porque quieres complacer a alguien. Quizá has hecho demasiado y temes no poder cambiar las cosas. Una decisión que debes tomar al final del día podría aliviarte.

Sagitario

Este día podría tener en ti una influencia estabilizadora. Y lo cierto es que es de lo más oportuno. Porque en este momento tiendes a dejarte guiar demasiado por tus emociones. La pasión no es algo tóxico, pero es peligrosa y lo sabes. Poner los pies en el suelo no te haría ningún daño. Y eso no te impedirá dedicarte al cien por cien a tus objetivos. Pero, por favor, solo agrega una pequeña dosis de razón.

Capricornio

Hoy podría ser un día bastante dulce, pero a condición de que hagas los esfuerzos necesarios para resolver ciertas contrariedades materiales. Estarías feliz de pasar la mitad del día pensando en las grandes cosas que podrías hacer en los próximos días, pero tu pareja, tus hijos o tu jefe podrían ponerte los pies sobre la tierra para que te ocupes del aquí y el ahora. Pero no renuncies a tus ideas agradables.

Acuario

El día de hoy debería ser una jornada bastante gratificante para ti. Las influencias restrictivas que se sucederán no parece que te vayan a afectar demasiado. A pesar de que se palpa una cierta tristeza en el ambiente, todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa dará un giro a mucho mejor. También es el resultado de un comportamiento que has dirigido con auténtica maestría en estos últimos tiempos.

Piscis

Después de unos días pesados, ahora estás lleno de energía para afrontar este día que se presenta ante ti. Tu capacidad de seducción estará en su mayor apogeo. Así que ten cuidado con todos aquellos, hombres o mujeres, que, en el trabajo en particular, querrán buscar pajas en el ojo ajeno, porque se encontrarían completamente confundidos. Si lo necesitas, hoy es un buen día para pedir un adelanto a tu jefe.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios