www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este primer día de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Seguro que te han dicho muy a menudo que tienes cierta tendencia a analizarlo todo. Y especialmente cuando se trata de conocer tu mundo interior. También con mucha frecuencia crees que te conoces porque comprendes lo que eres. Por suerte, la configuración astral del día de hoy te propone que desactives este incesante mecanismo intelectual que es tuyo y nada más que tuyo para que dejes actuar a tus emociones.

Tauro

Es posible que este pasado verano hayas tenido algunos encuentros románticos. Y en particular este día será muy propicio para hacer balance. También te preguntarás si te atreviste a expresar todos tus sentimientos de la manera más auténtica. Tú, que a priori eres del tipo de persona más bien reservada, tienes el día de hoy como segunda oportunidad para hacerlo. Piensa que, si no has admitido todo, ahora es el momento.

Géminis

Revolotear de flor en flor con despreocupación parece la solución correcta para cruzar este día de la manera más ligera posible. Mientras permanezcas en acción, todo irá bien. Pero no te atrevas a estar inactivo porque podrías perder tu oportunidad. Hoy hay muchas informaciones circulando en el aire bajo la influencia del tránsito planetario del día. Cógelas sobre la marcha y sin pensar. Juzgarás su relevancia real más adelante.

Cáncer

A menudo te ocurre que, tanto para seducir a un socio en los negocios como en el terreno de la amistad, dejas todo para realizar sin titubear todas sus peticiones. Puedes ser útil sin ser servil. Esto es lo que los planetas te enseñan hoy. Es hora de que te eches una mirada sobre ti mismo y de que evalúes lo que te estás perdiendo al olvidar demasiado tus intereses personales en las relaciones que formes en el transcurso de los días.

Leo

Sin ninguna duda, hoy estás de un humor descarado e impulsivo. Un poco de aire primaveral podría soplar en este día, lo que te alienta a vivir momentos ligeros y, por qué no, románticos. Déjate guiar por tus atracciones, tus estados de ánimo y tus deseos. Incluso si las promesas de amor no se perfilan necesariamente por el horizonte, puedes tener la seguridad de que vas a pasar por momentos ricos en emociones.

Virgo

Quizá hoy cuando llegue el momento de tomar medidas te asalte la indecisión, la duda y el miedo escénico. Has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo y quizá también tu reunión romántica. Se trata de realizar esta actuación que has repetido escrupulosamente en solitario. Si te apremia la necesidad de mandar todo a paseo, debes decirte a ti mismo que la valentía es una virtud que a menudo se ve recompensada.

Libra

Hoy podría apetecerte conocer caras nuevas y esa diversidad podría colmar tus aspiraciones del día. Además, ten por seguro que estas nuevas personalidades te abrirán horizontes inéditos. Fomenta las reuniones con personas que tienen grandes habilidades para la comunicación o con las que están a la cabeza de proyectos divertidos. Las puertas podrían abrirse de par en par. Confía en tu intuición porque en este momento te encuentras particularmente bien.

Escorpio

Fiel a tu línea de actuación, te resulta cada vez más difícil soportar la mediocridad que hay por todas partes. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones románticas resultan cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, deberías tomar cartas en el asunto y hacer que las cosas evolucionen con rapidez, sin tener en cuenta los comentarios de las personas que te rodean.

Sagitario

Este día podría tener un efecto extraordinario en ti. Con una gran sonrisa en tu rostro y un corazón feliz estás más que preparado para enfrentarte a cualquier situación que se te presente y sin ablandarte. Lo que normalmente te pone triste o taciturno hoy te resbalará sin afectarte lo más mínimo. Es un día ideal para comunicar tu buen humor y tu entusiasmo a quienes te rodean. Recuerda también que deberías trabajar un poco.

Capricornio

Todavía tienes problemas para aceptar cosas que ocurrieron en tu infancia. Tu signo está siempre tan ansioso por alcanzar la perfección que podrías olvidar los años de preparación. Deberías saber que las personas de tu entorno precisamente adoran al niño que hay en ti y que realmente no puedes rechazar. Al aceptarlo de verdad, florecerá el adulto que hoy es solo el fruto de las imperfecciones corregidas en la niñez.

Acuario

Deberías ser consciente de que tú eres más cigarra que hormiga, y, por ese motivo, la situación de tu cuenta bancaria a menudo se ve afectada. Aprovecha este día para tratar de ser más organizado y concienzudo de lo habitual. Hacer un pequeño balance financiero no te vendría nada mal. Saca los papeles que has apilado en un rincón y mete la nariz en tus cuentas. Deberías fijarte objetivos para darte ánimos en el trabajo que llevas a cabo.

Piscis

En el aire flota una especie de deseo de viajar o al menos se percibe la sensación de que sería bueno que te evadieras durante un tiempo de tu universo cotidiano. Tus amigos siempre han buscado en ti tu consejo de experto que les permitirá salir de una situación difícil. Hoy, tú eres quien necesitaría consejo o tal vez simplemente dar un paso atrás para encarar desde otro ángulo las vicisitudes de la vida.

Horóscopo semanal: del 27 de enero al 2 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.