www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Tú, que en la actualidad te encuentras en pleno proceso de tomar decisiones importantes en lo relacionado con tu actividad laboral, así como en el terreno afectivo, sabes que no sueles hacer demasiadas concesiones a tus más profundos deseos. Incluso si realmente no puedes hacerlo de otra manera, el día de hoy parece estar presionándote para que no te alejes de la realidad exterior y especialmente de las limitaciones de la producción.

Tauro


Hoy podrían surgir algunas diferencias entre tu persona y las posibles autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas que te rodean, en las que generalmente confías y a las que sueles pedir su opinión. Sin ir más lejos, podrías incluso discutir con tu psicoanalista o con tu párroco. Esta reacción siempre suele ocultar algo, sin embargo, es posible que en este momento de tu vida ya no necesites guías morales y reclames tu autonomía.

Géminis


Es muy posible que hayas elegido tener una gran carrera profesional, pero a veces te preguntas que a costa de qué y realmente si merece la pena. Eso es lo que podría recordarte hoy, por ejemplo, una historia de amor. La persona que has conocido te pide que compartas el tiempo con ella y no puedes dárselo sin cuestionar tus objetivos profesionales. Por lo tanto, tendrás que tomar alguna decisión.

Cáncer


Hoy te podrías mostrar extremadamente sensible ante las alegrías simples de la existencia cotidiana. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos o un paseo romántico. Este es el tipo de acontecimiento que te llenará de satisfacción a lo largo de este día. Tu mente está en momento descanso y tus pensamientos se dirigen hacia tus seres queridos. No es el momento para que te dediques a elaborar astutos planes laborales.

Leo


Hoy podrías ser el benefactor o la benefactora de alguien. Tendrás la oportunidad de ayudar a un colega o apoyar a tu pareja, que en estos momentos lo está pasando mal. Tendrás energía y buena voluntad para compartir. Si un colega está enredado en alguna parte, dedícale algo de tiempo. Mira a ver lo que puedes arreglar algo de lo que le pasa. En casa, es tu pareja quien puede estar desbordada de trabajo, ofrécete para preparar la cena o hacer la compra, te lo agradecerá.

Virgo

No te sorprendas mucho si hoy te sientes completamente eufórico. La menor buena noticia te pondrá de muy buen humor. Incluso te podrías sentir invadido por una inmensa confianza en el futuro y tendrás muchas ganas de compartirla con los demás. La verdad es que tienes alguna que otra razón para creer que el mañana te traerá muchas satisfacciones. En esta jornada, las influencias astrales se combinan de forma favorable para ti.

Libra

Tienes los medios para lanzarte hacia nuevas direcciones en el trabajo. Aunque haya gente que piense que los miembros de tu signo tenéis más bien poco de aventureros. La verdad es que vais con pies de plomo, paso a paso, con reserva, pero vuestra capacidad de discriminación es tal que rara vez caéis en las seducciones teóricas que, en general, son las que nos hacen quedarnos atrás. Lo mejor es siempre seguir adelante.

Escorpio

No todo el mundo puede compartir ni los mismos gustos ni las mismas opiniones que tú. Esto es algo obvio, pero en estos últimos tiempos has tenido una cierta tendencia a mostrarte cada vez menos tolerante con los demás. Afortunadamente, las influencias del día podrían revertir este mal estado de tu mente y espíritu. Te abrirás mucho más a las opiniones de los demás y admitirás que con ello obtienes mayores satisfacciones.

Sagitario

Si encuentras a tus contemporáneos demasiado con los pies en la tierra, quizá hoy ha llegado el momento, es más, es ahora o nunca para hacérselo saber. Y podrías hacer algunos pequeños experimentos bastante pícaros. Por ejemplo, es posible que las personas de tu entorno se sientan cómodas con algunos tabúes, como los relacionados con la sexualidad. Tú, que manejas el tema con facilidad y cierta comodidad, podrías divertirte para traspasar algunos límites en la discusión.

Capricornio

Lo más seguro es que hoy tengas noticias de algún miembro de tu familia que vive alejado del resto. Quizá un tío o una anciana tía te llamarán por teléfono. O tal vez algún primo con quien pasaste unas vacaciones de verano, pero de esto hace mucho tiempo. Aprovecha esta oportunidad para volverlos a ver. Y si su llamada se hace esperar, toma la iniciativa y llámales tú. Tienes muy buenos recuerdos para compartir con ellos.

Acuario

Este día debería seducir a la persona luchadora y un poco idealista en la que sin duda te has convertido ahora. Habrá algunas críticas, aquí y allá, y no dejarás de usar la ironía para burlarte de las administraciones y estructuras demasiado fijas y anquilosadas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y ¡sorpresa! en lugar de huir, la gente te escuchará con auténtico placer.

Piscis

Hoy te podría apetecer tomar algún que otro pequeño riesgo. Hay en ti un jugador al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible, por ejemplo, que busques ligarte a una persona que es precisamente lo opuesto a lo que normalmente que te gusta. Pero tienes razón al intentar probarlo. Un miembro de tu signo difícilmente puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia, es decirse a sí mismo qué hubiera pasado si hubiera hecho... Más vale sentir remordimiento que arrepentimiento.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios