www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros para este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te podrías arriesgar a que la persona que más te importa se aleje si persistes en ignorarla. Además, es más que probable que alguien verdaderamente apegado a ti continúe dando este afecto por sentado. Quizás estás jugando sobre el filo de la navaja para llamar la atención. Sin embargo, ten la precaución de ser sincero y abierto con tus sentimientos, acciones y motivaciones. Tarde o temprano, una decepción que procede de ti puede volver a hacerte cosquillas.

Tauro

Hoy tu vida emocional se mantiene en equilibrio y te ayuda así a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha bien estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento. En ningún momento mires hacia atrás y ten siempre muy en cuenta la dirección que elegiste desde el principio. Sin embargo, si permaneces abierto a los cambios, tendrás el mundo a tus pies.

Géminis

Hoy vas a reforzar antiguos vínculos y también nuevas caras van a formar parte de tu paisaje vital. Las conferencias y las reuniones estarán en el menú del día, te descubrirás lleno de átomos enganchados con tus interlocutores. Esta es la ocasión soñada para vender tu stock de tarjetas de visita. Es un buen día para presumir y compartir sus puntos de vista. Habla a la gente acerca de tus ambiciones, porque despertarás el interés de todos.

Cáncer

Hoy tendrás auténtica necesidad de estar solo. Además, te preguntarás que por qué no después de todo. Como nativo de Cáncer, la verdad es que siempre estás rodeado de gente. Pero también te conviene estar solo de vez en cuando para encontrarte contigo mismo. Cuidar tus emociones es importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Haz lo que sea necesario para relajarte y aíslate sin sentirte culpable.

Leo

Sin lugar a dudas, los asuntos afectivos serán una gran preocupación a lo largo del día de hoy. Puede que te des cuenta de que un compromiso romántico que hayas hecho merece algunos ajustes. Entonces permanece a la escucha de tu pequeña voz interior, para decidir la orientación que deseas dar a esta relación. Estas no siempre son preguntas evidentes, pero son indispensables para evitar desastres y para encontrar una relación sincera.

Virgo

A lo largo del día de hoy tendrás tantas calorías para quemar que podrías asumir cualquier reto que se te presente. Planta un huerto u organiza un concurso de tango, porque tienes todas las papeletas para lograr tus fines. Y si al final del día todavía te quedan algunas reservas de energía, te podrías plantear susurrar palabras dulces y tiernas al oído de tu pareja. Piensa que también en este terreno tienes energía que gastar...

Libra

Hoy ha llegado la hora de pasar página y proyectarte sin arrepentimientos ni remordimientos en el presente y el futuro. Demasiado a menudo has tenido la tendencia a considerar todo y a evaluar todo con la luz de tus experiencias pasadas. Y esta no es la mejor manera de avanzar. Deberías comprometerte de verdad con un sistema más equilibrado y claro dejando más espacio a tus propias e inmediatas emociones.

Escorpio

Este día podría estar marcado por el signo de la actividad física. Así que sin más dilación ponte ropa cómoda, coge un par de zapatillas de deporte, átate los machos y toma el valor con ambas manos y ve al gimnasio más cercano. Piensa que ahora o nunca es el momento de aprovechar este impulso de energía para mejorar tu forma física. Eso sí, escucha buena música mientras remodelas tu cuerpo.

Sagitario

Cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, eres consciente de que a veces te falta seguridad. Sin embargo, hoy deberías hacer un esfuerzo para creer en tu estrella de la suerte y para dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez date un respiro y sé espontáneo. Verás que una vez que hayas cruzado la línea, te sentirás mucho mejor.

Capricornio

A lo largo del día de hoy todo te podría funcionar de la mejor manera posible. Piensas rápido y bien, tu potencial creativo está elevado a la máxima potencia y tus socios escuchan tus propuestas con mucha atención. Además, tu original enfoque para resolver los problemas relacionados con tu trabajo provocará la admiración de los demás. Por qué no aprovechar este mayor rendimiento y este reconocimiento colectivo para subir algunos escalones.

Acuario

Aunque no eres del tipo de personas que utiliza extraños subterfugios y tampoco tiendes a ser tímido cuando se trata de acercarte al otro sexo. Sin embargo, hoy vas a estar de un humor más ligero y, además, te sientes listo para seducir y presumir de tus cualidades sin complejos. Si tienes amigos de tu mismo signo del Zodiaco, no dudes en pedirles algunos consejos para poner en valor tu lado de conquistador.

Piscis

Puede que hoy te sientas en un estado que podría calificarse como de más que emocional. Ciertos sentimientos podrían llegar a desbordarse sin que puedas controlarlos. Intenta encontrarte entre las personas que amas y que serán amables con tus emociones. Piensa que de todos modos necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlos. Solo espera hasta que estés en un ambiente favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.