www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este domingo?
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy ha llegado la hora de realizar avances significativos en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Si has estado saliendo con una persona encantadora durante un tiempo, quizá ha llegado el momento de que te comprometas un poco más. Podrías proponerle vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero, por fin deberías decidirte a invitar a salir contigo a quien ocupa tus pensamientos. Sé más activo en tu vida privada.

Tauro

Hoy los planetas del día te invitan a pensar más en ti, especialmente en el terreno sentimental. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para conseguir un buen entendimiento con tu pareja. Hay veces que eso es muy necesario. Pero siempre es cosa de dos. A partir de ahora, no es únicamente tu responsabilidad el soltar lastre. El equilibrio de fuerzas es esencial para funcionar sobre bases sentimentales saludables.

Géminis

Lo más probable es que hoy estarás preocupado por tu vida en pareja. Tu relación significa mucho para ti y te das cuenta de que últimamente puedes haberla dejado en un segundo plano. El trabajo y algunas preocupaciones financieras te han acaparado la mente en estos últimos días. Al menos eres consciente de la situación. Así que deberías reaccionar desde ahora mismo y prestar una atención renovada al elegido de tu corazón.

Cáncer

Es muy posible que hoy te sientas con la necesidad imperiosa de salir por la noche. Cede sin remordimientos. Si vives con alguien, no te molestes en llevarle contigo si ves que no se siente con ganas de fiesta. Es más, podría estropearte la noche. Si estás soltero, permanece atento porque te espera una noche de encuentros decisivos. Y no dejes que esta vez ningún amigo pase por encima de ti.

Leo

Hoy podrías decidir tener una discusión muy seria con tu pareja. Quizás has podido tomar una decisión muy importante que tiene que ver con vuestro futuro en común. O quizá quieres hacerle partícipe de un episodio desgraciado que ocurrió hace unos días y que te dejó un punto de amargura. Evidentemente, lo importante es que habléis de ello. Y, por supuesto, también ver cuál es su reacción.

Virgo

Esta noche deberías unirte a un nuevo círculo de relaciones. Ya sea para combatir tu funesta tendencia a transformarte en un ermitaño urbano o para cambiar un poco tu horizonte en comparación con el de tus amigos habituales. Deberías descubrir nuevas personas y nuevas formas de pensar que, a fin de cuentas, eso es lo que enriquece el alma y el corazón. Así que haz un poco de esfuerzo y muéstrate sociable.

Libra

Lo más seguro es que hoy te encontrarás en un estado de ánimo romántico y amoroso. Y esto no te pasa todos los días. Muchas personas invierten demasiado tiempo y esfuerzo en su trabajo en detrimento de las demás cosas de la vida. Así que esta vez aligera un poco tu horario. Organiza una salida para esta noche o un viaje corto para las próximas semanas. Disfruta con más frecuencia de lo bueno que ofrece la vida.

Escorpio

Hoy las cuestiones sentimentales ocuparán tu mente durante la mayor parte del día. Y no dudes en dedicarte por completo a ello. La dificultad puede deberse a un problema que tienes de comunicación con tu pareja o con un ser querido. Ya no sabes muy bien desde qué lado encararlo y sigues volviendo a la carga. Por el contrario, sin encerrarte en ti mismo, deja que te llegue a ti. La situación irá mucho mejor.

Sagitario

En estos momentos expresar tu opinión hasta podría prender fuego al polvo. Pero piensa que, en última instancia, igual es la mejor solución. Si te encuentras en una situación sentimental en la que no ves muy claro el futuro, habla de ello. Tu voluntad y tu fuerza de carácter te permitirán enfrentarte a todas las turbulencias que se produzcan. Un consejo, retoma el control de tu vida.

Capricornio

Hoy podrías notar que te falta energía y también fuerza de voluntad. Por lo que respecta a los asuntos relacionados con el corazón, todo se mantiene en una total calma chicha. Y la verdad es que esta situación no te motiva demasiado. Deberías ir pensando en recuperarte. Así que empieza por llamar a un amigo que esté soltero, hazte un cambio de imagen, elige el look apropiado y sentirás que estás listo para experimentar nuevas aventuras.

Acuario

Hoy deberías pensar si la expresión ‘reorganizar tu forma de inventar’ de verdad tiene un significado importante para ti. Tienes que imaginar que te encuentras en tu taller creativo y que decides abandonar todas las herramientas que utilizas habitualmente para dar forma a tus sentimientos o a tus inspiraciones. Incluso podría surgir un estilo creativo completamente diferente al tuyo. Tus admiradores podrían sorprenderse y mucho con el resultado.

Piscis

Lo más seguro es que hoy te podría preocupar el hecho de ponerte al día en la relación que mantienes con tu pareja. Quizá últimamente le has hecho demasiados reproches. Y no solo haciendo algunas pequeñas reflexiones. También sabes cómo adoptar una actitud que dice mucho. Eres consciente de que probablemente todo esto ha sido un poco excesivo. Ahora deberías mostrarle signos inequívocos de apoyo.

Horóscopo semanal: del 27 de enero al 2 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios