www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerá la suerte a su signo este viernes?
(Foto: MDO)

¿Qué le traerá la suerte a su signo este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te preguntarás si en el fondo no tienes la necesidad de dar un nuevo soplo a tu vida emocional. La verdad es que está claro que sí, aunque te preguntas cómo lo vas a hacer. Sin duda, el periodo actual, un poco tormentoso en todos los niveles, no te permitirá que te dediques por completo a tu pareja. Evidentemente algo debes discurrir, depende de ti encontrar el qué y el cómo. Este día te invita a que tomes decisiones para echarte una mano.

Tauro

El/la amante o la madre/el padre, ¿qué elegir? Esta va a ser la pregunta que te vas a hacer a lo largo del día de hoy. Te dirás por qué no puedes elegir ambas cosas. Es curioso, pero te resulta difícil imaginar ser la/el amante de tu pareja y el padre/la madre de tus hijos al mismo tiempo. Así que no te dejes influir por estos viejos modelos que puedes elegir. Hay veces que parece que te olvidas que estamos en pleno siglo XXI.

Géminis

Si tienes la impresión de que últimamente tu pareja no te escucha, de que en este momento tampoco te presta demasiada atención o si has observado que los desencuentros son muy frecuentes, todo ello podría hacer que acumularas tensión. Y hoy lo más seguro es que vayas a sentir que se va a derramar todo por desbordamiento. Así está la fase de conflicto en este proceso de ajuste de los problemas en tu relación personal.

Cáncer

A lo largo del día de hoy empezarás a comprender lo que de verdad quieres y realmente eso no es lo de menos. Pronto se tratará de que vuelvas a ser la locomotora que eres por naturaleza. Puede ser que nuevas historias de amor vengan a estimularte, lo que nunca deja de darte un chute de energía. Un consejo, si puedes, intenta esta vez mantenerte en un único proyecto y llegar al final.

Leo

Este va a ser un día que deberías dedicarte a tus hijos o a tu pareja. Sí, pero también se podría decir que todavía no has tenido el tiempo o la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, lo más seguro es que hoy te podrías sentir hasta desgarrado y probablemente por eso podrías estar un poco tenso. Parece que deberías tomar algunas decisiones si quieres encontrar un poco de calma.

Virgo

Hay momentos en los que el poder de clarividencia que posees llega a ser impresionante, porque demuestra que tienes mucha madurez. No estás soñando, sino que, más bien al contrario, solo piensas en cosas alcanzables y, además, te resulta bastante difícil moverte en el terreno de la ambigüedad. Si actualmente tienes algún asunto sentimental en curso, este es un gran día para pedir cuentas. Así que no seas demasiado frío.

Libra

No es imposible que en este momento te encuentres inmerso en una especie de importante agitación emocional. Por ejemplo, cada vez más deseas intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja, y deberías darte cuenta de que cada vez le presionas más sobre estos temas. Lo cierto es que hoy deberías esperar antes de pasar a la acción. Quieres actuar y sabes que será ira o huida. Por lo tanto, se preven tensiones. No dudes en expresarte con claridad.

Escorpio

Es muy posible que a lo largo de este día algo tenso te encuentres inmerso en un mar de dudas. Podría tratarse de algo así como ocultar la verdad o decirla. Si este es el caso, sin dudarlo deberías elegir soltar lo que llevas en tu corazón, ya que las posturas actuales te ayudarán a plantear las cosas de modo que no sean impactantes, sino más bien convincentes. Ya sabes, tú eliges.

Sagitario

Hoy podrías sentirte dividido entre dos diferentes facetas. Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia son un objetivo ideal para personas cínicas o enrocadas en principios rígidos. Así que intentarás desentrañar la parte sensible de las cosas de las que estamos hablando, incluso si eso significa que para lograrlo tendrás que dejar a un lado el aspecto emocional. A menudo las cosas no son tan simples como podría parecer a primera vista.

Capricornio

Con bastante frecuencia se les critica a los miembros de tu signo por no ser exactamente unos especialistas en las relaciones personales. Sin embargo, a lo largo del día de hoy las posiciones de los planetas facilitarán la tarea. Parece que tus habilidades a la hora de escuchar a los demás han aumentado de forma repentina, lo que, en un momento dado, podría dar a otros la sensación de que solamente haces lo que te apetece.

Acuario

Puede que hoy te resulte difícil mantener los pies en el suelo con todas las emociones que te podrían invadir. Deberías intentar no tomarte las cosas demasiado en serio. Es la mejor manera de evitar que te sientas abrumado por las dudas. Deberías actuar con la pasión que te caracteriza y concentrarte en todos los trabajos que requieren algún tipo de investigación. Probablemente recibirás alguna información de una fuente inesperada.

Piscis

Hoy deberías dejar que hablara tu instinto. Si bien a lo largo de esta jornada la situación podría prestarse a que realizaras una reflexión profunda y prolongada, por el contrario, deberías elegir seguir tu intuición. Si sientes que tienes los suficientes elementos en la mano para hacer tu elección, no deberías posponer tu decisión. Tienes esa capacidad de elegir caminos sobre la marcha, siguiendo los consejos que te dicta tu corazón.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios