www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cuál será su dicha según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu búsqueda de la armonía se puede explicar por tu sensación Aries de ser dos personas diferentes. Necesitas un ambiente tranquilo y relajante, un cierto nivel de paz y tranquilidad. Obtén algo de perspectiva sobre tus preocupaciones cotidianas y tus emociones negativas desaparecerán. Piensa en planes para relajarte y así mantener el equilibrio. Tu encanto está al alza, así que ahora es el momento de hablar sobre tus planes. Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias.

Tauro

Procura no sacar conclusiones precipitadas de las conversaciones con socios o amigos cercanos. Es posible Tauro, que no tengas toda la información que necesitas antes de dar una respuesta definitiva. Puedes mostrarte rebelde. Es un día complicado. Procura no intimidar a quienes te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y todo irá bien. Buscarás una buena manera de expresar tus sentimientos y emociones con mucho cariño. Este es el momento de declarar tu amor y hablar libremente del futuro.

Géminis

Hoy podrías hacer las cosas demasiado rápido en el trabajo o cuando realices cualquier tarea. Esto fomentará errores o hará que pases por por alto algo importante. Por otro lado, te resultará difícil soportar las limitaciones, pero deberías continuar trabajando para la comunidad sin inmutarte. Canaliza tu nerviosismo para que no debilite tu equilibrio físico y mental. Géminis, tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa.

Cáncer

Deberás tener paciencia al tratar con niños en situaciones sociales o en eventos deportivos. Cáncer, piensa antes de hablar o actuar para evitar arrepentimientos. Hoy se te podrían hacer ofertas que rozan la ilegalidad de forma subrepticia. No firmes nada. En general, no te faltan proyectos audaces para encarar el futuro según tu deseo de cambiar tu vida. Explícale a tus seres queridos el propósito de tus metas para guiarlos en la aventura sin que sospechen.

Leo

Un golpe de pura suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No te andes con rodeos y deja que tu espontaneidad hable por sí misma. Tu punto fuerte será llegar al fondo de las cosas. Verás las cosas hasta el final y no dejarás nada al azar. La situación le está pesando a algunos Leo y tendréis que tomar decisiones bajo presión. Explica lo que está sucediendo a tus seres queridos para que no se genere estrés en casa. Tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimientos con gran integridad.

Virgo

Hoy lograrás realizar algunos primeros pasos prácticos. Ahora es el momento de darlo todo, así que simplemente hazlo. En el trabajo, liderarás algunas discusiones y lograrás hacerles entender qué motiva tu búsqueda dando otro punto de vista. Ten la mente abierta para llevar el debate a una conclusión satisfactoria. Virgo, sientes que necesitas reevaluar las cosas y centrarte más en tus ideales. Volverás a tener un comienzo saludable y condiciones más felices en lo que respecta a tu vida amorosa.

Libra

Hoy tu radar emocional se agudizará y te volverá selectivo. No te cortes. Te sentirás más ingenioso para convencer a tu media naranja de la validez de tus planes. Recuerda que una cadena de flores puede ser más difícil de romper que una cadena de hierro. Este es un buen día para que los Libra hagan nuevos contactos. Probablemente iniciaste negociaciones a finales de septiembre y estas continuarán en octubre. Vas a tener que aguantar sin forzar las cosas.

Escorpio

Hoy los astros te invitan a pensar y a hablar rápido. Sin embargo, tu mente puede sentirse dispersa o nerviosa. Sí, estás interesado en nuevos tipos de experiencias, pero también estás impaciente. Ten cuidado. Las discusiones te movilizan y te obligan a discutir para defender tu derecho a la autonomía. No te rindas Escorpio, incluso si los intercambios son tensos. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te dejes intimidar por los rechazos, las dudas o los retrasos.

Sagitario

Es posible que hoy te sientas vagamente nervioso o inquieto. Será una influencia pasajera, pero está ahí y puede distraerte de cualquier tarea que estés haciendo. No dudes en diferenciar entre lo esencial y lo redundante si estás pensando en cambiar de trabajo o de vida. Las discusiones que han tenido lugar desde finales de septiembre requieren de cierta reflexión. Tu necesidad de progresar y subir el listón está a la orden del día. Estás arrastrando a tu pareja contigo sin resistencia. Como buen Sagitario, eres capaz de hipnotizar fácilmente a tu presa.

Capricornio

Ten cuidado de no ser demasiado directo cuando hables con amigos o colegas porque podrías sorprender a alguien. Esto se debe a que estás inclinado a hablar desde lo más profundo de tu mente, sin ninguna censura. Tu sed de darle vida a tu vida privada con proyectos atrevidos te motiva, pero al mismo tiempo explica qué es lo que te impulsa a que quieran seguirte. Hoy, Capricornio, atraerás personas que probablemente te abrirán nuevos horizontes, gracias a tu espontaneidad.

Acuario

Hoy quieres redefinir tu espacio y liberarte de dependencias específicas que pesan sobre tu vida social y profesional. Es probable que estos debates continúen y no concluyan hasta mediados de noviembre. Mientras tanto, Acuario, continúa buscando un nuevo equilibrio entre tu vida social y privada. Encontrarás lo que quieres en la intimidad absoluta. Serás atendido y los espíritus libres harían bien en mirar a su alrededor. Sin duda, hoy es un buen día para orientar tu carrera hacia una nueva dirección. Es el momento adecuado para hacerlo.

Piscis

Aunque es posible que tengas destellos de brillantez y estés ansioso por aprender cosas nuevas y conocer gente diferente, tus considerables preocupaciones te impiden moverte en la dirección correcta. Solo dejaras de lado esas preocupaciones, Piscis, si tomas una decisión definitiva. Venus te influirá para que revises el pasado. Extrae de él todo lo que puedas utilizar en el futuro. Sin embargo, no idealices tiempos pasados ni te obsesiones con el perdón.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios