www.madridiario.es
Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana tendrás una gran preocupación que se traducirá en querer mejorar y profundizar una relación de amistad o amor y que es de suma importancia para ti. No escatimarás esfuerzos para ello y no rehuirás ningún sacrificio para lograr tu objetivo final. No hay nada que añadir a eso, solo debes saber que lo que también caracteriza a una relación es que sea duradera. La vida social se acelerará y recibirás invitaciones de todo tipo. Tu familia también podría reunirse con ocasión de un cumpleaños o de un acontecimiento especial. En estas salidas también tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Así que ahora ha llegado el momento de que inviertas en ti mismo para que te sientas bien. Todavía no ha nacido quien se atreva a competir en elegancia con un nativo de Aries.

Tauro

Esta semana deberías prestar mucha atención a tus emociones y a tus intuiciones. Algunas muy buenas ideas podrían surgir de tu fértil mente, como buen Tauro que eres. De esta manera, podrías encontrar soluciones o entrever perspectivas interesantes para el futuro. No rechaces nada a priori, déjate llevar por tu imaginación y, de repente, como con todas las evidencias, se impondrá la verdad. También intentarás marcarte algunos puntos en el terreno de tu vida amorosa. Después de experiencias no siempre felices, en este momento te sientes particularmente comprometido con una relación que mantienes y que está llena de promesas y de potencial. Así que deberías hacer todo lo posible para garantizar que haya un desarrollo armonioso y potente.

Géminis

A lo largo de esta semana podrías sentirte un poco solo, Géminis, incluso podría decirse que hasta un poco aislado. Te imaginas que nadie más puede tener las ideas que despiertan tu mente. Sin embargo, es mucho más frecuente de lo que piensas. Aunque es poco probable que puedas compartir tus pensamientos con estas personas, al menos no por ahora. Solo recuerda que no estás solo. Cuando se trata de sentimentalismo y amor, no deberías reprimirte. Tienes que tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo que no significa en absoluto que sea lo que se denomina acción sin reflexión. Por supuesto, uno debe moverse con rapidez, pero pensando las cosas también con rapidez. Así que mantén todos tus sentidos despiertos y que tengas buena suerte.

Cáncer

Esta semana resultará más bien inútil para los Cáncer que intenten ser razonables porque su mente solo se ocupará de asuntos espirituales y religiosos. De todas maneras, te preocuparán consideraciones de carácter sensible y emocional. Nada muy alarmante, al contrario, es hora de que le des un poco más de espacio a estos sentimientos y emociones. Afortunadamente, no solo se vive de razón y lógica. Aunque deberías tener mucho cuidado, ya que los sentimientos pueden llegar a tiranizar la razón y, por lo tanto, alterar por completo la forma habitual de funcionar de los miembros de tu signo. Deberías saber cómo combatir sus efectos, de lo contrario podrías vivir estos días como si estuvieras inmerso en un dilema permanente ante una elección necesaria y angustiosa. Te mostrarás ansioso y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Leo

Como muchos Leo, a veces prefieres guardar tus opiniones para ti. Cultivas tu jardín secreto y no te gusta revelar tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, en este momento estás viviendo experiencias intensas. Una relación privada te causa estrés, a menos que lo que te pase es que te sientas abrumado por tus objetivos profesionales. Harías bien si intentas hacer las cosas con intensidad. Tienes la capacidad de resolver enigmas y también de calmar discusiones. Te espera un gran potencial de acción, así que deberías abordar tus proyectos más osados. Da una vuelta de tuerca a tus ideas y reúne tus fuerzas vitales sin aflojar ni por un momento. Tu ardiente sensibilidad será tu mayor activo. Exprésate con toda la libertad del mundo.

Virgo

Esta semana tendrás la impresión de que por fin se dan los elementos que resultaban esenciales para la comprensión de ciertas preguntas que te habías hecho. Experimentarás una gran satisfacción y todo lo que tienes que hacer es terminar tu viaje intelectual para alcanzar las soluciones que esperas desde hace tiempo. No dudes en comentarlo con los demás y en compartir la alegría que sientes por este éxito con tu entorno profesional. En asuntos relacionados con el corazón, hay muchas posibilidades de que no todo vaya bien para los Virgo. Sobre todo, parece que las cosas no pueden estar en su punto correcto. Sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. No puedes seguir así indefinidamente. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías preguntarte qué tiene que ver tu propia actitud en todo el problema.

Libra

Esta semana un olor o una sensación de algo digamos déjà vu pueden sumergirte en un pasado reciente que querías olvidar a toda costa. Deja que estas reminiscencias de ese pasado vuelvan a salir a la superficie, quizá sea la manera de terminar un capítulo y de pasar el duelo de un periodo que ha sido bastante doloroso para ti. No te dejes invadir por la melancolía. En asuntos sentimentales, los Libra tendréis las cartas adecuadas en la mano. Aunque las cosas no parezcan haber comenzado muy bien, contarás con todos los medios a tu alcance para hacerla evolucionar en la dirección que desees. Hay un momento para ser comprensivo y un momento para actuar. Y ese momento de firmeza ya está aquí.

Escorpio

Es más que probable que las emociones y las consecuencias del peculiar carácter de los Escorpio esta semana se conviertan en auténticas bombas de relojería. Así que ten mucho cuidado, no te dejes llevar por los cantos de sirena de cualquiera que se te acerque y mucho menos por utópicas transacciones comerciales. Por lo tanto, pisa el freno en silencio, respira de manera calmada y profunda, y da un paseo largo, muy largo. En definitiva, intenta romper ese exceso de agresividad que podría arruinarte este día. Podrías sentir que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Te preguntas si realmente te resulta difícil transmitir tus emociones o quizá es algo más profundo. Tu relación de pareja puede haber llegado a una etapa de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie de silencio.

Sagitario

A lo largo de esta semana, los Sagitario deberían consolidar sus relaciones amorosas y dejarse llevar únicamente por sus deseos y fantasías. En tu caso, tu imaginación desbordante y caprichosa te marcará el camino y experimentarás satisfacciones intensas y muy beneficiosas para ti. De hecho, podrías transformar fácilmente algunas intuiciones e inspiraciones en realidades muy concretas; por supuesto, siempre y cuando hagas que tus objetivos se mantengan a la vista. La visión que tienes de las cosas podría ser diferente. Pones tus proyectos en perspectiva con mucha mayor facilidad y es posible que desees cambiar el método en tu relación de pareja. De hecho, esta renovación puede permitirte avanzar, pero también resultar desestabilizador. No dejes que tus emociones te desborden.

Capricornio

A lo largo de esta semana, los Capricornio podrían sentir un imperioso deseo que les podría empujar hacia los demás para que compartan con ellos ciertas cuestiones filosóficas o espirituales que les atormentan. No seas tímido y no dudes en dejarte guiar. No deberías tener miedo a la hora de abordar temas más personales. Así también se fortalecen las relaciones amistosas y se vuelven más profundas e intensas. En lo que respecta a tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones, digamos que por comodidad para mantener la paz y el entendimiento con tu pareja. Y esto es algo necesario. Pero sabes que es algo que atañe a ambas partes. A partir de este momento, ya no depende solo de ti soltar lastre.

Acuario

Una tensión imprevista y aguda podría arruinarte esta semana. Las palabras inapropiadas o mal entendidas podrían ser la fuente de esta tormenta emocional que revolverá las cosas con tu pareja. Trata de eliminar todos los malentendidos tanto como sea posible y así reducir la línea de fractura entre vosotros. Sin embargo, es mejor que le des una explicación sincera y franca para eliminar cualquier peligro. Lo más probable es que, como todos los Acuario, no seas el rey de la diplomacia. La política no es tu fuerte y no eres del tipo de personas que se dedica a dar lustre a tu pareja sentimental. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola. Pero es posible que solo te apetezca hacer jugar un poco más a tu seducción natural.

Piscis

Esta semana la forma de actuar de los Piscis estará dictada principalmente por un fuerte sentimiento de culpa que provocará que estén a la defensiva. En tu caso, cortarás algunas conversaciones que no van de la manera que deseas. No estás listo para dejarte desestabilizar por lo que otros puedan decir sobre ti. Después de todo, a veces la autodefensa es imprescindible, así que no te sientas culpable y sé tú mismo. Ha llegado el momento de que hagas avances significativos en los asuntos relacionados con el corazón. Si durante un tiempo has estado saliendo con una persona encantadora, ahora ha llegado el momento de que te involucres un poco más. Podrías incluso proponerle que viváis juntos o incluso, casaros. Si estás soltero, tienes que decidirte a invitar salir a quien ocupa tus pensamientos. Tienes que ser más proactivo en tu vida privada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios