www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros en este comienzo del 'finde'?
Ampliar

¿Qué le depararán los astros en este comienzo del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías vivir una experiencia que podría poner patas arriba tus convicciones. También podría ser que las novedades cambien tu visión sobre los demás. Es posible que te sorprendas al saber que un ser querido, a quien creías conocer de memoria, tiene una inesperada pasión secreta o que tu secretaria realiza una actividad que nunca te lo habrías imaginado. Probablemente sean tus prejuicios lo que más te sorprenda.

Tauro

Eres un amigo sincero y abnegado. Casi como fueras un caballero andante, vuelas en ayuda de los más desfavorecidos para brindarles amor y consuelo. Pero es posible que a lo largo del día de hoy tengas la sensación de que alguien está tratando de aprovecharse de ti, así que ten cuidado y mantén los ojos bien abiertos. Sin duda eres una persona de buen corazón, pero no hasta el punto de ser un completo ingenuo.

Géminis

Es posible que hoy te sientas agobiado por un curioso sentimiento de inseguridad. Tienes miedo, pero no tienes ni idea de dónde procede ese temor. Podría ser miedo a ser rechazado o a perder algo muy querido para ti o también a fracasar. Tómate el tiempo que necesites para analizar este sentimiento de inseguridad y para encontrar la forma de hacer que desaparezca. Y si, por ejemplo, te da miedo conducir, mejor coge el tren.

Cáncer

Está claro que la verdad duele y mucho. Tu honestidad y tu franqueza son grandes méritos tuyos. Pero en el día de hoy deberías tener cuidado y no abusar demasiado de ello, porque podrías herir algunas susceptibilidades. La ambivalencia de tu signo te hace odiar tanto hacer daño como mentir. Si tu amor por los demás es tan fuerte, ten cuidado de no causar dolor a las personas que están a tu alrededor.

Leo

Últimamente te preguntas si tu amor propio no ha sufrido ya lo suficiente. Si es así, hoy deberías tomar medidas para reparar la situación. Las pruebas de la vida hacen que no sea fácil tener confianza en uno mismo. Busca una ocupación en la que seas bueno, aunque sea cocinar, regálate ropa nueva o ve a un spa, pero sobre todo y en este momento no intentes plantearte retos innecesarios. Empieza por recuperar el equilibrio.

Virgo

En caso de conflicto entre tu intuición y tu lógica, apuesta por la primera porque hoy se pondrá a la cabeza. Deberías saber que te será difícil tomar la decisión correcta. Si solo escuchas a tus sentimientos, podrías llegar a sacrificar tu trabajo, arruinarte y echarte sobre tu espalda los problemas de toda la ciudad. Sigue a tu corazón, claro, pero sé realista. Si le dices que sí a todo el mundo, quizás te arrepientas de tu generosidad.

Libra

En el día de hoy podrías tener la sensación de que estás un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o si no estás del todo seguro con la decisión que vas a tomar ante una situación determinada, deberías ir con calma y no sacar conclusiones demasiado precipitadas. Piensa con tranquilidad dónde puede estar el origen de esta aprensión. También deberías tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas porque correr no tiene ningún sentido.

Escorpio

A lo largo del día de hoy tu sensibilidad puede agudizarse y es posible que pongas todo el interés del mundo en encontrar un oído amigo para verbalizar cualquier avalancha de sentimientos que puedan abrumarte. Si no hay nadie en quien confíes, pasa el tiempo con alguien que te divierta, aunque solo sea para aliviar la presión. Y si escuchas fragmentos de un comentario desagradable, asegúrate de que hablan de ti antes de explotar.

Sagitario

Te falta confianza en ti mismo y deberías averiguar por qué te ocurre eso. Deberías pensar si ha sucedido algo recientemente que te haya dejado un sentimiento de vulnerabilidad e inseguridad. O también si has experimentado algún tipo de fracaso. Este tipo de situación suele ser responsable de una repentina falta de confianza en uno mismo. Necesitas buscar el origen del problema para poder reconstruirte sobre una base más sólida.

Capricornio

Si hoy las cosas te afectan más de lo habitual, asegúrate de mantener la moral en alto. Sal con un amigo tuyo y no te niegues a darte un capricho. Las emociones se intensifican intensamente por la conjunción planetaria y no te sorprendas si te sientes hipersensible. Evita todo aquello que te estrese, escucha buena música o mejor tócala, ve a darte un masaje y medita. Verás que mañana todo sale mejor.

Acuario

Hoy vas a estar un poco obsesivo. Ten mucho cuidado porque solo hay un paso entre la determinación y el fanatismo. Tus ambiciones, da igual que estén relacionadas con el dinero, el poder o el amor, son legítimas. Sin embargo, no dejes que te arruinen la vida. Intenta gestionar mejor tus sueños con la realidad. Y si alguien te apunta que eres un poco excesivo, procura tomártelo con sentido del humor.

Piscis

Si has visto la película ‘Una terapia peligrosa’ en la que Robert de Niro interpreta el papel de un mafioso grande y duro, probablemente recuerdes la escena en la que llora a moco tendido mientras ve en la televisión un anuncio de una aseguradora. Como todos los buenos Piscis, eres bastante sensible. Pero hoy no tendrás control sobre tus emociones. Expresa tu estado de ánimo a tu pareja y piensa que un pequeño abrazo puede consolar muchas miserias.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios