www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el comienzo de la semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para el comienzo de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás entrando en una nueva etapa, en la que tu vida emocional te traerá la mayor satisfacción, así que sé receptivo, Aries. Las dudas que tienes están minando tu energía, cuando realmente no te sobra. No dejes que otras personas te molesten. Concéntrate en lo que tienes que hacer. Tu vida amorosa va bien y tendrás la capacidad de expresar tus sentimientos y pensamientos de manera suave y elegante. Ahora es el momento de declarar tu amor y discutir vuestros planes.

Tauro

Este es un gran día para hacer planes serios para el futuro, especialmente por motivos de viajes, médicos, publicaciones y/o medios de comunicación. Estarás completamente consumido por tus pensamientos y ensoñaciones, y completamente inspirado para realizarlos. Cuidado Tauro con ser demasiado entusiasta, ya que puedes generar ciertas envidias a tu alrededor. En el amor puedes sentirte un poco confundido, así que no tomes decisiones drásticas, ni para bien ni para mal.

Géminis

Este es un día maravilloso para la investigación. A tu mente inquieta, Géminis, le encantará buscar respuestas a preguntas y soluciones a viejos problemas. Habrá comentarios positivos sobre tus iniciativas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos, habrá una buena moral en general y serás eficaz en la práctica. En tus relaciones amorosas, tendrás la mejor oportunidad y el mayor éxito si permaneces fiel a ti mismo, siendo sincero y genuino. Resiste el deseo de impresionar y tendrás buena suerte.

Cáncer

Hoy los Cáncer no tendrán dificultad para sentirse en armonía positiva con su entorno. Es en el frente emocional donde necesitas relajarte. No dudes en sumergirte en los placeres y actividades de ocio que te gustan. El ambiente de trabajo se está animando y el buen humor y la ayuda mutua están a la orden del día entre tus compañeros. Te dejas llevar por sentimientos apasionados con tu pareja. Asegúrate de poder cumplir con tus compromisos.

Leo

Hoy vas a estar más a la defensiva que de costumbre. No te mezcles con nadie y mantén la calma. Tensión mental, inquietud, necesidad de acción y necesidad de ser constructivo, todas estas cosas pueden causar un inmenso cansancio, Leo. Pospón las decisiones importantes para otro día y reduce el ritmo. En el amor, estarás preparado para empezar de nuevo y olvidar tus resentimientos, para profundizar en tu comprensión respecto a la otra persona y para despojarte de tu armadura.

Virgo

Hoy el cuerpo te pide aventura. Quieres sorprenderte. De hecho, es un buen día para estudiar y hacer planes a largo plazo para viajes y asuntos legales o médicos. Podrías recibir buenas noticias. Sentirás que la gente te busca por tu capacidad de mantenerte alejado de los cotilleos y la gente confiará en ti, Virgo. Tu vida amorosa parece estar en plena forma y el futuro parece despejado. Es un buen momento para construir relaciones y los encuentros son cada vez más frecuentes.

Libra

La precisión de tus ideas será alentadora. Exprésate con claridad, tu mensaje está llegando. Ten cuidado de no abusar de ciertas sustancias. Ya sea alcohol, medicamentos o incluso cosas dulces, ten cuidado, Libra. Sabrás cómo utilizar tus habilidades para protegerte ante un revés. No lo olvides, en unos días tendrás que abordarlo de frente. Estarás más relajado y sentirás que la tensión se eleva desde tu interior. Esto te demostrará que las preguntas que has estado haciendo están comenzando a dar sus frutos y esto es solo el comienzo.

Escorpio

Hoy querrás ser discreto y trabajar entre bastidores. Sin embargo, Mercurio está en tu signo y esto te vuelve conversador. No te obligues a aparentar lo que no sientes, solo sé honesto. Es hora de poner las cartas sobre la mesa.Te verás obligado a mantener el ritmo marcado por quienes te rodean, pero estarás bien y sentirte útil te dará energía. Dedicarás la mayor parte de tu capacidad de tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior, ya que tu pareja no lo apreciaría.

Sagitario

Este puede ser un día productivo para los Sagitario y, también, una semana productiva. Haz planes a largo plazo que sean prácticos. Podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más duro, más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo importante. Los astros te protegen y te aportan la ternura que tu pareja te exige. Ahora es el momento de tener una conversación en profundidad con tu pareja.

Capricornio

Este va a ser un día creativo para los Capricornio. Escribe tus ideas porque es posible que las consultes más adelante. Es un gran día para charlar con los demás y disfrutar de la compañía de los niños. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura saliendo al aire libre, tanto literal como de forma figurada. Una discusión con un amigo o un extraño podría molestarte considerablemente. Tienes razón al tratar de comprender mejor tus sentimientos. Esto afinará tu comportamiento emocional en el futuro.

Acuario

Aunque estás inquieto porque necesitas aventuras, hoy estarás centrado en tu casa y en tu familia. Es un día positivo y puedes hacer casi cualquier cosa. Tendrás la oportunidad de revisar tu opinión sobre una persona cercana. Estás mostrando más tus sentimientos y necesitas reafirmarte y expresar tus pensamientos para poder sentirte completamente tú. Sin embargo, Acuario, tenderás a imponerte demasiado a los demás. Sé más discreto y comedido.

Piscis

Las conversaciones con otras personas hoy serán significativas. No te aburrirás. Encontrarás una forma de crear mil cosas para hacer, incluso si son triviales. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. Si eres de los Piscis que ya tienen una relación, tendrás un día de una agradable euforia y podrás saborear con calma la situación. Aquellos cuyos corazones estén a la espera, podrán cambiar su estrategia para mejor.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios