www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Motivado y optimista, serás perfecto para llevarte a las personas de calle. Tendrás algunos problemas para seguir el ritmo de las cosas, así que un poco de aire fresco podría ayudar. Tu razonamiento lógico te llevará a sacar algunas conclusiones justas. Ha llegado el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. No vayas a decírselo a tu pareja. Solo sé tu yo sincero habitual. No es malo admitir algunas debilidades.

Tauro

Hoy puedes tener cierta tendencia a gastar demasiado o a exagerar. Tendrás que esforzarte por ser abierto con los demás. Te han advertido, relájate. Estarás mejor equipado para hacer frente a los problemas que te están frenando. Sientes un deseo perverso de echar más leña al fuego. Ten cuidado y ve con calma. Tus palabras son más agudas de lo que piensas.Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada. No prometas nada.

Géminis

Hoy te sentirás más emotivo. No será un buen momento para iniciar cosas nuevas o tomar algunas decisiones. Continúa como de costumbre. Date un respire. Estarás en plena forma. Las cosas en el trabajo siguen su curso sin ningún problema particular. Eres capaz de profundizar más en las cosas, perseverar y afinarlas. Vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones floten libremente, tu pareja estará más que feliz al recibirlas.

Cáncer

Este es un buen día para mantener un perfil bajo o trabajar solo. Necesitas paz y tranquilidad. Estás pensando en cuestiones financieras, especialmente en cómo ganar dinero o cuidar de algo. Estás experimentando un nuevo sentimiento de confianza en ti mismo. Te sientes más cómodo socialmente y capaz de hablar libremente. Hoy se abren puertas, sigue adelante para encontrar nuevos mercados lucrativos. El ambiente en tu lugar de trabajo estimula tu creatividad.

Leo

Este es un gran día para socializar. Tu sensibilidad y tu amabilidad se exponen y te permiten fortalecer los lazos con tus seres queridos. En lo relativo al corazón, es con autenticidad como expresas tus sentimientos. El verdadero amor te está esperando. Hoy se te darán bien las relaciones fraternales. Intenta llegar a un entendimiento constructivo. También será un buen día para firmar documentos oficiales y para todo lo relacionado con el trabajo técnico.

Virgo

Estás en buena forma psicológica. Aprovecha esto pidiendo lo que te mereces, reafirma tus derechos. Necesitas ponerte en movimiento y todo encajará en su lugar. La lentitud que has estado sintiendo se debe a la falta de ejercicio. Verás los primeros signos de éxito, que te alentarán a mantener tus esfuerzos de una manera constructiva. Te sentirás verdaderamente inspirado al dejar de lado tus relaciones superficiales y volver a las reales. Serás muy protector con tu pareja.

Libra

Este es un día bastante sólido para ti. Intentarás hacer algo diferente porque deseas un cambio emocionante. Cualquier cosa. Tu moral parece prometedora, así que aprovéchala para recuperar lo que sembraste. En el trabajo tienes una mejor comprensión de un punto complejo. Retroceder tiene sus ventajas, así que no lo dudes. Vas a rectificar algunas situaciones tormentosas y poco claras que salieron a la luz el año pasado. Saldrás de este pozo.

Escorpio

Ten cuidado. La ubicación de la Luna en tu carta te alentará a abordar asuntos financieros, especialmente sobre herencias, cuentas bancarias, propiedades compartidas... Sin embargo, no tomes decisiones financieras importantes. Necesitas un descanso y tiempo a solas para hacer balance. Algunas buenas noticias son un alivio y devuelven hoy la sonrisa a tu rostro. Sentirás una necesidad absoluta de ponerte en movimiento. Ahora es el momento de declarar tu amor.

Sagitario

Hoy debes de ser cortés, cooperativo y complaciente. Incluso puedes ser juguetón. Aprovecha la relativa calma para echar un buen vistazo a lo que falta en tu vida. El final de una preocupación que te estaba molestando llegará justo a tiempo para que tu mente descanse y te haga sentir más positivo. Estarás aún más radiante de lo habitual. Tu poder de atracción está aumentando y todo está disponible para probar, siempre y cuando aceptes jugar el juego del descubrimiento.

Capricornio

Dependes del estado de ánimo de los demás. Si todo el mundo está exasperado por retrasos, averías o incomodidades, corres el riesgo de sentirte mal por ósmosis, incluso si nada llega a perturbar tu vida diaria. Es hora de concentrarse de que te concentres en un trabajo difícil. Hoy no se recomiendan las actividades en grupo. Los demás te abrumarían demasiado. Necesitas con urgencia alejarte de tu vida amorosa. Comprenderás mejor las razones de los errores pasados.

Acuario

La relativa calma de hoy es favorable para una revisión general. Concéntrate en lo esencial. Tus obligaciones parecen agotadoras, así que descárgalas y trata de encontrar un momento de soledad para recuperar tu calma interior. Deberías hablar con severidad contigo mismo sobre tus gastos impulsivos. Esta es la única nube oscura a tener en cuenta hoy. Te verás particularmente atractivo. Aprovecha esto para cautivar aún más a tu pareja e intercambiar confidencias que serán imprescindibles. Estarás muy complacido con el resultado de tus conversaciones íntimas.

Piscis

A día de hoy, el cielo impacta la imaginación, la sensibilidad; la necesidad de seguridad, se presta especial atención a la familia, el hogar y a las relaciones afectivas. Estás en pleno periodo de introspección, pero tendrás la inspiración para impulsar tus planes hacia adelante. Deberás ser firme al establecer tus límites para evitar que la gente te pase por encima. Piensa en ti. Un ambiente hipersensible exacerba las emociones, a riesgo de dramatizar situaciones. Es una luna romántica, pero puede llevarte a un punto entre las emociones y el realismo.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios