www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco tras la Navidad?
Ampliar

¿Qué le depara el zodiaco tras la Navidad?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Quizá hoy sientas un cosquilleo en el estómago porque te sientes inquieto por algo. Este intenso sentimiento pasará bastante rápido. Tus amigos serán un factor importante en tu realización personal. No seas tan duro contigo mismo, incluso si estás convencido de que eso te ayudará a salir adelante más rápidamente. Es hora de que reconsideres tus juicios. Tu razonamiento te salvará de cometer un error en tu vida amorosa. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Tauro

Procura evitar los temas polémicos o controvertidos. No vale la pena el inconveniente emocional. Ni siquiera entres. Es simplemente que la primera mitad de este día será demasiado emotivo para muchas personas. Después te sentirás a gusto contigo mismo y una ola de optimismo te dará una imagen grande y colorida de la vida. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, ganarás el día. Tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil entender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones apresuradas.

Géminis

Este es un mal día para discutir sobre cómo dividir una herencia o tratar una propiedad compartida porque podrías ser exigente, obsesivo y demasiado intenso sobre las cosas. Puede que empieces a pensar en algo de tu pasado. No te detengas ante los posibles errores que cometiste y analízalos. Realmente necesitarás relajarte cuando termine el día. Podrías tener que enfrentarte a rumores emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no te tomes todo literalmente. Concéntrate en tu capacidad para mantener la calma.

Cáncer

Hoy tendrás una gran satisfacción al dedicar tiempo a un amigo que necesita tu apoyo. Sientes la necesidad de reducir la velocidad un poco, así que escucha tus instintos más profundos y descansa sin sentirte culpable, no tienes razón para no hacerlo. Tu entusiasmo será apreciado. Evita extenderte demasiado, no te llevará a ninguna parte y le molestará más que nada a tu media naranja. Te sientes un poco confundido. No tomes decisiones de largo alcance.

Leo

Hoy puede que te interesen las ideas sobre cómo mejorar tu salud o incluso cómo mejorar tu trabajo. La desventaja de esto es que quieres que todos estén de acuerdo contigo. Da un paso atrás y obtén algo de perspectiva. No seas rehén de tus emociones. No te extiendas a través de muchas actividades al mismo tiempo, pon tus prioridades en orden. Debes informarte mejor antes de tomar una decisión que te vincule a una nueva relación. Te beneficias de las influencias planetarias que mejoran tu moral y se dirigen en la dirección correcta.

Virgo

Hoy el romance será apasionado. Sin embargo, las disputas románticas también serán exageradas y fuera de control. Por lo tanto, trata de no llegar hasta este punto. Estás burbujeando con sentimientos benevolentes hacia quienes te rodean. Tu vida emocional es más importante que cualquier otra cosa. La amistad está en ascenso. Necesitas conversación y un sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimientos. Entonces podrás comenzar bien con tu pareja. Los padres deben ser razonables y pacientes al tratar con los niños. ¡Todos son demasiado intensos!

Libra

Evita las disputas y discusiones familiares porque serán demasiado emotivas. Cuando las personas se emocionan, pueden decir cosas que luego lamentan. Pero no puedes borrar las palabras. Una vez que salen de tu boca, están ahí afuera. Tu enfoque de prueba y error, aunque sea discreto, tiende a no caer bien entre los que te rodean. Es bueno intentar comprender mejor tus emociones porque te prepararán para el futuro. Hablar con amigos te ayudará a encontrar respuestas.

Escorpio

Hoy una fuerte intensidad te acompañará en cualquier cosa que hagas o digas. Podrías usar esta energía para revelar la verdad de algo. Lo más probable es que sea una energía cegadora que te haga querer que otros estén de acuerdo contigo. Nadie podrá quitarle el brillo a tu día. Estarás en un ambiente general muy agradable. En tu vida amorosa, estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que sea difícil tomar decisiones objetivas. Ten mucho cuidado a la hora de hacer promesas.

Sagitario

El dinero puede ser un tema candente hoy. La gente no hablará por casualidad de temas financieros, dinero en efectivo o de propiedades. Si es posible, evita estas discusiones. Sé flexible a la hora de discutir cualquier cosa. Piensa antes de involucrarte. Podrías deshacerte de una preocupación considerable. Muestra cuán firme puedes ser y no te dejes llevar. Vas a estar más emotivo de lo habitual. De hecho, tu comportamiento extremadamente contradictorio podría llevarte a tener altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias al pensar las cosas detenidamente.

Capricornio

Si quieres llamar la atención de alguien, no grites, susurra. No lo olvides hoy cuando hables con los demás, lo que podría suceder porque estarás emotivo y obsesionado. Tranquilízate. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. Es hora de reconocer que tienes un límite ¡Harás bien en confiar en los que te rodean para que te ayuden! Te apegas a tus ideales y la calidad de tu relación florecerá. Las luces están en verde, así que llama y ten valor.

Acuario

Estás tan ocupado con tus propios pensamientos, que te resultará difícil escuchar las opiniones de los demás. Incluso si las cosas no son perfectas y te están deprimiendo, tu pareja te apoyará cuando necesites ayuda. Aprenderás que tus dudas y tus miedos no eran fundados. No te involucres en temas controvertidos. Perderás tiempo, energía y buen humor. Las relaciones serán demasiado apasionadas para tu gusto y tendrás tendencia a rechazar muestras fervientes de afecto por temor a perder tu libertad.

Piscis

Hoy vas a cosechar las recompensas de los esfuerzos que realizaste el mes pasado. ¡Ahora sí tendrás algo que celebrar! Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Los astros facilitarán las conversaciones personales. Es el momento de profundizar en tus relaciones sin tener que forzar nada. Tu gusto por los juegos de todo tipo no tiene límites. Con tu enfoque despreocupado, corres el peligro de herir a tu pareja o de no ganarte a alguien.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.