www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan los astros la semana
Ampliar

Así comienzan los astros la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Algunos lunes son un buen comienzo para la semana, pero otros son un poco difíciles. "Duro" es el caso de hoy. Te será difícil hablar con figuras que tengan autoridad. No malgastes tu energía en palabras sin sentido. En el trabajo o en los estudios los cambios que ocurrirán a tu alrededor no son amenazantes. El sol puede brillar para todos. Mientras tanto, los amigos, especialmente las mujeres, pueden tener una sorpresa para ti. No cierres los ojos.

Tauro


Estás trabajando duro porque te resulta fácil hacerlo. Además, tus compañeros de trabajo te están siendo de gran utilidad. Hoy tendrás ganas viajar o de hacer algo para expandir tus horizontes. Organiza una escapada o ve a un lugar en el que nunca hayas estado antes, incluso a nivel local. Tendrás tu mejor historia de amor en un ambiente festivo. Ahora es el momento de mostrarte bajo la mejor luz. Se abren nuevos horizontes, gracias a tu círculo de amigos. ¡No te vayas a casa después de trabajar!

Géminis


Hoy será un día dinámico. Hay miles de cosas que hacer, así que debería centrarte en lo esencial para no dispersarte demasiado. Ya es hora de que lleves adelante tus planes más serios y de que les des un último gran empujón. Tu capacidad de hacer sacrificios por tus seres queridos te será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos. En el trabajo vas a sentirte abrumado. El peso de tus responsabilidades te asusta, solo admítelo. Intenta equilibrar tu vida cotidiana.

Cáncer


Hoy tendrás que hacer un esfuerzo para ser abierto con los demás. Te lo advertimos, ¡reLájate! Estarás más preparado para afrontar los problemas que te detienen. Tu tendencia a la melancolía te impedirá seguir adelante. Encuentra una manera de sumergirte en la realidad del presente. El pasado ha quedado definitivamente atrás, lo mejor está por venir y está en tus manos lograrlo. Te sientes desmotivado y los efectos del exceso de trabajo se van acumulando. Evita complicaciones innecesarias.

Leo


Esta va a ser una semana muy ocupada y acelerada. Los viajes cortos y el aumento de trabajo supondrán un desafío para organizarte. No te preocupes que el fin de semana podrás volver a encaminarte. Estás de acuerdo contigo mismo y esta será una fuerza impulsora que te permitirá tener una conversación constructiva con tu pareja. Haz un esfuerzo por ser comprensivo, todos tienen sus debilidades. Cuidado con alguien que está a tu alrededor y que intenta empujarte insidiosamente. Aléjate lo máximo posible.

Virgo

Hoy querrás ignorar la logística y los aspectos prácticos de las cosas, pero ahora no es el momento de abordarlos. Tu aumento de energía podría volverte irritable, especialmente si no te alejas de ciertos malos hábitos.En este momento te atraen todas las formas de placer sensorial, pero deberías aprender a ser más exigente. Déjate llevar sin preocuparte por el futuro a largo plazo. Aún no es el momento. Afirmarás que te sientes empujado por las exigencias de tu trabajo, pero admite que realmente te estimula y te hace más fuerte.

Libra

Hoy vas a estar lleno de energía. Es por eso que tus conversaciones serán entusiastas y decididas. Sin embargo, al finalizar el día querrás tomártelo con calma y relajarte en casa. Intenta evitar las discusiones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación con delicadeza. Después del esfuerzo llega la recompensa. No lo olvides. Si estás soltero, se avecina un encuentro interesante, así que sal y el destino se encargará del resto. Si te diriges en la dirección correcta, puedes colocar la primera piedra de tu objetivo. Vale la pena la inversión.

Escorpio

Hoy tendrás ideas claras y hablarás de ellas con facilidad. Las revisiones están en la agenda. Te preocupan los detalles. Podrías terminar sintiéndote sobrecargado si no tienes cuidado. Deberás resolver cualquier detalle legal lo más rápido posible. No lo pospongas más. Tiendes a desempeñar un papel en tus relaciones afectivas, pero ¿es realmente necesario? Da un paso atrás y piensa en ello: ¡verás que tus dudas son infundadas! Si estás soltero serás más seductor de lo normal, solo ten cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir.

Sagitario

Tus planes van viento en popa, así que continúa con tu entusiasmo porque pronto se cumplirán tus sueños. Hay más profundidad en tus pensamientos de cara al futuro. Míralos de cerca para volver a centrarte en ti mismo sin influencias externas. Tienes demasiadas distracciones a tu alrededor o en tu cabeza para poder focalizarte en el trabajo o en los estudios. Necesitas hacer más ejercicio físico. Los deseos reprimidos pueden volverte sombrío. Corres el peligro de congelarte con respecto a las relaciones cercanas que deberían ser positivas. ¡Sal y no persistas en tener dudas inútiles!

Capricornio

Deberías mantenerte alejado de la gente negativa y de los cenizos. Necesitas optimismo, piensa en ti mismo más que nunca. Los cambios de humor de tus colegas dificultan tu concentración. No empieces nada nuevo. Sin embargo, causarás una gran impresión en los demás, algo que es bueno. La intensidad de las emociones te impide razonar lógicamente. Pospón las grandes discusiones hasta mañana. No subestimes tus habilidades diplomáticas. Piensa detenidamente cómo transmitir tus ideas y todo será armonioso.

Acuario

Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos llamarían a eso suerte, pero simplemente eres racional. En tu agenda está viajar y/o tener la oportunidad de aprender algo nuevo. Puede que tu pareja sea más dominante de lo normal Sobre todo si es Aries o Escorpio. Sé amable y deja que se salga con la suya, no tendría sentido mantener hoy una lucha de poder. Hagas lo que hagas, asegúrate de no intentar controlar la situación.

Piscis

Hoy tu mente creativa estará en ebullición. Tampoco te faltará realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Te resultará fácil continuar con tu ritmo de trabajo, pero no olvides hacer otra cosa después para despejarte. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente irreal. Tendrás que trabajar en tu capacidad para mantener relaciones y estar más abierto a lo desconocido. Las barreras a las que te enfrentas no son realmente tan malas como parecen. No te desanimes por un rechazo, la vacilación de alguien o el hecho de tener que esperar.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.