www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los signos del zodiaco para este lunes.
Ampliar
La predicción de los signos del zodiaco para este lunes. (Foto: Pixbay)

Así comienzan la semana los signos del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías tener algunas ideas inteligentes en tu trabajo relacionadas con la tecnología. Este es un día lleno de posibilidades. Recibirás comentarios positivos de tus superiores. Aries, las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que padeces están causados por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlas y abordar el problema desde su origen. Nuevos caminos se abrirán ante ti en tu vida amorosa, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que despierte dentro de ti.

Tauro

Este va a ser un día emocionante. Es posible que recibas una invitación repentina para ir a algún lugar. Puede ocurrir algo inesperado con tus hijos. Un evento inusual relacionado con las artes podría encantarte. Un coqueteo sorpresa con alguien podría hacer que tu corazón se acelerara. Podría ser cualquier cosa. Sé selectivo con los que te rodean, sin conformarte con lo que parece suficientemente cercano. Tauro, a pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada saliendo al aire libre, tanto literal como figuradamente.

Géminis

Es tu sentido común el que te está guiando en la dirección correcta. Algunos llamarían a esto simplemente ser racional. Tu optimismo y sed de vida intrigarán a quienes te rodean. Algunas relaciones laborales exitosas están a la vista. Se acerca una ganancia inesperada o un aumento. Vas a cosechar los esfuerzos que has sembrado en proyectos pasados. Géminis, no dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos e invertir más tiempo en tus relaciones afectivas, mientras encuentras lo que estás esperando.

Cáncer

Es posible que algunos Cáncer conozcan nuevas caras, vean nuevos lugares o escuchen cosas nuevas porque algo inesperado puede afectar a vuestra tu vida diaria. Deberás romper con las normas que rigen en tu entorno y reevaluarlas. Tu saludable inclinación por el realismo será de gran ayuda para quienes te rodean, pero no olvides que debes saber cuándo detenerte. Este es un buen día para viajar. Necesitas alejarte de la rutina diaria. Tu vida amorosa puede ser el centro de tus preocupaciones, pero estas son infundadas.

Leo

Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos en grupo, la suerte estará de tu lado en todas sus variantes, Leo. La forma en que ves las cosas solo te hará ser más testarudo, pero esto, sin embargo, será una suerte para ti en lo que respecta a las finanzas. Vas a necesitar experimentar nuevos horizontes y tendrás la oportunidad de superar una duda que ha estado pesando en tu mente. No veas problemas donde no los hay, avanza sin miedo.

Virgo

Hoy anhelas emociones nuevas por eso que buscarás personas o situaciones que sean diferentes. Cumplir con las regulaciones en sentido amplio te parecerá totalmente ingenuo. Necesitas destacar. Una mejor calidad de vida te animará a pensar en nuevas posibilidades de carácter económico. No te permitas sentirte culpable. Debes actuar de acuerdo con tus propias ideas en cuanto a esa relación que no termina por despuntar. Virgo, no copies a los demás.

Libra

Este es un día para saborear. Tendrás talento para relacionarte y tu encanto te abrirá todas las puertas. Si haces un esfuerzo para frenar tu impaciencia, saldrás ganador en todo. Te sientes lleno de una energía que te empuja a hacer algo constructivo. Da ejemplo sin obligar a los demás. Libra, si esperabas el calor de la pasión, más o menos conseguirás tu deseo. Siempre y cuando seas lo suficientemente valiente para alejarte de la rutina diaria. Romper tabúes y traspasar los límites se vuelve algo ineludible.

Escorpio

La presión aumenta a tu alrededor. No te distraigas de tu objetivo. Sabes que estás en el camino correcto. Tu capacidad de tomar medidas para mejorar tus condiciones de vida es muy importante. Sé receptivo a las ideas de los demás. Escorpio, si sientes que tu vida amorosa carece de ideales, no mires demasiado hacia el futuro, no puedes forzar tus instintos. Una postura neutral sería una buena idea si tienes una relación.

Sagitario

Puede que hoy conozcas a alguien modesto y tímido que no se atreva a acercarse a ti de inmediato. Tómate el tiempo necesario para conocerle antes de meterlo en tu círculo íntimo. Tus cualidades amorosas internas estarán vivas e incluso podrías mostrarlas al exterior. Tienes suerte de poder expresarte de forma sencilla y abierta. Hoy, la luna te hará más discreto y moderado. Sagitario, cualquier acción que realices será delicada y gentil.

Capricornio

Es posible que hoy, de repente, descubras la oportunidad de hacer un curso o aprender algo nuevo o de recibir una nueva formación. Capricornio, estás proyectando tus propios deseos a los demás y este no es el momento de embarcarse en grandes discusiones. Sería bueno que le prestaras más atención a tu pareja, especialmente cuando se trata de que ve las cosas de manera diferente a ti, no lo niegues. Ahora es el momento de volver a ponerse en contacto con antiguos contactos laborales. La minuciosidad será la clave del éxito.

Acuario

Estás viviendo la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Algunas colaboraciones lucrativas serán posibles. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás. Hoy serás bueno siendo creativo. No seas tímido para expresarte y darte a conocer, ya que te escucharán. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde del exceso. La calidez y la voluptuosidad están en las cartas de todos los nacidos bajo el signo de Acuario.

Piscis

Hoy tu pareja o un amigo/a cercano, podría sorprenderte. Te estás dando cuenta de los errores del pasado y tendrás que confiar en alguien. No te detengas. Tendrás las manos libres y más confianza de quienes te rodean para poder poner tus teorías a prueba. Mantén una distancia saludable de ciertas personas y esto te evitará muchas complicaciones futuras. Si estás soltero, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Piscis, tu excesiva vitalidad podría hacerte exagerar la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios