www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Amor, salud, dinero: el zodiaco para este miércoles
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Amor, salud, dinero: el zodiaco para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La confianza en ti mismo está en trayectoria ascendente y tu sed de vida aligera la atmósfera que te rodea. Te sentirás apreciado. Sin embargo, Aries, ten cuidado con que tu gran ambición no te conduzca por el camino equivocado. Mantén los ojos abiertos y no te expongas a deslices incontrolados. Tu creciente poder de seducción volverá a inflar tu ego. Si estás soltero, no te quedes solo. Aprovecha esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos de pasión.

Tauro

Hoy te mostrarás más entusiasta y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. El cansancio que sientes es una señal de que te vendría bien un cambio de aires, un poco de aire puro y un descanso de la rutina. El ambiente será tranquilo y sereno en el plano afectivo y no debes tener miedo de atascarte en los asuntos cotidianos. Puedes unir la paz y la intensidad emocional que tanto te gustan, Tauro. Depende de ti dar el primer paso.

Géminis

Es posible que te sientas confundido o decepcionado sobre lo que quiere tu pareja o un amigo cercano. Es muy probable que haya un elemento de ilusión, que no te permite comunicarte con claridad con la otra persona. Por lo tanto, Géminis, no saques conclusiones precipitadas. Espera. Estás en plena forma física. Disfrútalo, sin esperar a lo que hagan los demás. Todo va demasiado rápido, así que tendrás que ralentizar las cosas. Hazlo sin sentirte culpable, antes de que estés agotado.

Cáncer

Este es el típico día en el que no tendrás ganas de trabajar. Y si te toca hacerlo, de alguna manera tu mente no va a estar en lo que tiene que estar. Entre la necesidad de responder a las demandas de la comunidad y tu deseo de hacer realidad un sueño, hay que encontrar un equilibrio. No renuncies a un ideal, pero no eludas tus responsabilidades con la comunidad. En tu vida sentimental, sabrás como lidiar con los reveses. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores, Cáncer.

Leo

Hoy tu vida amorosa puede ser decepcionante porque alguien no estará a la altura de tus expectativas. La pregunta que debes hacerte, Leo, es si expresaste de forma clara tus expectativas. Nadie puede leer tu mente. Asimismo, las relaciones con los niños pueden ser desalentadoras. Deja a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin más preámbulos. Concéntrate en tus relaciones, ese es el camino a seguir. Asegúrate de que tus deseos estén en línea con la realidad para que te crean y te sigan.

Virgo

Hoy una conversación con uno de tus padres o con un familiar mayor puede resultar desalentadora o confusa. Es posible que desees evitar decir algo que les ofenda o les moleste. Irónicamente, si sientes que estás reprimiendo u ocultando algo, esto podría empeorar las cosas. Virgo, cuida tu hígado y no comas demasiado. Necesitas revisar tu dieta y reducir los dulces. Avanzarás sin esfuerzo en la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro.

Libra

Hoy puede que te sientas desanimado o abatido por las circunstancias. Desafortunadamente, todos tenemos días como este, que requieren un valor extra. Si puedes tomarte el día libre, hazlo. No puedes ser todo para todas las personas todo el tiempo. Tienes que ponerte en movimiento y todo volverá a su lugar. Tu actual sensación de letargo se debe a la falta de ejercicio. Ten cuidado con los mensajes difusos, incluso contradictorios, que te hacen perder tus objetivos. Libra, piensa antes de hablar.

Escorpio

Hoy deberías tener cuidado al tomar decisiones financieras importantes, incluidas las compras, porque hay un elemento de confusión en tu signo. La gente es psicológica e incluso emocionalmente perezosa, lo que significa que no quieren hacer ese esfuerzo adicional para controlar las cosas. No exijas demasiado en los negocios o en el amor, Escorpio. Despiertas dudas sobre la autenticidad de tus buenas intenciones. Aleja las cosas del pasado que se interponen en tu camino y podrás seguir adelante en tu vida amorosa.

Sagitario

Este es un día en el que estás más bajo de energía. Incluso tu confianza puede parecer que es menor. Sin embargo, una luna benévola facilita tus conversaciones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación con mucho tacto, Sagitario. Si no consultas a tus seres queridos sobre los temas que les afectan, sembrarás la duda y la desconfianza en su mente. Una sensación de cansancio limita tus actividades y la respuesta estará en lo que comes. Otra razón será una deficiencia de vitaminas.

Capricornio

Estás avanzando hacia tus objetivos con valentía y determinación, Capricornio. Mantén los ojos abiertos, busca aliados útiles en el camino que tienes por delante. La comunicación con tus semejantes te arrastrará. Serás tú mismo con la gente más cercana a ti. Tu relación de pareja está bajo el signo de la armonía y la ternura. Este es un buen momento para continuar las conversaciones del día anterior. Procede con suavidad y tacto. Estarás mejor equipado para hacer frente a tus obligaciones si gastas energía de una manera más sana y equilibrada.

Acuario

Hoy tendrás la oportunidad de saber cómo de sinceros son tus amigos. Usa tu buen juicio para ser selectivo. No aproveches las circunstancias actuales haciendo grandes planes. Mantén la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo. Acuario, tienes los medios para construir una conexión con el paso del tiempo. El consejo de un amigo sería útil. Si fuera necesario, no dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo.

Piscis

No te fuerces a ser algo que no eres, Piscis. Sé tú mismo y no finjas. Podrás seguir el ritmo marcado indirectamente por quienes te rodean. Sentirte útil te da energía. No pidas demasiado a los que te siguen, pero no a cualquier precio. Necesitas mirar tu situación desde un ángulo diferente para encontrar una salida que te sea favorable. Si no tienes cuidado, un exceso de examen de conciencia podría acabar con tu vida amorosa. Tienes que arreglar tus cosas antes de someter a tu relación a un análisis exhaustivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios