www.madridiario.es

HORÓSCOPO ANUAL

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para el 2020

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de este año dominará tu personalidad indomable. Desearás tenerlo todo y no ahorrarás tiempo ni esfuerzo para conseguir lo que no tuviste el año anterior, incluso brillarás en tus relaciones personales. En 2020, los vientos del cambio soplarán en tu vida y estarás encantado. Pero ten cuidado porque tu energía no será constante y pasarás por algunos altibajos. Tu energía será tan poderosa que te podrías enfrentar a un exceso de estrés y nerviosismo. Por eso deberías buscar una actividad que te ayude a eliminar tensiones como el yoga, la sofrología, la meditación, la natación o el ‘running’.

En 2020, cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en los laureles y amplificarán el efecto de tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus detractores y a cambiar las situaciones que te molestan.

Mejor mes del año: junio: tus relaciones personales y tu vida profesional tomarán un giro muy agradable. Tendrás confianza en el futuro. Una potente energía te permitirá tener éxito en todos los terrenos de la vida.

Amor: unas veces te sentirás colmado en tus aspiraciones amorosas y, otras, preparado para hacer algunas concesiones. Tus amores levantarán pasiones en ti, pero sé prudente porque la pimienta que añadas a tu relación de pareja no debería desestabilizarla. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado. Si estás soltero, esta situación no durará mucho. A lo largo del año habrá muchas ocasiones para conocer gente nueva. Ya sea en el trabajo o en una fiesta entre amigos, estate alerta y no te despistes. Vas en busca de una relación seria, quieres comprometerte y las historias de una noche no te interesan en absoluto. Sabes lo que quieres y también lo que no quieres.

Trabajo: algo se está moviendo en el campo de tu actividad laboral y aprovecharás el comienzo del año para hacer balance del momento en el que te encuentras y de tus aspiraciones. Si tu situación actual no va a más, incluso podrías llegar a romper un contrato a principios de año. Dimisión o ruptura amigable, este año por fin verás que has reunido el valor suficiente para emanciparte. No puede decirse que este será relajado, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y llevar a cabo tus planes. Estos cambios serán positivos, incluso si te desestabilizan. Deberías verlos como una oportunidad para comenzar de nuevo, de partir de cero y todo irá bien.

Salud: este año te dedicarás tan a fondo a todo lo que haces que hasta tendrás problemas a la hora de ponerte en pie y levantarte. Ten cuidado, si te pasas corres el riesgo de cansarte y de volverte irritable. Los demás no están para nada ni para nadie y no tienen la obligación de sufrir tus crisis. Además, no se cansarán de decírtelo. Cuando sientas que aumenta la tensión, ponte las zapatillas de deporte y sal a relajarte mientras das una larga caminata en medio de la naturaleza. Un paseo por un parque o por un bosque siempre te recordará lo que es realmente importante.

Tauro

2020 en principio se presenta como un año formidable para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, no será tranquilo, ya que se removerán todos los cimientos de tu vida. Pero también y, por una vez, estos cambios no te asustarán porque serás tú el que los habrás provocado.

Este año llegarás al final de tus proyectos con una fuerza y ​​determinación que sorprenderá o molestará a más de uno. Con Urano en tu signo, la independencia y la libertad serán tus consignas. Además, decidirás anteponer tus propios intereses personales, así que se acabará eso de que te estés siempre sacrificando por los demás. Metido en esta dinámica, no se descarta que se produzca una ruptura si tu relación de pareja se tambaleaba o si te sientes atrapado en ella. Además, los astros estarán de tu lado. Disfrutarás de una moral muy alta y de una salud excelente, lo que es ideal para realizar tus muchos proyectos.

En 2020 cuatro planetas en particular se unirán para hacerte pasar un año de ensueño y dinamitarán la tan aborrecida rutina diaria. Júpiter en Capricornio es para ti un factor de suerte real. Saturno y Plutón fortalecerán tu espíritu combativo. Y Urano te proporcionará las ganas de vivir a tu gusto y de no tener que estar necesariamente donde se espera que estés.

Mejor mes del año: noviembre: tus relaciones personales serán tranquilas, las vivirás de manera más serena y evolucionarás en armonía y confianza. Por lo que respecta a tu actividad profesional, será un mes extraordinario. Todo cambiará, los problemas por fin se resolverán y día a día verás cómo las cosas comenzarán de nuevo.

Amor: con Urano en tu signo, la independencia y la libertad guiarán tus pasos a lo largo de todo el año. Lo habrás entendido bien, todo se mueve del lado de tus amores. Analiza bien cuál es tu situación actual y decide lo que quieres, y, por supuesto, lo que no quieres. Ya no vas a dejar que tus deseos vayan por detrás de los demás, porque por fin te escucharás a ti mismo. Pondrás tus intereses personales por encima de todo, hasta el punto de llegar a provocar una ruptura. Si no te sientes crecer al lado de tu cónyuge o que no te trata como te mereces, entonces habrá llegado la hora de comenzar de nuevo. Si estás soltero, ahora sabes qué tipo de persona y qué tipo de relación estás buscando, lo que evitará que te lleves muchas decepciones.

Trabajo: tus colegas y tus amigos no te reconocerán en tu actividad laboral. Ahora se trata de una nueva persona que camina por el suelo de la oficina, nunca más te plantearás la cuestión de experimentar o de rumiar solo y apartado en una esquina. Tendrás una gran capacidad para retirarte en el momento justo, lo que te permitirá analizar con prudencia y paciencia a las personas y a las situaciones a las que te enfrentas antes de manifestarte. No perderás de vista tus objetivos a la hora de reafirmar tu posición y rentabilizar tus empresas. Incluso te llegarán a envidiar.

Salud: este año estarás haciendo todo lo que está en tu mano para estar en forma, pero deberías tener mucho cuidado, porque si te pasas de revoluciones, sufrirás el efecto contrario. Procura sacar todos los días un poco de tiempo para ti, organízate para tener momentos en soledad y en los que no hagas nada, absolutamente nada. Sabes que te resultará muy difícil permanecer parado y sin realizar ninguna actividad, pero tu cuerpo te lo agradecerá.

Géminis

No es por desanimarte, pero para el signo de los gemelos, 2020 será un año complicado. Para empezar, tendrás que enfrentarte a muchas pequeñas contrariedades, especialmente en el terreno financiero. Deberás hacer malabarismos para afrontar algunas complicaciones prácticas o financieras. Estas malas sorpresas requerirán que encuentres remedios rápidos, cosa que no será un problema para un nacido de este signo que siempre sabe buscar soluciones y hacer que le reboten las cosas. Pero estos contratiempos y contrariedades no te impedirán pasar un hermoso año, a condición de que no te dediques a dispersarte. También aprovecharás este 2020 para analizar tu situación actual y hacer balance, lo que te permitirá salir al mundo completamente renovado.

A lo largo de 2020 habrá tres planetas que influirán directamente en tu signo. Todos ellos te permitirán reforzar tu espíritu combativo y te traerán suerte y éxito a finales del año. Marte y Saturno fortalecerán tu capacidad de lucha, tu seriedad y tu estabilidad en primavera. Y Júpiter y Saturno coronarán tus empresas y prometen que recibirás grandes recompensas al final del año.

Mejor mes del año: diciembre: tendrás que esperar hasta el final del año para que todo vuelva a estar en orden, pero valdrá la pena esperar y no te sentirás decepcionado. Este mes te llenará a todos los niveles. En cuestiones del corazón, vivirás un periodo de felicidad, lleno de claridad y sin nubes en el cielo. En el caso de los que están solteros, podrían llegar a conocer a alguien.

Amor: este año, te sentirás bastante nervioso en todo lo que tiene que ver con tu vida afectiva. Decidido a cambiar lo que ya no te conviene, harás una agradable puesta a punto que te permitirá reanudar tus relaciones con más convicción. Si mantienes una relación de pareja, tu historia podría experimentar un nuevo soplo y la pasión regresará a tu vida y te proporcionará una gran felicidad. Si estás soltero, conocerás a alguien que resultará ser particularmente importante. No te lo pienses y dale una oportunidad para que entre en tu vida.

Trabajo: avanzarás lentamente en su sector socio-profesional, aunque no se trata de precipitarse o forzar el destino. Hasta incluso habrá momentos en los que podrías tener la impresión de que nadas contra corriente. Un consejo muy útil: deja que las cosas se hagan de forma natural. También te sorprenderán y dolerán algunas sorpresas desagradables de orden práctico o del lado de tus finanzas, pero las enfrentarás con valentía e inteligencia. Será necesario esperar hasta el final del año para que las aguas vuelvan a su cauce.

Salud: como puedes imaginar, lo más seguro es que estos problemas financieros afectarán a tu estado mental o incluso te podrían llegar a quitar el sueño. Estresado y tenso, eres un manojo de nervios. Alguna que otra vez te podrás sentir alterado y entrar en pánico con riesgo de que puedas patinar. Ahuyenta ese nerviosismo que te ahoga. Encuentra una manera de eliminar esas tensiones que te angustian. Trata de relajarte durante los fines de semana o practica algún deporte que te haga sentir bien. Incluso podrías probar hacer meditación, igual hasta te sorprende gratamente.

Cáncer

2020 será un año turbulento para los miembros de tu signo, pero ten la absoluta seguridad de que se tratará de cambios positivos y emocionantes. Estos nuevos retos incluso llegarán a motivarte y estimularte en tu vida diaria. Este año sacudirá a los Cáncer, pero no tendrán ninguna dificultad para seguir el movimiento impuesto por los astros. Los desafíos podrían estimularles, incluso si eso significa cambiar de trabajo o trabajar con osadía para demostrar sus habilidades. Lo cierto es que será un año lleno de emociones. Los retos profesionales podrían llevarte a otros cielos. Este será un año decisivo para todo lo que se refiere al amor y a tu actividad profesional, así que vívelo a tope y no tengas miedo de los cambios.

Para pasar un buen año, deberás seguir con inteligencia lo que te indica tu intuición y aceptar los cambios o los movimientos que se sucederán. Apuesta por la novedad y persigue objetivos recientes. Deja caer antiguos proyectos que te abruman.

Cinco planetas jugarán un papel determinante en tu signo, influirán directamente en tu estado de ánimo y los acontecimientos que están por llegar. Júpiter, Saturno y Plutón serán la lluvia y el buen tiempo de tus compromisos profesionales y sentimentales. Urano promoverá tu independencia de espíritu. Neptuno acentuará tanto tu bondad como tu intuición.

Mejor mes del año: agosto: el verano será una época estupenda para los nacidos bajo tu signo. Es simple, todo irá bien. En el amor, Venus en tu signo protegerá tus amores, todo irá mejor en el mejor de los mundos. Si estás soltero, este mes marcará el comienzo de una historia prometedora. En el aspecto profesional, llegará un contrato que estabilizará tu situación laboral.

Amor: 2020 será un año decisivo en lo que se refiere a los asuntos relacionados con el amor. El final definitivo de una relación te ofrecerá la posibilidad de poder vivir otra relación en la que te sentirás tú mismo. Tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu historia. Deberías preguntarte si todavía estás donde tienes que estar, si aún estás enamorado, también qué deseas o qué necesitas, o, incluso, si te atrae otra persona. Si estás soltero, no rechazarás ninguna aventura de una noche, tu sensualidad necesita expresarse, especialmente hacia el final del año.

Trabajo: tu espíritu será más agresivo, decidido y audaz que nunca. Te atreverás a soñar a lo grande y no dudarás en trabajar duro para darte la oportunidad de alcanzar tus objetivos. El sudor de tu frente te proporcionará todo lo que necesitas para conseguir un nuevo puesto o un mejor trabajo. Tus esfuerzos están dando sus frutos y una agradable sorpresa financiera podría recompensar tus esfuerzos hacia el final del año. También es muy posible que te ofrezcan un nuevo puesto en enero, ya sea en la empresa que trabajas o en otra. En cualquier caso, habrá muchos cambios desde el primer mes del año.

Salud: este año te sentirás bien tratado, lo que elevará tu moral. Los demás te dirigirán miradas de admiración o de envidia que harán que te muestres cálido y afectuoso. Gracias al papel que ejercen tus seres queridos, te sientes capaz de todo. Ten cuidado y no hagas demasiadas cosas, tu cuerpo necesita descansar, así que dale momentos para que se relaje. Si tienes la oportunidad, dormir cada día una pequeña siesta regeneradora será de lo más gratificante.

Leo

Este próximo año promete muchos cambios para los nacidos bajo este signo, pero no hay motivos para preocuparse. Con tu conocida capacidad de enfrentarte a los obstáculos que se te presentan en la vida, tendrás el suficiente carácter para recuperarte e incluso transformar las situaciones para sacarles alguna ventaja. En algunos momentos, 2020 te impondrá que te armes de mucha paciencia para que, después, experimentes cambios repentinos. Tendrás que reinventarte sin que eso te suponga demasiado estrés ni que te precipites. De hecho, se producirán algunos cambios en tu vida cotidiana o en tu trabajo, pero al menos ten por seguro que no te aburrirás. Para pasar un buen año, deberás aceptar cambiar tus hábitos y transformar tu vida diaria, pero también, dar pruebas de perseverancia y sangre fría para asumir tus responsabilidades y sentirte valorado.

A lo largo del año, cuatro planetas en particular influirán en tu día a día y te darán la fuerza y ​​el valor necesarios para realizar algunos cambios en tu vida. Urano despertará tu inteligencia y te liberará de tu faceta más tradicional. Y Júpiter, Saturno y Plutón agitarán tu a veces tediosa rutina y dirigirán los cambios que tú no te atreves a llevar a cabo.

Mejor mes del año: enero: aunque todo hay que decirlo, no será el único. Desde el punto de vista afectivo, brillarás y te relajarás en la atmósfera tranquilizadora del hogar y, si estás soltero, se anuncia un hermoso y productivo encuentro con alguien, que terminará en una gran historia de amor o amistad, todo es posible. En lo relativo a tu actividad profesional, adoptarás una actitud de conquista y te verás empujado a realizar tus ambiciones más locas.

Amor: de forma general, a lo largo de todo el año te sentirás bastante independiente y estarás muy centrado en tu desarrollo personal. Además, te tomarás el tiempo necesario para hacer un examen realista sobre cuáles son tus deseos, la situación en la que te encuentras y sobre cómo ha sido tu evolución personal. Ha llegado la hora de que hagas balance de tu vida y de que te hagas algunas preguntas concretas como, por ejemplo, si estás contento, qué esperas del futuro, cuáles son tus deseos y necesidades, y si los has cumplido. Conocerte mejor te ayudará a que tu situación personal evolucione en la dirección correcta. Si estás soltero, se perfila en la lejanía que conocerás a alguien que no te defraudará. Dale una oportunidad a esta historia que acaba de nacer y aléjate de tus viejos esquemas amorosos. El nuevo año te animará a cambiarlos.

Trabajo: 2020 no será en absoluto malo para tus actividades y para tu vida profesional. Tendrás que lidiar con cambios de itinerarios porque nada va a ir según lo previsto. Será inútil que hagas planes, así que déjate llevar y vive el día a día. En el mes de marzo te podrían tentar con un cambio de puesto, aunque también te lo podrían imponer. También es posible y para tu mayor felicidad, que se produzca un cambio de vía. Si estás pensando en reorientar tu carrera profesional, ha llegado el momento adecuado. Tendrás que reinventarte constantemente, esconder tu ego a veces un poco sobredimensionado y escuchar lo que los demás tienen que decirte. Acepta cambiar tus hábitos, adáptate a todo y todo irá bien.

Salud: por fin has entendido que el año no será fácil y que todos esos trastornos que has sufrido últimamente no dejarán de molestarte, incluso de estresarte. Afortunadamente, tu temperamento de fuego te ayuda a soportar todos estos cambios, pero eso no es suficiente. Debes adoptar un estilo de vida diferente para mantenerte en forma durante todo el año. Por eso, plantéate concederte algo de tiempo para ti y nada más que para ti.

Virgo

2020 será un año que podría calificarse de hasta muy hermoso y en el que los astros reservarán sorpresas muy agradables a los nacidos bajo este signo. Será también un año de estabilidad, podrás respirar tranquilo y dejar en el suelo tus maletas. Además, los terrenos del amor y el trabajo estarán en plena expansión. A lo largo del año te encontrarás más estable en todos los ámbitos de la vida. En concreto, los terrenos del amor, de los niños o de las actividades de ocio se están expandiendo y no serán las únicas. Tu vida profesional también promete grandes recompensas. Este año ganarás mucha solidez y ​​confianza. Llamarás a la suerte. Todas las áreas de tu vida se estabilizarán, para tu gran satisfacción y alegría. En 2020 deberías llegar lejos para completar el año, evita quedarte en el limbo y no permitas que se produzcan malentendidos ni dudas. La buena comunicación y la claridad de las cosas evitarán que te lleves decepciones.

Cuatro planetas jugarán un papel esencial en 2020. A su vez, te permitirán destacar, hacerte notar e incluso tomar el poder. Urano te empujará a sobresalir sin complejos en tus empresas personales. Y Júpiter, Saturno y Plutón te ayudarán a tener más poder y a ponerte medallas. Gracias a ellos, forzarás que te respeten.

Mejor mes del año: marzo: incluso podría decirse que será excepcional. Desde el punto de vista sentimental, tu vida en pareja te ofrecerá una segunda juventud, que la verás como un nuevo comienzo. Si estás soltero, conocerás a alguien en el momento que menos te lo esperes. En cuanto a tu actividad profesional, será un mes estimulante y en el que todo te parecerá que es muy fácil.

Amor: el amor no será realmente tu prioridad durante este 2020 porque estarás muy ocupado con tus actividades profesionales, pero aun así tratarás de mejorar tu vida sentimental. Encuentra el equilibrio entre tu vida profesional y tu vida privada, porque ya sabes que una y otra van a la par. En tus relaciones sentimentales, ten cuidado con los malentendidos que podrían degenerar en algo peor. Evita en lo posible comunicarte por WhatsApp. Será mucho mejor que hables cara a cara y mirando a los ojos. Si estás soltero, se vislumbra un bonito encuentro con alguien que te gustará. Ten cuidado y no idealices al amor, el hombre o la mujer perfecta no existen, acepta al otro con sus fallos y defectos, también es lo que hace que tenga su propio encanto.

Trabajo: este año tu vida profesional cambiará radicalmente. A medida que pasen los días, ganarás en confianza y esa seguridad por fin te permitirá destacar. Incluso podrías subir algunos puestos o verte tentado por la competencia. Tus colegas y tu superior serán los primeros sorprendidos al observar esta nueva habilidad tuya de ir siempre por delante. Impresionas y deberías mostrar más tus capacidades. El fin de año promete ser particularmente prolífico, quizá te ofrezcan un puesto que suponga grandes responsabilidades.

Salud: te sientes mejor que nunca. Tienes confianza en ti mismo y te sientes capaz de todo. Cada vez notas que tu cuerpo está más fuerte y tu cabeza más ligera. Y sabes que este es el cóctel perfecto para avanzar por la vida con serenidad. Tienes todo en tu mano para que las cosas vayan bien. Si quieres un consejo, mantén esa buena forma y no cometas excesos, respeta los periodos de descanso y este año prueba a hacer alguna actividad que expanda tu mente.

Libra

2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis los medios para ello. A lo largo del año tendrás la oportunidad de destacar con la condición de que seas pragmático y diligente. No se trata de que te rindas ante la primera contrariedad. A veces tendrás que acercarte a personas que gozan de una alta posición y hacer uso de la delicadeza para tener éxito. Sé listo y haz avanzar a tus peones con paciencia. Las iniciativas que tomarás a principios de este año darán sus frutos en primavera, a partir de entonces sé paciente, la recompensa estará a la altura de tus esfuerzos. Te verás recompensado en tu actividad profesional en función de tu determinación y del trabajo realizado. Este no será un año para perderse en sueños, conseguirás lo que mereces, nada más. Para pasar un buen año deberás evitar dispersarte y concentrarte en tus proyectos. También podrás reafirmarte de una manera muy personal, pero sin olvidar tus habilidades diplomáticas.

Cinco planetas ejercerán una influencia muy importante en tu signo astrológico a lo largo de este año. Marte, Júpiter, Saturno y Plutón te retarán y pondrán a prueba tu resistencia para coronarte en abril y al final del año. Y Venus te dará un nuevo y comprensivo giro a tus amores.

Mejor mes del año: abril: del cuarto mes del año podría decirse que va a ser grandioso. En el amor, todo irá a las mil maravillas, ya sea porque conocerás a alguien o porque tu relación de pareja recibirá un nuevo impulso. En lo que respecta a tu actividad laboral, por fin ha llegado el momento de tu reconocimiento personal. Se confía en ti, se te escucha, se te asignan tareas y responsabilidades o un trabajo que has estado reclamando durante mucho tiempo.

Amor: se vislumbran cambios en el horizonte. Este año querrás que todo se mueva, así que ni se planteará la cuestión de permanecer encerrado. Estarás listo para mudarte, a cambiar de pareja o a comenzar una nueva vida de familia. Antes de lanzarte, tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu vida sentimental, echa la vista atrás para mirar el camino recorrido y hazte las preguntas correctas. Identifica las cosas que te están asfixiando y cambia lo que debes cambiar. Todo es posible en función de tu situación, una cosa es segura, algo se mueve. Pensarás más en ti, cosa que ya era hora.

Trabajo: tendrás que mostrarte aplicado, concentrado y serio ante algunos de los retos que te plantearán tus jefes. Lo que te piden no es fácil, pero tienes la capacidad necesaria para realizarlo, no permitas que el estrés te abrume, confía en ti y todo irá bien. Recuerda que tienes todo en tu mano para ganar y absolutamente nada que perder. La dura competencia, las tareas demasiado pesadas para ti o un jefe implacable pueden afectar a tu moral a lo largo del año. Sé paciente, no desesperes porque la recompensa será aún mejor.

Salud: este año no pierdas el tono muscular, incluso cuando las cosas se complican ante algunos retos que te pone la vida. Por el contrario, los desafíos te motivan y tu cuerpo te sigue sin desfallecer. Cuando el cuerpo y la mente se unen con el mismo propósito, solo puedes alcanzar el éxito. Pero ten cuidado con las emociones fuertes que te invaden y te agotan al mismo tiempo. Protégete de que las preocupaciones de los demás no te afecten porque tiendes a absorberlas como tuyas.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por un momento. Además, tu espíritu luchador, tu valentía y tu aguda intuición te asegurarán interesantes avances en el terreno profesional. Por lo que respecta a los asuntos del corazón, tanto si las cosas funcionan como si se rompen, no harás ninguna concesión. A menudo tendrás que frenar tus impulsos, dar pruebas de reflexión y de madurez para alcanzar ese éxito que te está esperando. El año se presenta estimulante, pero para que sea aún mejor, debes mantenerte centrado, tomar una cierta distancia en relación a tus emociones y dar pruebas de madurez en todos los terrenos, si deseas evitar una llamada al orden en lo que respecta a tus compromisos.

Cinco planetas tendrán una gran influencia en tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón mejorarán tu comodidad vital y fortalecerán tu posición profesional. Neptuno acentuará tu intuición. Y Urano te hará más libre y, a veces, más individualista.

Mejor mes del año: marzo: por lo que respecta al amor, este mes supondrá para ti la felicidad en estado puro. Además, Venus traerá una hermosa armonía a tu relación de pareja. Si estás soltero, podrías conocer a alguien muy agradable hacia el mes de septiembre. En cuanto a tu actividad profesional, todo se desbloqueará, evolucionarás de manera muy rápida y los astros te aportarán seguridad y poder.

Amor: este año no estarás de humor para diluir agua en tu vino. De hecho, ya no será posible ningún compromiso ni pequeño arreglo. Mirarás tu vida amorosa con objetividad y decidirás lo que te conviene y lo que no. Incluso es posible que se produzca una ruptura, si te das cuenta de que ya no hay pasión o que el otro te ahoga. Si estás soltero, será un año para que te diviertas y te dejes llevar. Es más, si te atraen las aventuras de una noche, déjate tentar y vive el momento. Además, quién sabe si en alguno de esos encuentros se esconde tu alma gemela.

Trabajo: 2020 será un muy buen año para todo lo relacionado con tu trabajo y tus actividades profesionales. Si logras controlar tus estados de ánimo y tus impulsos que podrían cerrarte algunas puertas, tendrás ante ti grandes posibilidades de éxito y de poder. Sería poco aconsejable que tomaras cualquier decisión precipitada. Debes madurar tus proyectos, avanzar lento pero seguro en tus empresas y tener confianza en ti mismo, incluso si los resultados se hacen esperar. Al final del año, sentirás que has evolucionando y tus superiores y colegas incluso aplaudirán calurosamente tus métodos de trabajo.

Salud: debes seguir con firmeza la línea de conducta que ya te habías fijado para mantenerte en forma hasta el final del año. Acostarte temprano, alimentación saludable, un poco de ejercicio... De hecho, demasiada impaciencia y violencia interna podrían llevarte a un desequilibrio profundo y generarte un gran estrés. Encuentra el mejor modo de relajarte por las noches, por ejemplo, ve a tomar una copa con tus amigos, disfruta de una clase de ‘spinning’ o de ‘crossfit’, da unas brazadas en la piscina o asiste a una sesión de meditación.

Sagitario

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus finanzas. Y de hecho, a lo largo de este año trataras de impulsar por todos los medios tu carrera profesional. También te esforzarás por mejorar tus finanzas, ya sea por razones de trabajo o a través de inversiones. En lo que respecta al amor, el matrimonio te tentará. Este año tendrás que proteger tus activos. Destacarán los problemas financieros si no tomas las decisiones correctas. Las opciones que elijas serán fundamentales para el futuro de tu cuenta bancaria. Para tener un buen año, deberás permanecer lúcido y pragmático en los proyectos que lleves entre manos. Si no te precipitas y respondes a tus ambiciones paso a paso, con precisión y táctica, ten por seguro que llegarás muy lejos.

Cuatro planetas tendrán una fuerte influencia en tu signo. Júpiter y Saturno te impondrán disciplina. Neptuno a veces te incitará a que olvides cuáles son tus límites. Y Venus te empujará a que realices una introspección sobre tus relaciones amorosas y quizás te proporcionará la clave, una futura unión.

Mejor mes del año: septiembre: septiembre será un mes que se podrá calificar de maravilloso. Por lo que respecta al amor, el fuego de Venus intensificará la intensidad de tus relaciones y eso te encantará. En cuanto a tu actividad profesional, Júpiter hinchará tu moral a tope y Saturno desbloqueará una situación que te molestó en el pasado. Todo irá bien, así que disfruta de este hermoso mes de septiembre.

Amor: el hecho de realizar una introspección sobre tus amores te permitirá ver todo con más claridad y mejorar tus relaciones sentimentales. Tómate el tiempo necesario para cuestionar las cosas, mira el camino que has recorrido y hazte las preguntas correctas. Debes pensar en si eres feliz, si tus necesidades están satisfechas, si te sientes bien y en qué puedes progresar… Al final, tus vínculos afectivos se fortalecerán. El matrimonio te tentará, incluso si todavía no te lo has planteado. Si estás soltero, estarás de muy buen humor y encadenarás un ligue con otro. En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, podrías tener un encuentro increíble y apasionante, así que deberías estar preparado.

Trabajo: este año te centrarás principalmente en tus finanzas, deberás tomar decisiones e incluso reducir algunos gastos para llevar la vida que más te conviene. Nada te detendrá a la hora de lograr los objetivos que te has marcado, intentarás por todos los medios mejorar tus condiciones de vida con proyectos a veces poco realistas. Los astros te apoyarán y te proporcionarán armas sólidas para asentar tu poder en el trabajo, defender tu puesto o aumentar tus ingresos. Las iniciativas que tomarás a principios de año darán sus frutos.

Salud: muy motivado, desearás adoptar un ritmo físico bastante constante y, al mismo tiempo, dejarte llevar por la glotonería. Este año, si quieres estar en forma, deberías tener mucho cuidado con la buena carne, los dulces y el alcohol, para no flaquear y tener que abandonar tu carrera vital. Depende de ti encontrar el equilibrio, date algún capricho, pero no demasiados, y estarás en muy buena forma. Salir de fiesta es muy bueno para mejorar el humor y subir la moral, así que diviértete, pero los días siguientes deberías hacer una pequeña cura de desintoxicación para que ayudes a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas.

Capricornio

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón. Sorprenderás a todo el mundo por tu inteligencia y también por tu talento. No tendrás ningún complejo y tu audacia sorprenderá a tu entorno más cercano. Lo cierto es que, incluso, te preguntarás de dónde viene esta seguridad en ti mismo. Tú decides, cortas, cambias, avanzas en tus proyectos como una excavadora para que no se te ponga nada por delante. Disiparás tus miedos, no dejarás nada al azar para llegar a alcanzar todo lo que ambicionas, así como tus deseos en el terreno afectivo. Te enfrentarás con valentía a cualquier desafío. Tienes todo el talento del mundo para cambiar lo que no te conviene en tu sector socio-profesional o en tu vida privada. Cultiva esa confianza en ti que no te abandonará a lo largo del año y que te ayudará a perseverar ante los obstáculos más difíciles que se te presenten.

A lo largo de 2020, al menos cinco planetas tendrán una fuerte influencia en tu signo. Júpiter aumentará la confianza en ti mismo. Saturno y Plutón te transformarán profundamente y acentuarán tanto tu voluntad como tu poder. Y Venus y Urano te ofrecerán un hermoso encuentro romántico.

Mejor mes del año: junio: a lo largo de todo el mes, los astros te ayudarán a asentar tu autoridad, así que te impondrás sin ninguna dificultad. Ya se trate de exámenes, concursos o de un proyecto profesional, llegarás al verano con los deberes hechos y logrando el éxito en todo lo que te traigas entre manos.

Amor: no importa cuál sea tu situación personal, este año experimentarás momentos absolutamente exquisitos. Tus esperanzas más locas podrán hacerse realidad. Tu pareja tomará un nuevo impulso, se reinventará, se quitará polvo de encima y pondrá los ojos en nuevos proyectos. Si estás soltero, serás una víctima más que consentida de un flechazo. Aunque seas de esos que no creen en el amor a primera vista. Así que cambiarás de año, porque este encuentro también cambiará tu vida para siempre. Este increíble encuentro se producirá en verano, así que deberías estar preparado.

Trabajo: este año impresionarás a tus colegas y a tus superiores. No importa cuáles sean las dificultades o los retos que te encuentres porque avanzarás en tu camino sin tregua y cueste lo que cueste, y con notable aplomo y ​​espíritu combativo. Tu buena reputación se extiende más allá y es posible que te hagan una interesante propuesta de trabajo que podrá proceder tanto de tu propia empresa como de otro sitio. De todos modos, estas ofertas que te ponen en valor serán buenas para tu ego y sentirás una gran felicidad al sentirte por fin reconocido por tu competencia.

Salud: estás en pleno proceso de metamorfosis, cosa que, desde el punto de vista psicológico, a veces resulta muy agradable y otras, muy perturbadora. Podrías irte por las ramas y perderte, sin saber muy bien quién eres realmente. Así que reserva momentos de descanso y soledad para que comprendas mejor todo lo que te sucede. No te preocupes, la gente que te quiere entenderá muy bien tu necesidad de aislarte, será suficiente con que se lo expliques. Este año deberías apuntarte a clases de yoga o meditación para aprender a volver a conectarte contigo mismo.

Acuario

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no han buscado, es decir, impuestos. De hecho, podrías estar expuesto a sufrir situaciones que tú no te has buscado y que tampoco has decidido, y eso te molesta y te contraría. Te espera una cierta inestabilidad y también podrán producirse algunos movimientos. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta el final del año para darte cuenta de que por fin estos cambios son positivos. 2020 no será un año tranquilo, pero piensa que es porque algo se está moviendo. Muéstrate receptivo ante las diferentes propuestas y cambios que se anuncian. Será lo mejor. Este año que tendrá dos caras, a veces reconfortante y a veces sorprendente, reclamará toda tu capacidad de concentración y tus buenas habilidades de adaptación para afrontar las pequeñas emboscadas astrales que podrían trastornarte en tu interior.

Cinco planetas jugarán un papel importante en tu vida a lo largo de 2020. Marte te empujará y te protegerá. Urano y Plutón te desorientarán y te impondrán cambios que no siempre desearás hacer. Y Júpiter y Saturno recompensarán tus esfuerzos al final del año.

Mejor mes del año: noviembre: por lo que respecta a tu vida en pareja, te invadirá un sentimiento de plenitud, simplemente te encuentras bien a su lado. En cuanto a tu actividad profesional, podrás esperar que se produzca una evolución significativa en tu carrera, resultados convincentes en tus empresas y una gran satisfacción profesional. Por eso, disfruta de este mes y pon el champán a enfriar para celebrar las buenas noticias.

Amor: a lo largo de este año, a nivel sentimental no te aburrirás, pero tendrás grandes dificultades para ganar estabilidad. La verdad es que no sabes realmente lo que quieres y te encuentras dividido entre tus diferentes deseos y necesidades: independencia, compromiso, pasión… Tu independencia mental incluso podría costarte una relación que mantenías, pero ten la seguridad de que te recuperarás y aprenderás de esta experiencia. Para comenzar bien el año, cambia la perspectiva que tienes sobre ti y tus relaciones sentimentales.

Trabajo: 2020 será un año de cambios y tu sector profesional no será una excepción. Podrías cambiar de trabajo porque no te sientes cómodo, por un malentendido o porque te apetece descubrir nuevos horizontes. Deberías lanzarte porque este es el momento apropiado. Desgraciadamente, también podría ser que esa decisión de que abandones la empresa no proceda de ti. Si se te impone este digamos trastorno, es decir que se te ponga en la calle, te recuperarás después de un pequeño periodo de flotación. Ya verás que con este cambio se cumple aquello de que no hay mal que por bien no venga.

Salud: todos estos cambios te estresarán, tendrás la impresión de que no tienes control sobre nada y también se resentirán tu estado de ánimo y tu sueño. Estarás muy tenso, todo te molestará y, físicamente, corres el riesgo de tener problemas musculares o taquicardias. Deberás trabajar la respiración y la relajación para mantenerte bien durante todo el año. Ponte tus zapatillas de deporte y sal a correr tan pronto como sientas que la tensión aumenta, porque correr te despejará la cabeza. Si no eres un gran adepto al ‘running’, podrías probar con clases colectivas y probar nuevas actividades para impulsar las endorfinas.

Piscis

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo, cambios que afectarán tanto al ámbito privado como al profesional. Tu capacidad creativa se encontrará en su momento más apoteósico. Combinarás a la perfección inspiración, sentido de la organización y suerte en cada una de las empresas que lleves a cabo. El viento soplará a tu favor, ya sea desde un punto de vista social o personal. Este año te conducirá a la meta de tus aspiraciones. Podrás contar con grandes logros socio-profesionales y afectivos gracias a diversas y variadas ayudas y protecciones. Tus iniciativas darán sus frutos si te mantienes concreto en tus consultas y determinado en los objetivos que persigues. Evita dispersarte. En caso de que haya algún contratiempo, contarás con protecciones y con diversos apoyos que te conducirán al éxito.

Cinco planetas influirán mucho en tu vida diaria. Neptuno continuará guiando tus sueños. Júpiter, Saturno y Plutón te harán más lúcido y pragmático. Y Urano te concederá todos los permisos. Como verás, la receta es muy prometedora.

Mejor mes del año: agosto: este mes, rey de las vacaciones de verano, será fabuloso para tu signo. La dulzura, la sinceridad y la fidelidad reinarán en tu pareja con un regalo añadido, un periodo mágico entre los días 15 y 23. Si estás soltero, un enamoramiento podrá alterar tu visión del amor, pero para mejor. En cuanto a tu actividad profesional, el éxito está ahí, así que disfruta de tus vacaciones.

Amor: tu vida sentimental promete vivir momentos muy hermosos a lo largo de todo el año. Te mostrarás inspirado y romántico, pero también lúcido, lo que significa que no habrá manera de llevarte a donde no quieres ir. Los manipuladores y otros perversos narcisistas ya no tendrán ningún peso ni influencia sobre ti. Nada mejor para tener éxito en tu vida sentimental, siempre que mantengas claras tus intenciones porque los malentendidos pueden debilitarte. Ve directamente al grano y evita todo lo posible intercambiar mensajes por WhatsApp o correo electrónico. Nada podrá superar jamás la magia de una conversación mirándose directamente a los ojos.

Trabajo: tus iniciativas darán su fruto en tu trabajo siempre que seas muy concreto en tus peticiones. Exprésate con claridad y comunica bien los progresos que estás haciendo en tus proyectos. De esta manera, tus superiores no dejarán de felicitarte. Incluso es posible que te ofrezcan un puesto más importante que el que tienes, que por supuesto irá acompañado de un importante aumento de sueldo. Durante todo el año, tu espíritu creativo se encontrará en su momento más álgido y sabes que es uno de tus grandes activos, pero, sobre todo, no tientes a tu imaginación. Protecciones y apoyos de todo tipo pondrán el acento en tus éxitos. No dudes en pedir ayuda.

Salud: este año no tendrás ningún problema a la hora de poder relajar tanto tu mente como tu cuerpo. Hay que decir que todo irá bien y que no tendrás de qué preocuparte. Aprovecha la oportunidad que se te brinda para llenarte de energía, para disfrutar de tu tiempo sin pensar en nada y dejar que todo fluya. En los meses de abril o mayo podrías sentirte cansado de tu apariencia física. Igual ha llegado el momento de que realices algunos cambios en tu aspecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.