www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Estos son los signos del zodiaco con más suerte
Ampliar

Estos son los signos del zodiaco con más suerte

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Durante el resto del mes, estarás más preocupado/a en viajar o hacer planes para viajar, así como por cualquier cosa que tenga que ver con la educación superior o hacer un nuevo un curso. Los gastos serán hoy muy altos y las ganancias monetarias esperadas no se materializan. Debes sentarte y hacer números de tus gastos. Si estás buscando una pareja, es el momento de tener éxito. Probablemente la conozcas en una página de contactos. Es probable que esta persona resida fuera de tu ciudad o en el extranjero. Él o ella se acercará a ti de una manera muy intrigante y te encontrarás completamente anonadado por su estilo personal.

Tauro

Es posible que te interese más la investigación y dar más voz a los asuntos financieros relacionados con asuntos mundanos como seguros, impuestos o deudas y propiedades compartidas. Tu ética se pondrá a prueba en tu lugar de trabajo. No escuches los chismes maliciosos que circulan a tu alrededor. La profundidad de tus convicciones será persuasiva y puedes expresarte sin falsa modestia, el mensaje se transmitirá. Te dominará un gran deseo de hacer oficial tu relación. Todavía es muy temprano, debes asentar las bases. Sin embargo, tu paciencia dará sus frutos.

Géminis

Estos días tendrás grandes gastos y, además, te enfrentarás a algunas turbulencias financieras, ya que tendrás que endeudarte para pagar gastos extras. Estás avanzando hacia tus objetivos con determinación. Mantén los ojos abiertos, hoy hay aliados útiles en el camino. Tendrás predisposición a la gentileza, armonía y encanto. Un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu media naranja se está acercando a ti como esperabas. Estás tomando las riendas sin darte cuenta.

Cáncer

Eres una persona hogareña y estos días te apetecerá pasarlos con tus seres queridos. Las personas con hijos pueden pasar momentos agradables con su familia. Si no tienes hijos, puede que te plantees esa posibilidad. Hoy, te darás cuenta de cuánta seguridad emocional puede proporcionar una familia y estarás motivado para mejorar tu vida. Estás consolidando vínculos, que se están volviendo cada vez más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre están desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás a dónde vas.

Leo

Hoy nuevamente perdonarás a alguien que te ha ofendido. Dejar la ira dentro y contener cualquier forma de malicia, nunca sirve para nada. Tu naturaleza directa puede dar la impresión de que estás lleno de superioridad. Pero te llevará mucho tiempo darte cuenta de que pareces de esta manera porque no crees en las sutilezas. La felicidad que generas dentro de ti debido a tu naturaleza optimista, te mantiene físicamente en forma, bendiciéndote con gran resistencia y energía. Tendrás el ánimo adecuado para disfrutar de nuevos placeres, pero el amor será lo único que necesitarás.

Virgo

Hoy algún amigo o compañero podría advertirte sobre la traición de alguien en quien confiabas. Esto podría hacerte sentir frustrado y engañado. Es posible que solo desees liberarte de una situación en la que ahora te sientes acorralado. Aprende a pensar dos veces antes de confiar tu intimidad a alguien. Evita empresas laborales dudosas e inciertas. No quites la vista de tu objetivo y tomarás la dirección correcta. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero es posible que haya reproches si no le muestras a tu pareja lo que realmente sientes por ella.

Libra

En un mundo crítico, eres un soplo de aire fresco para las personas que te rodean, ya que tiendes a ver ambos lados de cualquier opinión. Hoy te sentirás alegre y lleno de vida. Pero podrías sentir aprensión por la relación que mantienes con tu pareja y sentirte un poco inseguro. Tal vez, pienses que tu ser romántico sea demasiado para la otra persona. Acércate al calor de tu hogar y familia, a tus verdaderos amigos y a tus raíces. Esto contrarrestará tus fantasías. Mima al artista que llevas dentro y úsalo bien para dedicarte al arte o perfeccionar tus habilidades para el canto.

Escorpio

Eres una persona tan equilibrada, que no deberías ser sensible a los problemas que no te conciernen. Puede que hoy te desahogues de algo que puedes haber estado reprimiendo durante algún tiempo. No podrás evitar ser totalmente franco. Piensa en las con-secuencias. Tus oponentes o enemigos pueden haberte instigado a ello. No caigas en su trampa. Es de tu magnetismo de lo que podrían estar celosos los demás. Ignóralos. Haz algo constructivo tratando de salir de tu rutina. Pronto podrías obtener buenas noticias de una relación personal o profesi

Sagitario

Tu naturaleza extrovertida siempre ha atraído suficientes amigos. Un sentimiento de sa-tisfacción te envolverá. Tu naturaleza gregaria te mantendrá hoy juguetón y podrías sentirte románticamente inclinado por el sexo opuesto. No crees en planear un romance y te gusta seguir la corriente donde te lleve. Si tienes pareja pasa un tiempo con ella y podrás descubrir otro punto de interés mutuo entre vosotros. Hoy tu tendencia filosófica te instará a buscar el conocimiento de cierto campo que te ha estado intrigando desde hace tiempo. Ha llegado el momento de que te centres en lo esencial. Encontrarás una satisfacción inesperada al hacerlo.

Capricornio

Raramente te irritas con facilidad, pero hoy podrías sentirte un tanto exasperado. Eres increíblemente eficiente y organizado y esperas que se sigan ciertas reglas en casa y en el trabajo. Para tener armonía en una familia, es importante vivir y dejar vivir. No debes guardar rencor a tu pareja ni a los hábitos o intereses de ningún otro miembro de la fami-lia. Terminarás forjando algunas conversaciones muy positivas, que restaurarán tu moral perdida.

Acuario

Tómate el tiempo necesario para pensar en todo antes de tomar decisiones definitivas. El apoyo de ciertas personas te ayudará a consolidar aún más tu posición financiera, piénsalo. Estarás rodeado de un ambiente agradable, que te brindará una calidez humana innegable. Una reunión casual te hará repensar ciertos aspectos de tu vida amorosa. De todos modos, no te dejes llevar. Habla con un amigo al respecto. Verás las cosas con más claridad a fin de mes.

Piscis

Hoy tendrás un largo camino por recorrer para encontrar un punto común de acuerdo con tus seres queridos con respecto a tus planes. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura al salir al aire libre, tanto literal como de forma figurada. Hoy tus paredes internas se están desmoronando. Obtendrás la mayor satisfacción de tus relaciones con tus seres queridos. Si trabajas te espera un día tranquilo. Tendrás libertad de acción completa para explorar tus conocimientos y consolidar tu forma de trabajar. Si estás soltero, no dudes en salir a lugares diferentes de lo habitual.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.