www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo empezará la semana según los astros?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Cómo empezará la semana según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es posible abrir tu mundo y mejorarlo, si te lo intentas. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentiste que te faltaba. Serás lo suficientemente valiente como para convencer a la gente de que tus planes tie-nen sentido y que el camino será más claro. En el amor tu actitud será más amigable, más abierta y tolerante de lo normal. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten. Tu futuro está en tus manos, así que intenta tener el control.

Tauro

Deberías echar un vistazo a tus activos, deudas y a tu poder adquisitivo porque cuando se trata de dinero, la información es poder. Sería bueno cambiar de dirección para tener un mejor equilibrio en tus asuntos financieros. Tu visión es más clara. Sientes que tienes los recursos para llevar a cabo tus planes que deben racionalizarse. Venus te influirá para que vuelvas a visitar el pasado. Saca de él todo lo que pueda resultar útil en el futuro, pero no te obsesiones con ningún arrepentimiento y no idealices el pasado.

Géminis

Este es el mejor día del año para pensar cómo puedes mejorar tus relaciones y amistades más cercanas. Se te aconseja seguir tu intuición y no cuestionar todo a toda costa. Date descansos durante todo el día. Serás más receptivo a las ideas de otras personas. Este es un momento ideal para resolver diferencias. También es un buen día para tomar todo tipo de pasos para hacer contactos. Ha llegado la hora de levantar el teléfono. En tu vida amorosa, la confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás problemas para lograr algunos de tus sueños.

Cáncer

Eres tenaz y la mayoría de los Cáncer tiene una excelente memoria. Hoy tienes la oportu-nidad de pensar en tu eficiencia y en cómo puedes trabajar de manera más inteligente para que estés más feliz con los resultados que obtienes por tu esfuerzo. Las transaccio-nes se ven extremadamente favorables. Definitivamente será una ventaja para ti el hecho de que seas el primero en negociar. Abandona la rutina y no dudes en embarcarte en un tipo diferente de programa. Tus sueños anteriores vuelven a la agenda y te traen ideas positivas.

Leo

Hoy es tu oportunidad de valorar tu talento creativo. Algunas colaboraciones lucrativas serán posibles. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás. Estás disfrutando al tener un mayor impacto en tus relaciones. Ahora es el momento de forjar nuevos vínculos en el trabajo. Una Venus expansiva hace que sea fácil tener discusiones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación. Al esfuerzo le sigue la recompensa. El encanto te resultará fácil. Serás más persuasivo que nunca para establecer las condiciones adecuadas. Tu tenacidad te da un gran magnetismo personal. ¡Ve a por ello!

Virgo

Hoy tendrás tendencia a pensar en el hogar, la familia, los padres y cómo quieres que sean las cosas en tu vida personal. Cuando las cosas fluyen sin problemas en casa, el resto sigue. Tienes tendencia a huir de cuestiones prácticas y restricciones administrativas, y este no es el momento de comenzar a abordarlas. Tu trabajo sigue una trayectoria tranquila y no tendrás grandes prioridades. Cumplirás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder terreno para poder recuperarte más tarde, Si estas soltero, un encuentro podría cambiar el curso de tu vida.

Libra

Hoy deberías pensar en lo importante que son los demás para ti y qué puedes hacer para que se enteren. Tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Estás completamente feliz contigo mismo y estás estableciendo un equilibrio vital. Se te presentará una oportunidad para poner fin a una situación delicada. Depende de ti verlo, ¡no tardes! No te obsesiones tanto. Cualesquiera que sean tus preocupaciones en tu vida afectiva, sería mejor hablar con alguien en quien puedas confiar.

Escorpio

Este es un buen día para mirar tus posesiones materiales desde un ángulo de rentabilidad y aprovechar a ver realmente cuál es tu situación financiera. Abre una cuenta de ahorros, compra una hucha o recupera lo que te deben. Tu amplitud de visión te ayudará a tomar las decisiones correctas. No te metas en debates sin sentido y trata de evitar a las personas celosas porque las atraerás mucho. Tendrás que enfrentar rumores emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no te lo tomes todo literalmente. Concéntrate en tu capacidad para mantener la calma.

Sagitario

Se están materializando nuevos programas en el trabajo. Tu creatividad será tu mejor activo para jugar. Estos cambios te brindarán buena fortuna. No te detengas, usarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Pasan muchas cosas a tu alrededor. Tu entusiasmo por la vida te está llevando al placer positivo. Es hora de disfrutar la vida en todo su esplendor. Invierte más en tu relación, pero ten cuidado de no limitarte a temas prácticos. Demuestras tu compromiso, pero podrías recibir críticas por no ser lo suficientemente romántico/a.

Capricornio

Hoy los astros te alientan a ser introspectivo y pensar en lo que realmente importa. Podrás concentrarte en tu sentido de la armonía y resolver las relaciones con tus amigos. No te dejes abrumar por el desánimo que no durará. Retrocede y mira las cosas en pers-pectiva. Te gustará completar tu trabajo y ver tus habilidades por sí mismos. Este es un paso útil para progresar. Tendrás que divertirte y alejarte de la vida cotidiana. Darás un nuevo soplo de vida a tus relaciones. Si ignoras esta necesidad, solo te hará sentir más frustrado. No te resistas.

Acuario

Valoras la amistad, quizás más que todos los otros signos. Así que tómate un momento para demostrar que aprecias a tus amigos. Júpiter está guiando tus acciones en la dirección correcta, inspirando tu mente y llevándola más allá de sus límites normales. Tus ar-gumentos tocan la tecla correcta, especialmente si trabajas en el mundo de los negocios. Este es el momento de duplicar esfuerzos. Forjar una nueva relación o fortalecer una existente, hoy no será un problema para ti. Tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja.

Piscis

Hoy mantienes una lucha interna entre las demandas del hogar y la familia frente a las de tu carrera. De hecho, un acto de equilibrio complicado. No deberías tomar riesgos, solo porque es el ambiente de la empresa. Reaccionar de manera inapropiada podría perjudicarte o incluso hacerte parecer ridículo. Tus emociones se intensifican. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de esto. Necesitas borrar todo tipo de resentimientos. Los rencores no son una buena base para decidir y es hora de obtener una perspectiva sobre lo que sientes de manera objetiva. Haz un balance de las cosas.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios