www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Los signos del zodiaco con más suerte en el inicio de semana
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Los signos del zodiaco con más suerte en el inicio de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Durante los próximos días, estarás más preocupado por tu vida profesional. Es posible que desees apuntarte a algún curso para aprender una nueva técnica. Este también será un momento favorable para hablar con los jefes sobre cómo avanzar en tu trabajo. Hoy te mostrarás más entusiasta y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Sientes que no tienes suficiente control sobre tu relación o la dirección de tu vida amorosa. No te dejes llevar, hay mucho de lo que puedes aprender a tu alrededor.

Tauro

Cualquier tipo de estudio o capacitación te beneficiará en el futuro. La conversación y la comunicación con otros, especialmente sobre filosofía e ideas abstractas serán de mucho interés. Pareces más profundo de lo habitual y esto te será reconocido. Tendrás aún más control sobre tu entorno de trabajo. Un ambiente más tranquilo significa que eres más eficiente. Una conciencia de las cosas pasadas te permitirá comenzar de nuevo con el pie derecho tu vida amorosa. ¡No te arrepientas, aprende de tus errores y concéntrate en el presente! El resultado parece muy prometedor.

Géminis

Estos días reflexionarás más sobre verdades psicológicas profundas dentro de ti. Es muy probable que pienses en lo que debes hacer con el resto de tu vida. Hoy te espera un día lleno de novedades. Estarás más consciente de tu cuerpo y más preparado para cuidarte. Nada se interpone en tu camino gracias a tu buen humor. Tu espíritu te permitirá elevarte por encima de las mezquindades de ciertos individuos. Sentirás una verdadera necesidad de encontrar más equilibrio en tus relaciones privadas. Las conversaciones despertarán viejos resentimientos, pero no critiques demasiado si deseas volver a comenzar mejor.

Cáncer

A partir de hoy, podrías ayudar a aclarar y a explicar ciertos problemas a alguien. Esta ventana del tiempo también será perfecta para discutir las dificultades que surjan. Buen momento para firmar contratos. Ahora eres mucho mejor a la hora de controlar tus emociones y esto te permitirá ser más receptivo con los que te rodean. Serás dinámico y eficiente en la consecución de tus objetivos laborales y esto no pasará desapercibido. Es hora de tomar medidas para construir una vida juntos. Tendrás todo lo que necesitas para convencer realmente a tu pareja.

Leo

Hoy destacarás por prestar atención a los detalles. Deseas que todo sea lo más perfecto posible, por lo que planificarás cuidadosamente y resolverás cada detalle con anticipación. Sería una buena idea sumergirte en algo que realmente disfrutes. Esto te daría la relajación que necesitas para sentirte mejor con las cosas. Te enfrentarás a un desafío como superar la soledad o la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias correctas.

Virgo

Tendrás un estado de ánimo lúdico en los próximos días, por lo que querrás usar tu mente para divertirte ¡Te complacerá realizar actividades mentales porque son divertidas! Te sentirás más libre con lo que quieras hacer con tu vida. ¡Sé impulsivo! Tu vitalidad está aquí para quedarse y te resultará difícil contenerte. No confundas la precipitación con la velocidad. Las puertas se abren si avanzas para hacer nuevos contactos. ¡Piensa en ti un poco más! Nada es tan negro como piensas al principio.

Libra

Deberías adoptar un enfoque más práctico respecto a tu casa. También podrías involucrarte más en las discusiones familiares. Encontrarás respuestas hablando con ciertas personas, así que ¡saca las conclusiones necesarias! En el trabajo no permitas dejarte asaltar por las pseudobligaciones que se te presentan. Decide dónde están tus prioridades. Hoy estarás lleno de encanto por tu forma de ser y por cómo te expresas. Si estás soltero, es hora de abandonar la guarida porque los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo.

Escorpio

En los próximos días tu ritmo de vida se acelerará, lo que significa que este no es el momento para relajarte y descansar. Sal y disfruta de actividades intelectuales. Te atraerán las discusiones en grupo y la oportunidad de conocer gente nueva y viajar. Sin embargo, no descuides el papeleo, si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. La forma en que actúa tu pareja podría revelarte algunos aspectos inusuales de su personalidad. Obtén más información hablando en privado. ¡Ahuyenta tus miedos!

Sagitario

Hoy estarás más preocupado por los negocios y asuntos comerciales. Estás soñando con maneras de ganar dinero o hacer un negocio. Las elecciones que hagas serán más importantes que nunca. Mira hacia el futuro y cómo construirlo. Tus planes se están volviendo más claros y es hora de tomar una decisión sobre un compromiso a largo plazo. Tu mente abierta a la sensibilidad de tu compañero/a está dando sus frutos. En el amor, tu simpatía te permite pasar de una postura anterior inútil a ver el panorama general como nunca antes.

Capricornio

Durante las próximas semanas, Mercurio estará en tu signo, lo que hace que desees expresar tu punto de vista a los demás. ¡Serás convincente! La influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos en orden. Esa es una preocupación menos. Los proyectos colectivos o relacionados con la ley y las regulaciones hacen una contribución positiva a tu agenda. Tus necesidades son cada vez más fuertes y quieres que sean atendidas. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estás soltero, una salida nocturna podría resultar muy interesante.

Acuario

Hoy deberías guardarte tus opiniones sobre los demás. No aceptes las cosas tan fácilmente. Te sentirás mejor si haces un esfuerzo contigo mismo. Ve más despacio. Tendrás ganas de irte solo a pensar o estudiar y retirarte del mundo. Este también es un buen momento para investigar por tu cuenta. Los viajes de negocios y las formalidades oficiales están a la orden del día. Ajusta tus planes. Si atraviesas una crisis romántica, finalmente tendrás la oportunidad de trazar una línea bajo el malentendido que bloqueaba tu camino. Es hora de conectar con tu media naranja.

Piscis

Estos días pensarás más en tus objetivos y expectativas de futuro. Asegúrate de saber si estos objetivos son realmente tuyos y no de otra persona. La gente que te rodea estará más ocupada, pero tu calma te permitirá saborear las alegrías de la vida. Hablar con ciertas personas te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente en el trabajo. Una bocanada de aire nuevo te ayudará a subir de grado. La incomprensión reinará sobre tu amor. Hoy sería prudente responder las preguntas importantes con rapidez, pero asegúrate de que no haya malentendidos.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.