www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre
Ampliar

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana los astros aumentarán tu pasión por la emoción. Es posible que tengas ga-nas de gastar bromas a la gente de tu entorno o que quieras pasar un tiempo burlándote de ellos o diciéndoles lo que se debe y no se debe hacer en la vida. También podrías enarmorarte locamente de alguien de tu trabajo. Tu intuición te salvará de cometer un error. Hay algunas tentaciones que no debes subestimar. Concéntrate en tus necesidades emocionales reales. Además, estarás de buen humor y te dejarás llevar por la situación. Busca tiempo para salir a caminar o hacer algún deporte, te ayudará para olvidarte de cualquier tensión que tengas. Vas a pedirle demasiado a tu pareja. Las cosas pueden haber sido perfectas últimamente, pero necesitan tiempo para avanzar.

Tauro

El ego y tú vais de la mano. Estás orgulloso de tus logros y, sin duda, trabajas duro por ello. Esta semana te encantará presumir ante cualquiera que te quiera escuchar. Estarás en contacto con tus vibraciones creativas, por lo que serán unos días divertidos y produc-tivos para quienes se dedican al mundo de las artes, del entretenimiento o de la industria hotelera. Comenzarás con cambios útiles en tu vida diaria. La inspiración está ahí, no pierdas el tiempo dudando. Una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico o una conversación pueden hacer que tu vida amorosa dé un vuelco. Tómate tu tiempo antes de llegar a una decisión radical. Eres una persona tan centrada, que tus amigos siempre recurren a ti para obtener algunos consejos sensatos. Tu actitud positiva hacia la vida hace que la gente te busque. Pero de vez en cuando necesitas pensar en ti para cargar pilas y relajarte.

Géminis

Puede que los astros te hagan sentirte esta semana algo inseguro en tu relación de pareja. Si bien disfrutas de él/ella, puede que la más mínima cosa te haga reaccionar despro-porcionadamente. Si estás casado/a deberás trabajar en esta relación y si no lo estás, deberías estar seguro/a de tus sentimientos antes de seguir adelante. Por otro lado, también podrías tener la sensación de que el mundo está conspirando contra ti. Puedes sentirte solo y pensar que los que te rodean te están desafiando. No te gusta estar solo y desearás buscar compañía. Recuerda que las personas normalmente te buscan, ya que nunca hay un momento aburrido contigo. La intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente en tu vida amorosa. Pospón las grandes decisiones hasta más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora.

Cáncer

Con tanto amor y compasión que guardas en tu interior, solo necesitas vencer tu miedo, eso es todo. Esta semana podría cambiar tu visión de tu familia y hacer una montaña de un grano de arena. Piensa en positivo. Tendrás que hacer un esfuerzo para abrirte a los demás. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior. Además, tu planeta regente estimulará tu lado salvaje y te alentará a ser impulsivo. Sentirás la necesidad de liberarte de tu rutina. Como amante de la diversión, te animarás a socializar y a salir con tus amigos. Tu creciente optimismo reforzará tu energía. Tu vida amorosa está cambiando para mejor. Además, sus fundamentos se fortalecerán con tus preguntas espontáneas.

Leo

A lo largo de esta semana ese ego tuyo puede llevarte a una discusión con un ser querido. A veces deberías ser más razonable ante las peticiones u opiniones de los demás. Sé abierto y honesto para evitar cualquier malentendido. Las relaciones con los demás pueden ser difíciles, especialmente al final de la semana. Por lo tanto, no esperes demasiado de nadie. Serás más simple en tus discusiones. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Sé receptivo a las nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor. Estarás de humor para avanzar y pasar página, razón por la que quieres adoptar mejores hábitos de salud para sentirte lo mejor posible. Los momentos de descanso te permitirán relajarte, lo necesitas.

Virgo

Esta semana te resultará fácil lograr un buen equilibrio entre actividad y descanso, y esto será bueno para tu bienestar. También sentirás una mayor necesidad de seguridad emocional. Si estás soltero, no te dejes llevar por el pesimismo y el fatalismo. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes. Además, el movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti. Estarás luchando contra los espíritus, pero también perdonando. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo, más equilibrado y capaz de anticiparte a las personas que te importan. Estos días serán perfectos para el amor. De hecho, serán apasionantes en muchos sentidos. Eres tan perfeccionista que te encanta entrar en los detalles más minuciosos. Por eso, a veces te cargas con más trabajo del que te corresponde. Sentirás que los problemas del universo están sobre tus hombros y que no estás recibiendo el apoyo de los demás.

Libra

Estos son días en los que estarás muy ocupado/a. Tendrás numerosas citas con amigos, además de visitas a familiares y algunas compras de última hora. No fuerces demasiado. Haz las cosas de una en una. Esta semana podrías llegar a la conclusión de que que ya has perdido suficiente tiempo resolviendo los problemas de los demás y que necesitas algo de tiempo libre. Esta es una buena decisión. Después de todo, a veces también necesitas un poco de paz mental. En tus relaciones afectivas, expondrás tus sentimientos y emociones a plena luz del día. Así demostrarás que ser demasiado reservado solo puede paralizarte y hacer que te encierres en ti mismo. Tu amor por la paz y la armonía en la vida es todo gracias a tu temperamento equilibrado. Pero podrían cambiar las tornas y buscarás el consejo de alguien para cambiar tu vida personal o profesional.

Escorpio

Estás en sintonía con tu entorno sin obstáculos a la vista, ya que estarás más equilibrado y eso te dará fuerza. Tenderás a soñar despierto/a y a idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir al máximo con todo lo que tienes a tu alcance. Aprovecha esto para hacer esta semana una escapada juntos. Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos llamarían suerte a ser racional. Tu familia es tu fortaleza y te gusta confiar en ellos porque entienden tu naturaleza intensa y terca. El éxito está a tu alcance y tu inteligencia te llevará a tu mejor oportunidad en tu vida amorosa. De hecho, ¿quién podría resistir tal magnetismo? Sabes decir las palabras adecuadas para convencer y cautivar.

Sagitario

Estás siempre mirando hacia el futuro y eso te quita la visión de lo que realmente tienes delante. Por eso, esta semana deberías hacer un esfuerzo por concentrarte en las preo-cupaciones prácticas. Realmente necesitarás tener algo de tiempo para ti. Los problemas que están surgiendo en tu relación están minando tu energía. Tus sueños pueden hacerse realidad si les das los medios para hacerlo y, en concreto, si puedes romper una barrera en particular. Tu mente querrá despegar en busca de algo nuevo y esta vez la Luna te atrae hacia elementos de agua. Habrá mucho que hacer al respecto y, aunque normalmente te gusta alejarte solo, sentirás la necesidad de involucrar a tu pareja en tus escapadas. Habrá mucha energía positiva a tu alrededor y eso hará que disfrute de tu compañía.

Capricornio

Esta semana el éxito y tú vais de la mano. Los astros te bendecirán con algunos proyectos nuevos que podrían resultar bastante favorables. Sopesarás toda la situación antes de invertir en ella. Como eres tan cauto con todo, rara vez cometes errores. No eres de los que se frustran fácilmente, pero podrías sentir como si las cosas estuvieran fuera de control. Sin embargo, rara vez muestras tu enfado y simplemente interiorizas todo y tratas de pensar en una solución. Las relaciones con los demás pueden ser rígidas e incómodas. No es tu culpa. También podrías sentirte apasionado/a y especialmente romántico/a. Incluso podrías enamorarte de alguien o de algo. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí.

Acuario

Esta semana te mostrarás más entusiasta y decidido que nunca. Sigue tus nuevas priori-dades. El cansancio que sientes es una señal de que podrías hacer algo para escaparte, por ejemplo, un cambio de escenario, un poco de aire fresco y un descanso de la rutina. Sientes la necesidad de retirarte y las preguntas básicas vuelven tu cabeza. Hay algo nuevo en el aire. Tendrás que mantener la calma para poder dar un paso atrás y llevar las cosas a buen puerto. Posiblemente le pedirás demasiado a tu pareja. Tu lema es ‘vive y deja vivir’. Como te da miedo perder tu libertad, normalmente reprimes tus emociones. Sin embargo, saldrá a relucir la naturaleza social que hay en ti y querrás tener una conversación sincera con alguien cercano a ti. Esto te hará mucho bien, ya que podrás liberar el estrés.

Piscis

Esta semana sentirás que se puede producir un cambio importante en tu vida amorosa. Ya sea que se trate de la ruptura de una relación existente, de un regreso a tu pasado o de un desacuerdo con tu pareja, el asunto deberá resolverse con delicadeza. Busca algo de distancia. Eres una persona sensible y, a veces, demasiado confiada. Si tu confianza se rompe, te echas atrás. Pero estos días te sentirás feliz en general y querrás pasar un momento agradable con tu familia. Los que están casados pueden decidir seguir adelante y planificar su deseo de ampliar la familia y los que ya tienen hijos, pueden tener un día agradable en su compañía. Es posible que desees refugiarte en casa porque te sientes bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.