www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le traerán suerte los astros este viernes?
(Foto: MDO)
¿Le traerán suerte los astros este viernes?

¿Le traerán suerte los astros este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu vida afectiva y tus amores estarán hoy sujetos a importantes riesgos climáticos. Por eso y de forma literal deberías temer tanto al calor como al frío. Si bien estás particularmente en muy buena onda, se espera que un giro repentino de los acontecimientos te haga dudar de tus propios sentimientos. Por lo tanto, mantén la calma y, sobre todo, da tiempo al tiempo para que los acontecimientos y sentimientos se estabilicen.

Tauro

Es más que probable que hoy una gran marea de sensualidad y de tiernos intercambios te podría empujar hacia arriba y también te podría sumergir en el mar. Todos tus informes serán colocados bajo auspiciosos sensibles y afectivos, incluso afectuosos. Profesionalmente, encontrarás algunas dificultades para que te aprueben tus puntos de vista y te dolerá. Pero no deberías preocuparte, pronto recuperarás la confianza en ti mismo y al final ganarás.

Géminis

En general, hoy todo va a ir de la mejor manera posible en tu vida, pero si hay un campo que no va a funcionar bien, sin duda es el de tu vida sentimental. Esta será la excepción que confirma la regla. No sabes dónde te encuentras con tu pareja y te gustaría comenzar de nuevo, para entrar en una nueva fase en vuestra relación. El problema es que estáis los dos aterrorizados a la hora de dar el primer paso. Deberías ser más valiente.

Cáncer

La primera lección del día de hoy podría muy bien ser la paciencia. De hecho, lo quieres todo y, además, de inmediato. También te sueles mostrar demasiado presionado. Mantén la calma, respeta los sentimientos y comportamientos de los demás. Así es como contribuirás a desarrollar y profundizar en tus relaciones. La política del ultimátum no suele dar muy buenos resultados en el amor y mucho menos los que se esperan.

Leo

Todavía manejas tu vida como mejor te parece. Por lo tanto, hoy no pierdas de vista el hecho de que todavía tienes el derecho de tomar las decisiones que más le convengan y que correspondan a tus deseos. No deberías actuar para complacer a los demás. Así que, si has tomado una decisión, puedes rechazar ciertos compromisos que habrías aceptado de mala gana. Solo estás obligado con tu propia conciencia.

Virgo

Hoy deberías tener mucho cuidado, porque podrías cometer alguna que otra tontería. Antes de declararte, deberías estar más seguro de los sentimientos de la persona que desde hace tiempo te lleva por la calle de la amargura. Así que tómate tu tiempo porque no estás obligado a batir ningún récord de velocidad. Multiplique conversaciones e intercambios para evaluar mejor el estado real de tu relación antes de lanzarte a hacer confesiones tiernas.

Libra

Sabes que el amor no te va a caer llovido del cielo, así que hoy deberías moverte y dejar de esperar sentado cómodamente en el sofá a que te vengan a buscar a tu casa. Necesitas ver mundo, salir y conocer gente nueva si quieres tener la oportunidad de gustar a alguien. Por supuesto, nadie te pide que te conviertas en un vampiro. Pero admite que tienes que poner algo de tu parte.

Escorpio

Hoy por fin podrías encontrar al interlocutor ideal. A veces es difícil estar en la misma longitud de onda que tus amigos, pero deberías tener claro que esta vez todo va a ser diferente. Una acalorada conversación con un desconocido que conocerás en una conferencia te permitirá compartir tus ideas y tu visión del mundo. También quizá un diálogo íntimo con tu pareja te dará la feliz oportunidad de abrir por fin la puerta de tus más secretas esperanzas y de tus sueños.

Sagitario

Hoy deberías pensar en poner algo de orden en tu vida privada, no en dedicarte a tus finanzas, tu casa y tu trabajo. Para mantener el control de la situación en todas las áreas, solamente necesitas un poco de organización. Evidentemente, en lo que respecta al amor, las viejas recetas socráticas ya no funcionan. Ya no se trata de darle vueltas a la cabeza. Pero tampoco te dejes arrastrar por una simple aventura.

Capricornio

Hoy podrías tener la sensación de estar intentando mantener el equilibrio al borde de un acantilado, con las piernas colgando. Mientras tus pies luchan por sostener tu cuerpo, tus manos buscan frenéticamente un apoyo. Lo más probable es que te prometas a ti mismo que, una vez que salgas de esta mala etapa, nunca te meterás en un lío semejante. Sin embargo, este episodio forma parte del juego. Piensa que los retos a veces son necesarios para fortalecerte y enseñarte a apreciar los caminos más fáciles.

Acuario

Es probable que tu relación emocional experimente hoy algunos cambios o, al menos, te cuestiones algunas cosas. Ya sea porque llevas mucho tiempo con la misma persona o no, podrías sentir el deseo y la necesidad de tomar un poco de distancia para poder evaluar el significado y la naturaleza de lo que te une a ella. Pero, por favor, nada tiene que ser necesariamente dramático ni definitivo, sino más bien contemplar la situación con perspectiva.

Piscis

En el día de hoy podrías experimentar un humor un poco lunático. Llevado por tu gran entusiasmo, te sentirás muy contento en compañía de tus amigos y experimentarás emociones ligeras y positivas. Después el viento girará y te sorprenderá removiendo recuerdos de un pasado difícil. No te dejes llevar por la melancolía. No olvides que son tiempos pasados. Ahora te esperan oportunidades maravillosas, así que concéntrate en el optimismo del presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.