www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco
Ampliar

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy la intervención de un colega te ayudará a terminar un proyecto en curso que está siendo demasiado pesado. Tu sentido innato para los matices y tu buen gusto crean un aura de armonía a tu alrededor, que cautiva lento pero seguro a los demás. Ahora es el momento de declarar tu amor, y de buscar el placer y la pasión. Los contactos con amigos serán más cálidos y abiertos de lo normal y te sentirás más libre de lo normal. Es hora de poner en orden documentos legales y administrativos, para arreglar algo importante que se te ha podido pasar por alto.

Tauro

Hoy serás consciente de las responsabilidades de tus relaciones y amistades más cerca-nas y estarás feliz de ser parte de ellas. Es posible que recibas muchas llamadas hoy porque las cosas van muy bien. No dudes en negociar y en entrar en detalles caso por caso. No confundas relajarte con ser pasivo en el trabajo. Aprovecha esta oportunidad para revisar las últimas semanas de manera objetiva. Tu sensualidad va en aumento y atraerás romances más apasionados y de corta duración. Date por advertido. Lo importante será no dejarte llevar y no hacerte demasiadas preguntas. Un consejo, vive al día y vive a tope.

Géminis

Los compañeros de trabajo te apoyarán hoy en el trabajo y viceversa. Cualquier cosa que hagas será razonable y equilibrada. Este también es un buen día para tomar decisiones sobre tu salud, nada demasiado extremo. Tu estado de ánimo te inclina a la buena fortuna, así que es el momento para forjar nuevos contactos. Tu pensamiento rápido te permitirá evitar cometer un error. Habrá tentaciones nocivas a tu alrededor, no las subestimes. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Cáncer

Hoy podría surgir un coqueteo o romance con alguien mayor o más establecido que tú. Vas a sentirte arrastrado a seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada. No tengas demasiada prisa si te piden que hagas promesas. Mientras tanto, si estás involucrado en proyectos creativos, verás cómo la estructura y la forma se combinarán con la estética y las apariencias. Esta disciplina creativa te permite trabajar bien con los niños.

Leo

Hoy no tendrás problemas para sentirte positivo y en armonía con tu entorno. Necesitas descansar en el frente psicológico, así que no dudes en sumergirte en los placeres y actividades de ocio que disfrutas. Este es un buen día para que te sientes con otros y descubrir lo que quieren. Hoy serás más comprensivo de lo habitual. La gente confiará en ti por tus esfuerzos, y con razón. Una nueva oportunidad para ganar dinero está tomando forma. Tómate tu tiempo antes de decidirte y estudia antes esta nueva dirección.

Virgo

Mira a tu alrededor, en tu entorno inmediato, para ver cómo puedes hacer que las cosas sean más atractivas y, al mismo tiempo, funcionar de manera más fluida. Una conversación con alguien mayor o con más experiencia podría darte ideas útiles. Estarás completamente consumido por tus pensamientos y tus sueños, y completamente inspirado para realizarlos. Vas a tener una buena actitud con tu familia o tu pareja. Los niños desempeñarán un papel predominante y te brindarán una inmensa alegría.

Libra

Este es un excelente día para el dinero, los negocios y el comercio porque verás enfoques prácticos para mejorar tus ingresos, tal vez a través de las artes y la cooperación con otros. Un impulso de energía te ayudará a hacer un balance constructivo. No te extenderás en vano. Circunstancias atenuantes te sacarán de tu habitual modo reservado. Serás propenso a los ataques de celos y temerás ser abandonado. ¿Por qué no haces todo lo posible para demostrar quién eres?

Escorpio

Hoy tus relaciones emocionales reales con los demás pueden ser importantes para ti. Este es un buen momento para sentarse con un ser querido y compartir lo que cada uno espera del otro. De hecho, cualquier cosa que hagas hoy, la harás con minuciosidad y disciplina. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y dejar de lado las ilusiones que te impedían una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas con ellos.

Sagitario

La soledad en un bello entorno te complacerá. No te sentirás solo, todo lo contrario, tendrás la oportunidad de relajarte y ponerte en contacto con ideas y planes para el futuro. Irán tomando forma y recibirás un reconocimiento por ellas. Tu necesidad de estabilidad emocional te hace menos abierto a las oportunidades para disfrutar y estas están ahí. Podrías superar este hecho, simplemente dejando que las cosas sigan su curso. Las circunstancias te permitirán sobresalir y dar lo mejor de ti. Tu paciencia habrá valido la pena.

Capricornio

Hoy las interacciones sociales en sí mismas serán instructivas. Es posible que te des cuenta que hay un objetivo importante que deseas alcanzar. Te sientes estresado por las demandas que te hacen. No dejes que esto te desvíe del rumbo. El elemento serio de quienes te rodean te animará con respecto a tu trabajo. Aprenderás algunas cosas útiles. Las bromas no son necesariamente un ataque disfrazado. No debes olvidar esto si quie-res mantener la paz en tu relación. Hay encuentros inesperados por delante.

Acuario

Hoy estarás en el centro del escenario y no tendrás dificultades para convencer a otros y dejarás una impresión fabulosa en tus jefes, tus padres o personas que tengan autoridad porque ven que eres disciplinado y con talento. También es un buen día para los negocios porque estás centrado en la realidad práctica. Tu mente creativa encontrará una solución a un problema que te ha estado molestando. Si sientes que necesitas reevaluar las cosas y centrarte más en tus ideales, volverás a un comienzo saludable y a tener condiciones más felices en lo que respecta a tu vida amorosa.

Piscis

Hoy tienes la disciplina para estudiar y explorar nuevas ideas. Serás más combativo y persuasivo de lo habitual. Los tiempos son favorables para los negocios. Por cierto, este es un excelente día para hacer planes de viaje, ya que tienes la paciencia para lidiar con los detalles burocráticos necesarios para que todo suceda. Si ya tienes una relación, estarás lleno de una agradable euforia y saborearás la situación con calma. Aquellos cuyos corazones están a la espera, podrán cambiar su estrategia para mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios