www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su zodiaco de este viernes
(Foto: MDO)

Consulte su zodiaco de este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que a lo largo del día sientas que algunos elementos de humor negro están planeando sobre ti, pero ten muy en cuenta que los astros te son en general favorables. Los contactos que establezcas en esta jornada te serán muy rentables y podrás extraer mucha información de todas las relaciones que hagas a lo largo del día. Aparentemente, tus numerosas tareas no encontrarán obstáculos y llegarás a finalizar todas ellas.

Tauro

Este es probablemente un buen día para establecer nuevas relaciones personales o, quizá también, nuevas alianzas profesionales o empresariales. Podrías compartir algún proyecto con alguna persona que sienta el mismo entusiasmo que tú y que tenga tus mismos objetivos. También podría tratarse de una persona que te atraiga desde el punto de vista sentimental. Ten por seguro que las alianzas que se podrán establecer hoy serán prometedoras, estimulantes y posiblemente muy tiernas.

Géminis

Este podría ser un gran día para ti y podrías sentir que también es un momento de alcanzar grandes o pequeños logros. Tus emociones te parecerán más serias y, por lo tanto, te ayudarán a mantener los pies en el suelo. Deberías hacer planes con otras personas y te darás cuenta de los descubrimientos sensacionales que podrías hacer. Tienes una capacidad increíble para mantener una actitud sociable y agradable en todas las circunstancias.

Cáncer

A lo largo del día de hoy tu llama interior estará animada por el deseo de ir a ayudar a otros y a restaurar la paz en el mundo. Te sorprenderás a ti mismo mientras estás soñando con anhelos tan elevados como instaurar la libertad, la igualdad y la fraternidad para todos. Así que, en tu pequeña locura, deberías armarte con un tubo, una bandera blanca y una rama de olivo y ve a predicar la buena palabra a aquellos que aún dudan del sabor de la vida.

Leo

Hoy podrías tener una discusión seria con tu pareja. Quizás deberías abordar el delicado asunto de vuestras finanzas personales. A nadie le gusta hablar de este tema, pero muchas parejas llegan incluso a separarse por no haber resuelto estos problemas de una manera franca y sincera. Así que sin más preámbulos, deberías coger el toro por los cuernos, eso sí, teniendo cuidado de respetar cada uno de vuestros puntos de vista.

Virgo

No hay ninguna necesidad de que hoy te vistas de una manera llamativa porque todos notarán tu presencia. Eres tan dinámico y alegre que podría resultar muy difícil seguirte en tu carrera frenética. Aprovecha esta disposición de espíritu para establecer nuevas relaciones y hacer grandes avances en el logro de proyectos que son importantes para ti. No tiene sentido correr, por supuesto, pero cuando comienzas algo a tiempo podría ser ese pequeño extra lo que marque la diferencia.

Libra

Si tienes que iniciar algún negocio, deberías llegar a acuerdos con diferentes socios, otra opción es que trabajes en equipo, pero lo mejor es que hoy no te precipites y esperes un poco. Como tu forma de colaborar se encuentra actualmente en revisión, es posible que no aportes toda la energía necesaria para esta reunión de fuerzas que estás organizando. Elige bien a tus colaboradores, pero no te agobies.

Escorpio

Hoy deberías escuchar bien lo que otros tienen que decir y tomar nota de todo lo que van a contar. En tu eterna búsqueda de la libertad puedes haber pasado por alto los consejos de tus seres queridos. Integra y asume tu punto de vista y emprende cualquier aventura, pero esta vez teniendo mucho cuidado de no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren. Pasión, sí, pero egoísmo, no.

Sagitario

Este podría ser un día bastante tranquilo que, sin duda, te proporcionará la oportunidad de ocuparte de tu vida emocional. Bien sacudido por este último mes, tú y quizá también tu pareja tenéis heridas que curar. Desde luego sería un buen momento para cenar los dos solos, para hablar sobre cosas simples… en resumen para pasar un buen rato. Y si todavía no tienes una pareja ya formada, quizá es un buen momento para conocer a alguien.

Capricornio

Un gran brillo resplandecerá hoy en tus ojos. Y no pasará desapercibido para nadie. Esta es una buena ocasión para llevarte bien con las personas que te rodean. Lo cierto es que los encontrarás más abiertos y más receptivos a las novedades que otras veces. Habla con confianza y todo irá mucho mejor y más lejos. Es importante que expreses tus sentimientos, ya que en este día los que te rodean estarán más preocupados por conocerte y apreciarte de verdad.

Acuario

El día de hoy podría ser un buen momento para que volvieras tu mirada hacia todos los éxitos que has alcanzado. Durante algún tiempo, es posible que hayas estado buscando la gloria o el reconocimiento de un determinado público. Esto te ha hecho sentirte querido y también sentirte que eres alguien. Pero ahora sería mejor que lo dejaras todo. Todavía tienes mucho que hacer, lejos de todos estos trofeos.

Piscis

Emocionalmente, tienes la sensación de que te estás chocando continuamente contra una pared. Puede que sea porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia delante es el único remedio para estos sentimientos tan desagradables. Si las cosas se te presentan de una manera violenta, es para motivarte para que encuentres la solución, es decir, que actúes. No revolotees de flor en flor para evitar los obstáculos, enfréntate a la realidad.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios