www.madridiario.es
    

Distritos > Puente de Vallecas

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha acordado la puesta en libertad de la mujer detenida tras la denuncia de su suegra por haber tratado supuestamente de intoxicarla esparciendo amoniaco y lejía en su habitación.

Según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años por intentar de intoxicar el pasado lunes a su suegra tras esparcir lejía y amoniaco en su cuarto.
Los bomberos entran en el bar donde se ha producido la explosión
Los bomberos entran en el bar donde se ha producido la explosión (Foto: Emergencias Madrid)

Cuatro heridos por una explosión en la cocina de un bar en Puente de Vallecas

Un joven de 19 años ha resultado herido grave y otras tres personas han sufrido heridas leves al registrarse una explosión en una cocina de un bar de Puente de Vallecas, local que ha sufrido importantes daños materiales.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por cometer hasta 18 robos con violencia e intimidación cometidos en el distrito de Puente de Vallecas.
El Ayuntamiento de Madrid ha licitado el contrato de organización y desarrollo de las fiestas de 'El Carmen' 2016 del distrito de Puente de Vallecas, por 91.750 euros.


El Grupo Municipal Ahora Madrid en Puente de Vallecas va a proponer este miércoles en el pleno del distrito renombrar el centro deportivo Alberto García (atleta madrileño sancionado por dopaje e involucrado en la 'Operación Galgo') por el del exportero del Rayo Vallecano, Wilfred Agbonavbare, recientemente fallecido.


Concierto gratuito de Silvio Rodríguez en Vallecas. Silvio en los barrios.
Concierto gratuito de Silvio Rodríguez en Vallecas. Silvio en los barrios. (Foto: Comunidad de Madrid)

Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano actuarán gratis en Vallecas

El cantautor y poeta cubano Silvio Rodríguez actuará de forma gratuíta y al aire libre en el Auditorio de Villa de Vallecas en un concierto solidario para los damnificados de Ecuador. El artista compartirá escenario con Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano y Luis Pastor el próximo miércoles 4 de mayo a las 20.30 horas.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga conocido como 'gueto' en Puente de Vallecas. En la operación se han detenido a un total de seis personas, una mujer y cinco varones con edades comprendidas entre los 26 y 46 años de edad.
'Besada' gay contra la homofobia en Burger King. (Archivo)
'Besada' gay contra la homofobia en Burger King. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Denuncian una nueva agresión homófoba en Vallecas

La asociación Acrópoli denuncia un nueva agresión a un joven gay en Vallecas, que recibió patadas y puñetazos por parte de un hombre que le insultó al grito de "maricón, travesti, sidoso, comepollas". La víctima tiene 34 años y se encuentra de baja laboral a causa de lo ocurrido.
Concentración STOP desahucios en Plaza Castilla (archivo)
Concentración STOP desahucios en Plaza Castilla (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Desahucian a una madre y a su hija de 14 años en Puente de Vallecas

Una madre y su hija de 14 años han sido desahuciadas a primera hora de este miércoles de la casa en la que vivían en el distrito de Puente de Vallecas por orden judicial en el marco de un operativo en el que han participado cerca de cincuenta policías nacionales.
Las obras que se están llevando a cabo en la piscina cubierta de Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas, para realizar un apuntalamiento que "garantice la seguridad de los usuarios" no afectará a la piscina de verano, que abrirá sus instalaciones el 14 de mayo.
La rueda de un camión de la basura queda encajada en un socavón en Vallecas
Una de las ruedas traseras de un camión de basura ha quedado encajada en un socavón en la calle Sanz Raso de Puente de Vallecas. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid utilizan una grúa de 20 toneladas para levantar el camión y desplazarlo
El Ayuntamiento de Madrid ha clausurado este viernes por la tarde, por peligro de derrumbe, el edificio de la piscina del polideportivo municipal de Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas.

Activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Vallecas y otros colectivos han okupado este lunes la sucursal de una entidad financiera de la calle Sierra Toledana, en el barrio de Numancia, para pedir la paralización de dos desahucios.

Equipo municipal que ha elaborado el plan de reequilibrio territorial.
Equipo municipal que ha elaborado el plan de reequilibrio territorial. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

109 proyectos para 'reequilibrar' Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este lunes el Fondo de Reequilibrio Territorial. Se trata de un plan dotado con 30 millones de euros con el que se realizarán 109 proyectos para la mejora urbanística, social y de equipamientos en los espacios con más déficit de la ciudad.

Coche de Policía Municipal de Madrid (archivo)
Coche de Policía Municipal de Madrid (archivo) (Foto: Policía Municipal de Madrid)

La Policía Municipal recupera 25 gallos preparados para peleas ilegales

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid ha recuperado 25 gallos preparados para peleas ilegales en un local que servía de criadero en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.
El concejal presidente de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, ha calificado este viernes de "malentendido puntual" el encontronazo con la Agrupación Socialista de Entrevías-El Pozo, que este jueves envió a los medios un comunicado anunciando que retiraba su apoyo a Ahora Madrid en Puente de Vallecas.
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido en Vallecas un hombre de 60 años, acusado de tres delitos

La Policía Municipal ha detenido en Puente de Vallecas a un hombre de 60 años acusado de delitos de desobediencia, contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico después de intentar darse a la fuga en su motocicleta, que tenía la matrícula doblada para evitar su lectura, informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Las limpiezas intensivas llegarán a partir de este lunes hasta el 19 de febrero a 20 distritos de la capital, con actuaciones sobre una superficie de 1.097.670 metros cuadrados.
El Ayuntamiento realojará provisionalmente en viviendas de la EMVS a los inquilinos del inmueble desalojado en Vallecas al sufrir "serios daños estructurales", ha informado este lunes el concejal de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, en un comunicado.
0,3740234375