www.madridiario.es
    

Distritos > Puente de Vallecas

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido el servicio de comedor de cinco centros de mayores del distrito de Puente de Vallecas. Los 500 mayores afectados llevan sin servicio de comedor desde el día 2 de enero. El Ayuntamiento ha informado que el problema está solucionado y que este jueves se restablecerá el servicio.

Fachada de la Casa del Pueblo de C/ Concordia, en Puente de Vallecas
Fachada de la Casa del Pueblo de C/ Concordia, en Puente de Vallecas (Foto: BDI)

La Banda de Música Municipal y los 'veteranos' del PSOE de Puente de Vallecas, premios 'Amós Acero a la Concordia'

La Banda de Música Municipal de Puente de Vallecas y los 'veteranos' de la Agrupacion socialista de este distrito madrileño reciben este miércoles el premio 'Amós Acero a la Concordia' en la Casa del Pueblo de la calle de la Concordia, un acto al que asistirán Sara Hernández, Purificación Causapié y Jediael Álvarez, entre otros dirigentes socialistas.
Algunos de los productos retirados
Algunos de los productos retirados (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La Policía retira 'bálsamo de tigre' y más productos de una tienda vallecana

La Policía Municipal de Madrid ha retirado del mercado varios productos que no cumplían la normativa sanitaria en un establecimiento minorista en Puente de Vallecas.
Armas decomisadas por la Policía
Armas decomisadas por la Policía (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Localizado un vehículo robado con dos armas en Vallecas

La Policía Municipal ha recuperado en Puente de Vallecas dos armas almacenadas en un vehículo robado que se había dado a la fuga.
Vitra ha reclamado públicamente este lunes al Ayuntamiento de Madrid que desbloquee dos parcelas para construcción de VPO que estaban "comprometidas" en el ecobarrio de Vallecas y Carabanchel. Fuentes del Ayuntamiento, han indicado que están buscando una "alternativa".
Tras años paralizado, el Ayuntamiento de Madrid va a retomar el 'ecobarrio' de Vallecas, situado en la colonia de San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles. Se construirán 1.150 viviendas públicas para alquiler, casi la mitad de las 2.500 que el Gobierno de Manuela Carmena quiere construir esta legislatura.
Nueva pista de hielo en Puente de Vallecas
Nueva pista de hielo en Puente de Vallecas (Foto: Junta Municipal de Puente de Vallecas)

Puente de Vallecas instala por primera vez una pista de hielo gratuita

Desde el 5 de diciembre hasta el 8 de enero, los niños y mayores del distrito de Puente de Vallecas disfrutan por primera vez de manera gratuita de una pista de hielo de 104 metros cuadrados de superficie instalada por parte de la Junta Municipal de Distrito en la plaza de Puerto Rubio, más conocida como La Plaza Vieja, que abrirá de 10 a 22 horas. Durante el tiempo que dure esta actividad, se prevé una afluencia de más de 30.000 personas.
Avenida de San Diego, en Vallecas
Avenida de San Diego, en Vallecas (Foto: Street View)

Dos detenidos en Vallecas tras una agresión a dos policías

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el distrito de Puente de Vallecas después de que un grupo de personas agredieran a dos agentes cuando procedían a identificarlos.
Calle Javier de Miguel, en Vallecas
Calle Javier de Miguel, en Vallecas (Foto: Street View)

Un hombre recibe tres tiros mientras conducía por una calle de Puente de Vallecas

Un hombre de 31 años ha recibido tres disparos mientras conducía a la altura del número 35 de la calle Javier de Miguel, en Puente de Vallecas, han confirmado tanto la Jefatura Superior de Policía Nacional como Emergencias 112-Comunidad.
Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid han detenido este martes a 14 personas por propinar una paliza a un grupo de jóvenes por considerarles de ideología contraria, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los bomberos sofocan las llamas en una guardería de Vallecas
Los bomberos sofocan las llamas en una guardería de Vallecas (Foto: Emergencias Madrid)

Un incendio arrasa una guardería en Vallecas sin provocar heridos

Una guardería de la calle Diligencia, de Puente de Vallecas, ha ardido este sábado en un incendio del que aún se desconocen las causas, pero que no ha provocado heridos, han informado desde Emergencias Madrid.
Armas reales y simuladas empleadas por el atracador de taxistas de Vallecas
Armas reales y simuladas empleadas por el atracador de taxistas de Vallecas (Foto: Policía Nacional)

La Policía detiene al atracador de taxistas de Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo en Madrid como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación a taxistas. El arrestado utilizaba un arma blanca para amenazar a los conductores y cometió todos los hechos delictivos en apenas una semana en el distrito de Puente de Vallecas. Fue localizado después de cometer el último atraco gracias al dispositivo policial establecido.
Dos menores de 13 años han resultado heridos después de que el coche en el que viajaban haya chocado contra un árbol en la calle Timoteo Pérez Rubio, de Entrevías, han informado desde Emergencias Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido mantener el carril bus creado en la avenida de la Albufera por el cierre de la línea 1 de Metro, que ha sido reabierta este jueves. La medida ha mejorado la velocidad media de los autobuses y la intesidad media diaria del tráfico en la zona.

Con el de este viernes ya son ocho los detenidos por su presunta relación con la muerte de un 'ñeta' el pasado 25 de septiembre en Puente de Vallecas.

El Ayuntamiento de Madrid instalará barreras para gestionar zonas de alta demanda de aparcamiento como universidades, hospitales o espacios comerciales, según se ha planteado en el primer encuentro del programa europeo Eccentric 2020.
Casa okupa en la calle Juanita número 10. (Archivo)
Casa okupa en la calle Juanita número 10. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Manual 'antiokupas' para propietarios

Una vivienda desprotegida tras un cambio de dueño, un apartamento vacacional, una urbanización que una promotora ha dejado a medias o un piso que pasa a ser propiedad del banco tras el lanzamiento de un desahucio... todas ellas son situaciones propicias para que se produzca una okupación y ninguna propiedad está a salvo de este tipo de problemas.
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancusa, ha asegurado este martes que la investigación sobre las dos reyertas registradas en Vallecas entre bandas latinas - en las que ha muerto un joven y otros dos han resultado heridos graves -, está "muy avanzada", por lo que espera que en unos días se produzcan detenciones al respecto.

Un joven de 21 años ha resultado herido muy grave por arma de fuego en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Madridiario.

0,296875