www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cómo empieza la semana su signo?

Aries

Una Venus expansiva va a favorecer que puedas tener discusiones íntimas. Este es un momento para desarrollar tu relación de forma delicada. Y sabes que al esfuerzo le sigue la recompensa. Concédete una noche de relax total. Tus sueños podrían hacerse realidad si te das los medios necesarios para hacerlo y, especialmente, si cruzas una barrera en particular. Dejarte llevar será un indicio que te abrirá el camino para el futuro. Estarás más sereno y más inclinado al compromiso. Tu naturaleza sociable es tu mayor fortaleza.

Tauro

Estás buscando lo absoluto y podrías pasar solo por los placeres simples, lo que podría llevarte a cumplir tus sueños. Sé más abierto a lo inesperado… Tu tendencia a reaccionar efusivamente podría generar algunas discusiones. Forma tus palabras cuidadosamente para evitar que esto suceda. Ten cuidado con correr riesgos innecesarios. Estás tan ocupado con tus cosas y tus propios pensamientos que te resultará difícil escuchar las opiniones de los demás. Igual son valiosas…

Géminis

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy positivo para las relaciones. Respira profundamente y encontrarás la calma que necesitas para las reorganizaciones que se están implementando en tu vida. Encontrarás algún soporte útil, que alcanzará su cénit el próximo mes. ¡Hoy es un buen día para hacer contactos! Impulsos implacables te instan a consumar tu amor sin restricciones... Los cielos están sonriendo en tu vida amorosa, déjate llevar y sigue a tu corazón. No hay necesidad de temores o dudas.

Cáncer

Tu enfoque realista y pragmático se asegurará de que no quedes atrapado en ideas alocadas. Estarás en buena forma para concentrarte en esas tareas difíciles. De todos modos, asegúrate de no ir más allá de tus límites, a pesar de su optimismo. Obtén algunos consejos legales antes de comenzar cualquier cosa relacionada con las finanzas, las ganancias o una posesión particular porque están ahora en un punto crítico. Consulta lo que sea necesario y no tomes ninguna decisión precipitada.

Leo

Hoy podrías descubrir algunos datos picantes sobre las personas que te rodean. Se discreto y evitarás problemas en futuro. Estás en la mejor forma y estarás listo para cumplir tus deseos, pero tienes menos energía para las acciones que son más sutiles. Ve más despacio. Tus instintos te ayudarán a ver con suficiente claridad para tomar una decisión más rápida. Alcanzarás el equilibrio en el que encontrarás más fácilmente dónde estás atascado con tu pareja.

Virgo

Hoy podrás manejar la sensibilidad de tu compañero con tacto a pesar de su impaciencia. Es muy probable que conozcas gente nueva y que pueda surgir alguna relación que vaya más allá de la amistad. Déjate llevar y no dudes en pedir o aceptar una próxima cita. Tu seguridad en ti mismo hace que agrades a la gente y que se confíen automáticamente. Hoy es un buen día para contemplar una compra importante. ¿O podrías tener algunas buenas ideas para conseguir o ganar dinero?

Libra

Hoy es un día en el que te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes y de las que podría surgir algo nuevo. Sin embargo, es un día difícil para el romance. Un problema puede ser revelado. Del mismo modo, puede ser un desafío si eres padre y tratas con niños. Necesitas movimiento, lo que te ayudará a deshacerte del estrés. Simplemente ralentiza tu tren de pensamiento. Estás pasando por una buena fase financiera. Concéntrate en tus cuentas y planes de ahorro.

Escorpio

Ten cuidado con las distracciones o negligencias de cualquier tipo. Concéntrate en tus propios cálculos. Mostrarás más precaución en asuntos de dinero y habrá una vuelta a tu saldo anterior. Un problema en tu relación que has estado evitando está saliendo a la superficie. Mantén la calma y, sobre todo, sé tú mismo. Lo superarás enfrentándolo directamente. Las ambiciones a tu alrededor no representan una amenaza. Todos son complementarios y tus miedos son infundados.

Sagitario

Ten cuidado con las discusiones racionadas con política, religión y cuestiones raciales porque serán difíciles e inquietantes. No necesitas esta energía negativa. Sin embargo, serás más receptivo a las ideas de otras personas. Ahora es el momento de suavizar las diferencias superficiales. Tienes necesidades de pasión que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. Escucha tus deseos y los de tu pareja: ¡estás entrando en una nueva fase que estará llena de emociones fuertes!

Capricornio

Alterna lo mejor que puedas entre tu apego al pasado y tu sed de vida. Necesitas dar la vuelta hacia el futuro. Sientes la necesidad de hacer balance y de reenfocarte en tus ideales. Algo relacionado con tus finanzas o con algo que posees o incluso con las finanzas de otra persona podría llegar a un punto crítico en este momento. Piensa bien las cosas antes de actuar. Tendrás aún más control sobre tu entorno de trabajo. Un ambiente más tranquilo significa que eres más eficiente.

Acuario

Estás viviendo la vida al máximo. ¡No te preocupes demasiado por los detalles! Respira más profundamente y te ayudará a encontrar la calma que necesitas para las reorganizaciones que estás implementando. Hoy podrías estar más emotivo y más excitable de lo habitual. Evita reaccionar de forma exagerada o decir algo de lo que luego puedas arrepentirte. Pon fin a las cosas y piensa con frialdad en todo momento. Tu mente sobrecargada de trabajo te empuja a un exceso sensual de todo tipo. Tus poderes de discernimiento se reducen... no tomes hoy decisiones importantes que afecten a tus sentimientos.

Piscis

Tu perspectiva se ve positivamente nítida. Podrás lanzar nuevos proyectos que resultarán rentables. Hoy las conversaciones te distraerán; vas a tener problemas para concentrarte si tienes cosas que hacer. Estás actuando por impulsos y no estás marcando tus esfuerzos, y eso te agotará. No dejes que nadie pueda adivinar lo que estás haciendo. Sigue tus corazonadas y trabaja por un bien más elevado, incluido el tuyo. Tal vez sea la creciente necesidad de independencia de tu pareja lo que te hace sentir inútil. Mostrar que puedes ser flexible mejorará tu vida amorosa.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.