www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 9 al 15 de septiembre
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de septiembre

Aries

Es posible que esta semana pudieras sentir que hay una cierta hostilidad hacia tu persona. Trata de no tomarte la situación demasiado en serio. Sabes muy bien lo que vales, así que simplemente recurre a las personas que sabes que halagarán tu ego en lugar de menospreciarlo. Por otro lado, los astros influirán en la casa que rige el dinero, las finanzas, las posesiones y la tranquilidad. Asegúrate de que tus recursos estén bien atendidos y que tu jardín financiero esté floreciendo a tiempo. También, los planetas resaltan tu imaginación, así que confía en los impulsos creativos y las intuiciones que fluyen en tu interior en este momento.

Tauro

A lo largo de la semana, tu lado apasionado podría tomar la delantera a todos los aspectos de tu vida. Además, podrías sentirte muy atraído por una persona de tu círculo inmediato. Quizá trabaja contigo. Incluso si no te parece algo serio, diviértete y disfruta ligando. Los amores y los negocios no siempre se llevan bien. Deberías concentrarte en la estabilidad y la confianza, consolida las cosas con quienes te rodean y pon tus cartas sobre la mesa. Por otro lado, aléjate de los chismes que escuches a tu alrededor. Será la manera de evitar disputas. Cuidado con las turbulencias circundantes. Las rencillas familiares podrían estallar. La clave está en no reaccionar de forma exagerada. Mantén la calma para poder enfrentarte a lo inesperado de una manera hábil.

Géminis

Esta semana podrías sentirte obsesionado con un futuro viaje. Sueñas con una escapada a países lejanos, con unos paisajes espectaculares, con exotismo y cocoteros. Haz sonar la campana como señal de alarma y todos tus amigos estarán ahí para acompañarte al fin del mundo. A menos que prefieras ir en pareja, claro. Tu sed de nuevos descubrimientos no se detiene ahí. Tienes auténtica necesidad de emprender nuevas actividades, de aprender, de ampliar tus horizontes. Ten cuidado con no dispersarte. En lo que se refiere al corazón, más bien eres partidario de una relación estable y tranquilizadora. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces hacen que esta dulzura de la vida se enfrente a algunos inconvenientes. Es posible que en este momento sufras leves disfunciones dentro de tu pareja. Solo un poco de tiempo y buena voluntad por ambas partes pueden poner orden en todo esto.

Cáncer

Sabes que en estos últimos días no estás siendo lo suficientemente valiente en tus relaciones de pareja. Rompe la rutina y prueba nuevas experiencias. En el amor, a veces tienes la impresión de que te observan pero que no te aprecian en su justa medida. Pero verás que esta semana te sentirás listo para dar un paso importante sin hacerte demasiadas preguntas. De hecho, estás a punto de hacer algo grande, así que este no es el momento para arrugarse. Ya casi estás allí, todo lo que tienes que hacer es tender los brazos para alcanzar lo que quieres. Disfruta también de charlar con los demás. Una conversación con una amiga/o podría ser importante, especialmente si quieres compartir tus esperanzas y sueños para el futuro con alguien.

Leo

Deberías intentar no tomarte en plan trágico todo lo que esta semana se podría decir sobre ti. Además, es muy probable que tu tendencia, por desgracia demasiado natural, a desarrollar sentimientos paranoicos te haga utilizar algunos trucos. Por lo tanto, tienes todo el interés del mundo en vigilar de cerca antes de tirarte a la yugular de tus mejores amigos al menor malentendido. Por favor, sé razonable y mantén el sentido de la medida. Generoso y entusiasta, no tienes rival a la hora de seducir. La única pega es que estarás tan ocupado, que incluso tendrás problemas para dar respuesta a todas las invitaciones que te harán a lo largo de la semana. Si es posible, da prioridad a las personas que más te quieren.

Virgo

Esta semana todo irá a las mil maravillas y especialmente el amor escrito con una gran A. No te resistas a la atracción tan evidente que sientes por esa persona que te resulta más que especial. Se acabó el tiempo de reflexión, se acerca el asalto final y debes movilizar todos tus activos. Muéstrale sutilmente que la encuentras muy de tu gusto. Sedúcela con todas tus armas y muéstrale tu encanto natural. Hay magia en el aire y es recíproco. Eres variable y cambiante, y tus estados de ánimo reflejan tu reticencia interior. Te fascinarán las nuevas ideas y cualquier cosa inusual que se te presente. Sin embargo, tu deseo de paz y tranquilidad podría verse interrumpido. Solo acepta esto. Cuando hables con otros, ten cuidado con aceptar algo o hacer promesas de las que luego podrías arrepentirte.

Libra

Sabes que te distingues del resto de las personas de tu entorno por tu independencia mental y tu pronunciado gusto por todo lo que es nuevo y original. Pero esta semana no se va a tratar nada relacionado con la innovación, más bien al contrario. Deberías plantearte muy en serio el intentar relajarte en compañía de tu pareja o de tus amigos. No te preocupes, en los próximos días partirás para ascender y alcanzar nuevas cumbres. En cuestiones sentimentales, hay ciertas concesiones que no sientes preparado para hacer. Necesitas un espacio de libertad que no tiene nada que ver con lo enamorado que estés de él o de ella. Como de costumbre, le resultará un poco difícil entender que sientes verdadera necesidad de hacer ciertas cosas solo, sin contar con él o ella. Pero a la larga y si lo haces, ten por seguro que terminará bien.

Escorpio

Aprovecha esta semana para hacer un hueco en tu vida a tus musas creativas e inspiradoras. Sabes que no solo estás hecho de mármol e incluso, aunque eres profundamente racional, también tienes una sensibilidad artística que sueles bloquear con demasiada frecuencia. Así que, dale un poco más de cancha y te darás cuenta de cuánto puede inspirarte y de lo importante que puede llegar a ser para ti. Por lo que se refiere a tus amores, reconoce que últimamente te has mostrado algo indeciso. Eres consciente de que la razón y los sentimientos no se deben mezclar, pero, a pesar de ello, tienes grandes dificultades para marcar la diferencia. Te engañas a ti mismo en relación a las cualidades que crees que ver en algunas personas. Asegúrate de que aceptas a las personas como son, no como sueñas que sean.

Sagitario

Esta semana deberías hablar con toda la franqueza de la que eres capaz. Sabes que tienes tendencia a ocultar tus sentimientos y a esperar a que una pequeña gota haga colmar el vaso para salir de tu madriguera. Pero todo el resentimiento que acumulas te impide avanzar serenamente hacia el futuro. Verbaliza lo que llevas en el corazón. También te sientes particularmente sensible desde el punto de vista sentimental. Si vives en pareja, en este momento buscas de forma excesiva su atención. Y si él o ella no responde de inmediato a todas tus peticiones de afecto, te sientes mal. Intenta volver a un punto más equilibrado. Mejor busca a qué puede deberse esta repentina falta de confianza por tu parte.

Capricornio

Esta semana deberías sentirte libre para explorar nuevos territorios. Los encuentros amorosos dominarán este terreno. Sin embargo, deberías ser prudente. No destruyas lo que tienes por meras quimeras. Deberías dejar de hacer planes que únicamente se basan en fantasías. Abre bien los ojos. Te quieren y te arrepentirás amargamente si tiras como un kleenex usado a la persona que comparte tu vida en este momento. Respira profundamente y desengánchate de tus sueños de adolescente. Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a alguna parte. Necesitas descansar de tu rutina diaria y esto podría ser justo lo que te recetó el médico. Estás de excelente ánimo y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida.

Acuario

Esta semana tu capacidad de juicio podría estar distorsionado por tus emociones. Deberías de tratar de tener en cuenta que la percepción que tienes de la situación que se te ha presentado es susceptible de crear grandes tensiones a tu alrededor si no das pruebas de una mayor capacidad de discernimiento. Piensa que nuevas e interesantes perspectivas están a tu alcance si logras abrirte a nuevas formas de pensar y a dominar tus emociones. Tu corazón sensible y a veces quizá un poco mojigato no te predispone a mantener conversaciones abiertas y directas con tu pareja. Deberías saber cómo controlar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar asuntos que afectan a tu vida afectiva. Piensa que es imprescindible que mantengas con él o ella un diálogo vivo y sincero.

Piscis

Sentirás que tienes carta blanca para dar rienda suelta a tus sueños y a todas tus fantasías, porque tu imaginación ocupará tu mente y tu alma. Porque te preguntarás que qué tiene de malo dejarse llevar de vez en cuando por un duende o un hada. Sin duda apreciarás mucho la sensación de libertad que te brinda este nuevo estado mental, así que aprovecha para descubrir facetas insospechadas de tu personalidad. También deberías confiar en tus corazonadas. Te mostrarás ansioso por hablar con otros a un nivel más profundo, algo más real. La charla cortés te aburrirá. Sé paciente con tus amigos y compañeros cercanos. En lugar de participar en actividades sociales, una noche en casa viendo algo estimulante y divertido te ayudará a recuperarte del estrés que has encontrado en el trabajo esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.