www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'.
Ampliar
Consulte su horóscopo del día en 'Madridiario'. (Foto: Pixabay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es más que probable que en este momento te sientas extremadamente cerca de alguien. Podría decirse que se trata de una verdadera comunión de espíritus. Puede que hayas descubierto a tu alma gemela. O, al menos, a una persona que estará durante mucho tiempo en tu vida. Así que disfrutad el uno del otro lo más que podáis. Toma iniciativas para pasar más tiempo juntos y compartir mejor esos momentos tan raros y tan privilegiados.

Tauro

A lo largo del día de hoy estarás de un humor excelente y con muchas ganas de divertirte. Muy pocas cosas conseguirán enfadarte o que te pongas serio. De todos modos, ten cuidado con los que para nada compartirán tu estado mental y espiritual. Tus mejores bromas podrían fallar. Si le haces alguna a tu jefe, por ejemplo. Elige una forma de expresar tu alegría de vivir sin meterte en problemas.

Géminis

Asegúrate de que estás firmemente plantado en el suelo antes de considerar ampliar tu campo de acción. Este debería ser tu lema del día, especialmente en tu vida amorosa. Te sentirás mucho más cómodo en una situación sana, incluso si la sientes poco estimulante, antes de quedarte atrapado en un camino peligroso. La buena noticia del día es que las cosas van a ir bastante bien, así que aprovecha todas las oportunidades.

Cáncer

Hoy no deberías dudar a la hora de unirte espontáneamente a las conversaciones de los demás. Siempre con sensibilidad y con tacto, por supuesto. Pero una vez en el centro de la acción, participa con franqueza en el debate. Presenta y defiende claramente tus opiniones, al tiempo que te muestras receptivo a los argumentos de los demás. Pasarás momentos intensos y tendrás la sensación de haber progresado un poco en ciertas áreas.

Leo

A veces te resulta un poco difícil admitir tus sentimientos. Sabes que tienes una ligera tendencia al bloqueo interior. Esto es porque, en realidad, eres alguien muy discreto. No te gusta ver a las personas cotilleando sobre ti o metiéndose en tus asuntos. Pero en el día de hoy podrías decidir cambiar tus hábitos. Alguien especial podría inspirarte y ayudarte a abrir tu corazón. Muéstrate confiado y cuenta las cosas que te resultan inspiradoras y tus sueños.

Virgo

Hoy y con toda la naturalidad del mundo dejarás que tu instinto sea tu guía. Comprenderás con rapidez que tu intuición estará funcionando a lo largo de esta jornada. Esa extraña sensación de tener un poder sobre los demás no te será negada. Tendrás la impresión de adivinar lo que dirán tus interlocutores, comprenderás las intenciones de las personas más reservadas y conservarás las opciones correctas en todos los casos de tipo profesional.

Libra

Hoy podrías tener problemas de concentración en tu trabajo. Te sientes extremadamente distraído. Pero no te asustes porque solo se trata de la energía del día. No intentes nada en el terreno profesional porque de todas maneras te retrasarás. Así que concéntrate en tus relaciones sentimentales, que no es la fuente de reflexión más desagradable. Tendrás que disculparte si tu pareja y tú tenéis una discusión. Una buena botella de champán tiene el éxito garantizado.

Escorpio

Hoy deberías aproximarte a ese tipo de personas que sabes que te hacen bien y que te hacen feliz. No te quedes plantado en tu rincón como un alma en pena. Algunas personas quieren verte ahora mismo. No pienses que están demasiado ocupados para escucharte porque cuando se quiere, se está atento. Tienes emociones fuertes y tu mente es penetrante, así que deberías compartir esa faceta de tu personalidad.

Sagitario

Tu gran sensibilidad va a estar hoy en alerta, hasta el punto de que te ayudará a encontrar un significado más elevado en cada una de tus ideas o de tus proyectos. Además, de forma metódica sembrarás las semillas del crecimiento. Usa tu instinto para que esta próxima cosecha sea fructífera. Amor, trabajo, amistad... Hoy todo lo que emprendas proviene de un excelente caldo de cultivo. Aprovecha la oportunidad de volver a poner en funcionamiento las relaciones que se habían quedado atascadas.

Capricornio

Incluso si tienes la sensación que estás caminando con tus baterías de emergencia, confía en tus capacidades. Si solo te quedan unos segundos para terminar lo que has empezado, no temas, porque eres mucho más eficiente y eficaz bajo presión. Solo debes tener cuidado de no rendirte ante el estrés. Por último, no entres en pánico si, como es habitual en casos parecidos, las cosas no salen como las habías planeado.

Acuario

Guarda tus dardos y adopta una visión de las cosas mucho más suave. Por favor, hoy no provoques conflictos, sé moderado, especialmente en tu vida sentimental. Por nada de este mundo te enfrentes a tu novio/a. Sé tierno, gentil y dócil. Deberías probarlo, al principio es un sentimiento extraño y después simplifica bastante la vida. Con estas nuevas disposiciones, casi heroicas, superarás este día sin muchos problemas. La suerte te acompañará.

Piscis

Estás en absoluto y pleno movimiento. Es posible que esta noche tengas varias fiestas y saltes de un lugar a otro sin tomarte el tiempo necesario para conocer a la gente. No te canses si no puedes disfrutar de las personas que conoces. Debe ser agradable pero no muy interesante. Las fiestas sirven para relajarse y para pasar un buen rato, no para hacer una maratón de holas y adioses.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios