www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le espera a su signo en el inicio del fin de semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le espera a su signo en el inicio del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque te enorgullezcas de tu enorme paciencia, a lo largo del día de hoy esa virtud no será la más fácil con la que los Aries tengáis que convivir. Pensarás que has hecho todo lo posible para llegar donde estás y también sentirás que has llegado a un punto de no retorno. Deja explosionar la sobrecarga de emociones que te agita y que te inquieta. No debes obligarte constantemente a manejar todo con suavidad. Si tu interior arde, deja que la llama salga al exterior y disfrute del aire libre.

Tauro

Tauro, no siempre es fácil mantener la armonía a tu alrededor. Especialmente en los momentos en que reina el caos. La verdad es que a lo largo del día de hoy podrías sentirte desbordado por tus emociones y por tu vida inconsciente. A menos que los miembros de tu familia no se estén destrozando entre ellos de manera violenta. Trata de refugiarte y de rodearte de gente cariñosa y tranquila. Sabes que lo necesitas.

Géminis

Hoy sería mucho mejor que permanecieras en un segundo plano. No es un buen día para que los Géminis participéis en guerras que no tengan nada que ver con vosotros. Si tomas partido por alguien, te harás enemigos. Deberías hacer un gran esfuerzo para apaciguar situaciones caóticas. Saca a relucir tu arte para la diplomacia y despierta tu amor por la paz. Debes mantenerte al borde del campo de batalla, pero en completa neutralidad, de lo contrario agravarás el problema.

Cáncer

Hoy deberías plantearte que tu visión del mundo está cambiando. La forma en que los Cáncer contempláis las cosas, se vuelve cada vez más aguda y sentís la necesidad de ver más allá del horizonte. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y te equivocarías si no los dejaras que se expresen. Tómate el tiempo necesario para considerar diferentes formas de satisfacer tus deseos de cambio y crecimiento. No te arrepentirás.

Leo

Hoy tus emociones se volverán caprichosas e incontrolables. A veces los Leo queréis que todos sepan cómo os sentís y luego pensáis que estáis listos para actuar sin pensar en nada, solo para llamar la atención. Podría decirse que eres como un niño que quiere a toda costa llamar la atención de su madre. Pero, por otro lado, no quieres que te vean como un elemento perturbador del grupo. Así que no hagas tonterías.

Virgo

Virgo, es posible que estés atravesando un periodo en el que te cuestionas todo. También es probable que estés cansado de la vida que llevas y que sientas que tienes una necesidad imperiosa de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Trata de comenzar con tus deseos y anhelos, y luego deberías convertirlos en metas específicas y concretas. Date los medios y los plazos realistas para lograrlos. Este proceso puede ser muy productivo.

Libra

Sigues sonriendo, aunque hoy te podría costar un poco hacer oír tu voz. Tienes la sensación de que alguien está observando cada uno de tus movimientos, de que está mirando lo que haces por encima de tu hombro. Tienes la impresión de que estás frente a un maestro que te juzga severamente. Los Libra no deberíais dejaros intimidar por aquellos que se dan muchos aires. Tienes tanto derecho a expresarte como cualquier persona. Porque tú no eres cualquiera.

Escorpio

Escorpio, no puedes ser juez y parte al mismo tiempo. A lo largo del día de hoy se te pedirá tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente, dada la magnitud de los sentimientos que tienes hacia algunas de las personas involucradas. Te sentirás tentado a tomar posiciones y a participar de manera activa en esta disputa. Permanece atento, pero si sientes que no puedes ser objetivo, no compliques todavía más la situación.

Sagitario

En este momento la intuición de los Sagitario está muy agudizada. Tienes visiones y se manifestarán a lo largo del día de hoy. Deberías prestar atención a tus corazonadas sobre determinadas situaciones o personas. Si tienes una primera impresión negativa o positiva de alguien, deberías decirte a ti mismo que lo más seguro es que esté fundamentada. Quizá deberías anotar los pensamientos que se te ocurren para tenerlos como referencia. De este modo, tendrás la oportunidad de verificar su exactitud.

Capricornio

Este va a ser un día maravilloso para los Capricornio, ya que la suerte os sonríe y os guía en cada uno de vuestros pasos. Resplandeces por la confianza que sientes en ti mismo y por tu buen humor. Tu alegría de vivir está alimentada por el amor y la ternura que sientes por las personas que quieres. Te sorprenderá gratamente la forma tan conmovedora que han elegido para mostrarte cuánto aprecian tu presencia y tu amor. Deberías dejarte mimar.

Acuario

Acuario, lo más probable es que hoy vayas a ser el apoyo de alguien. Un gran amigo tuyo podría estar pasando por un momento difícil en su vida sentimental. Le brindarás tu apoyo y comprensión, proponiéndole, por ejemplo, salir a cenar. Deberías animarle a que te cuente sus preocupaciones y a que te abra su corazón. Tus consejos son sólidos y también te gusta darlos. Haz bien tu papel de psicólogo porque esta persona necesita que le des un diagnóstico de la situación.

Piscis

Es muy posible que a lo largo de este día los Piscis tengan la oportunidad de expresar con gran libertad sus ideas y opiniones. Así que disfrútalo, pero no te muestres errático o frágil. Deberías tratar de mantener una disposición simpática y comprensiva. Acepta sin dudarlo la idea de compartir y comparar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa. Te sentirás mejor considerado y más apreciado.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios