www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Salud, amor, dinero: su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sabes muy bien que este último mes has estado demasiado preocupado y ocupado con tu cuerpo y tu estado de forma. Incluso has estado vigilando muy de cerca tu alimentación y tu ritmo de vida. Por ese motivo, la configuración astral del día de hoy te dará la sensación de que tienes el control de tu destino. En caso contrario, no es imposible que somatices un poco. Algunos reumatismos, por ejemplo, o algún picor.

Tauro

Las ideas que has estado exponiendo en estos últimos tiempos y que no han dejado de alimentar acalorados debates, por fin te han fortalecido. Así que hoy tendrás la oportunidad de analizar la situación y saborear tu victoria. Y tú que no tienes la costumbre de hablar para no decir nada, es muy posible que tengas ganas de compartir tus aventuras con tus seres queridos.

Géminis

La verdad es que eres una persona muy exigente con los demás. Sin duda porque estás convencido de que es una manera de respetarte a ti mismo y de saber cómo rodearte de gente de una forma adecuada. Estás en un periodo de profundo equilibrio y un día como el de hoy podría llevarte a tomar decisiones importantes. Por ejemplo, no dedicarte nunca más a conocer al mismo tipo de personas.

Cáncer

Hoy la oportunidad de hacer buenos negocios podría estar muy cerca de ti. Por ejemplo, si fueras un director de cine, un día como este podría ser el perfecto para encontrar un productor para que pudieras poner en marcha tu película. En otras palabras, es hora de que cuentes con tu capacidad para hacer frente a los proyectos que te interesan. Este ya no es el momento de buscar refugio.

Leo

Hay días en los que es obligatorio compartir con los demás. Hoy, los intereses de la comunidad pueden ser que te afecten a ti de una manera muy particular. Incluso la idea de involucrarte en cuerpo y alma en las tesis del humanitarismo podría cruzarse por tu mente. O tal vez podrías ayudar financieramente a algunos miembros de tu familia. Cuando se trata de tus negocios, lo que sea que hayas emprendido, deberías dar cierta dimensión a lo que haces.

Virgo

Hoy deberías tomarte el tiempo necesario para realizar algunos cambios en tu vida. Haz una lista que refleje cuáles son tus deseos e intenta encontrar una manera de satisfacerlos. Siéntete libre a la hora de adoptar un enfoque diferente para lograr tus objetivos. Aunque las cosas pueden parecer inestables al principio, serán muy efectivas a largo plazo. Marca tu individualidad y ve hasta llegar a la meta de tus deseos.

Libra

En un día como el de hoy, podría renacer en ti el sentimiento de que tu creatividad está dedicada a mejorar la vida y el bienestar de quienes te rodean. Además, podrías permitirte todas las audacias del mundo, al menos en términos de intenciones. Tu faceta de francotirador tiene todas las papeletas de ser muy bien recibido. Aunque de aquí a embarcarte en una senda de renovación, todavía queda mucho camino por recorrer.

Escorpio

Hoy podrías tener en perspectiva la llegada de un excelente día. Las cosas deberían estar bien encadenadas y probablemente estarás muy satisfecho. Como resultado, podrías tener una sensación de libertad que te empujará a salir de tu mundo habitual. Incluso podrías tener alguna que otra cita que te cambiarán un poco tu existencia diaria. De nuevo busca entrar en tu mundo y no se te ocurra cerrarle la puerta.

Sagitario

A lo largo del día de hoy las relaciones que podrías tener con las personas que te rodean podrían sorprenderte por su carácter más que inesperado. En el contexto familiar en particular, podrías correr el riesgo de enfrentarte a un deseo muy fuerte de independencia y a malentendidos. Tú, que eres ese tipo de persona constante, podrías incluso tener dificultades para soportar estos cambios de humor y transformarte en un cartucho de dinamita.

Capricornio

La pequeña familia que estabas a punto de conocer desde hace ya algún tiempo, quizá a empezado ya a asomar la nariz. Quizás hayas conocido a alguien que te haya invitado a conocer un nuevo círculo de amigos o de colaboradores, a menos que te hayas encontrado a un grupo al que tenga ganas de unirte. En cualquier caso, los primeros signos de este movimiento hacia los demás deberían dejarse ver.

Acuario

Este día debería poder seducirte por completo. Incluso hasta podrías sentirte un poco nervioso, como si te encontraras inmerso en un auténtico sinvivir. Y como hecho inducido, podrías disfrutar mucho, particularmente en tu entorno profesional, y ver cómo apelan a tu extraordinaria capacidad para manejar un imprevisto, cualquiera que sea. Podría ser para ti la oportunidad de sumar puntos y obtener así todavía más libertad de movimientos.

Piscis

Desde hace algún tiempo, los planetas te han animado a ir al encuentro de tu niño interior, y este es un programa que se lleva a cabo durante varios días. Hoy sería muy natural que organizaras alguna cosa concreta de manera que te deje el espacio y el tiempo necesarios para dedicarte a ello. Piensa por un momento dónde estás y hacia dónde te diriges. Porque probablemente ya te has acercado a tu corazón sensible.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.