www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes: consulte los astros
Ampliar

Su suerte para este martes: consulte los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu actitud contradictoria hace que los que te rodean sean cautelosos. Deberías tener cuidado con lo que dices y con lo que haces. Tu energía y espíritu combativo te permitirán resolver algunos problemas prácticos. En el trabajo o en los estudios, tu cabeza estará en las nubes y te resultará difícil mantener los pies en el suelo. No te metas de lleno en tareas que sean demasiado complicadas. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Sé receptivo a nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor.

Tauro

Este es un excelente día para coquetear y disfrutar de la compañía de amigos. También es un gran día para disfrutar de tu participación en grupos, clubes y organizaciones porque conocerás a personas interesantes y aprenderás cosas nuevas e inusuales. ¡Definitivamente es un día estimulante! Podrás obtener algunas firmas importantes después de una larga espera. Estás llegando al final de algo.Tendrás mayores poderes de persuasión sobre tu pareja y todo estará bajo control. ¡Sin embargo, no abuses de este poder! Cualquiera que sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en la sombra.

Géminis

No trates de llevar todos los problemas del mundo sobre tus hombros. ¿Crees que realmente es tu papel en la vida? Tus niveles de energía están mejorando y te resultará fácil canalizarlos de manera constructiva a largo plazo. No dejes que la gente te utilice. Atraerás a personas desvalidas que querrán apoyarse en ti. No intentes tener razón a cualquier precio. Esto podría llevarte a un conflicto en el trabajo. Si piensas demasiado, te arriesgas a perder las mejores oportunidades en tu vida amorosa. ¿Por qué hacerte tantas preguntas? Estas dudas innecesarias te están poniendo palos en las ruedas.

Cáncer

¡Eres afortunado! Una repentina oportunidad de viajar por placer podría surgir. Otros explorarán oportunidades inesperadas en las editoriales, los medios, la medicina y la ley. ¿Quizás decidas inscribirte en un curso u obtener más capacitación? Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo hazte las preguntas correctas. Es hora de pensar en tu felicidad y negarte a hacer concesiones que son difíciles de soportar. Los intercambios con las personas cercanas se están volviendo más claros. Es el momento de operar en la más estricta privacidad y aclarar la comunicación.

Leo

Hoy te sientes listo para corregir una situación que te preocupa, sacando las conclusiones correctas y comenzando de nuevo. Cuidado con ser muy terco porque podrías acabar en callejones sin salida. ¡Sé flexible! Ha llegado el momento del amor, tus poderes de seduccón están en su apogeo y te tomarás el tiempo necesario para disfrutarlo. Si vas más allá de los límites, tendrás la historia de amor perfecta. Necesitas deshacerte de lo supérfluo.

Virgo

Este es un día encantador e informal. Disfruta de la compañía de tus amigos y socios cercanos y haz algo diferente. Sal a almorzar o a cenar porque te sorprenderán oportunidades sociales inesperadas. También puedes conocer a alguien interesante. Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Vas a comprender muchos de los grandes misterios del amor. Avanza sin miedo con respecto a las nuevas perspectivas que se ofrecen. Tienes todo para ganar. No pases por alto las cosas. Estás pasando por una buena fase financiera. Concéntrate en tus cuentas y en tus inversiones.

Libra

Hoy podría surgir una promoción sorpresa, un aumento o un elogio por parte de tus compañeros de trabajo. Ocurrirá algo agradable, inesperado e inusual. Puede ser que conozcas a alguien diferente a través de tu trabajo. Tu buen humor está aquí para quedarse, lo que te permitirá hacer frente a las cosas que se interponen en tu camino. Ser consciente de los hechos pasados te permitirá comenzar de nuevo con el pie derecho en tu vida amorosa. No te arrepientas, aprende de tus errores y concéntrate en el presente. El resultado parece muy prometedor.

Escorpio

Hoy podría surgir una invitación sorpresa a un evento divertido. ¡Acepta todas las invitaciones y diviértete! Los eventos deportivos también pueden tener algunas sorpresas, al igual que el romance. Necesitas rendirte a tus emociones internas, simplemente. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada. Estás listo para vivir realmente y aprovechar al máximo la vida. Se trata de un día favorable para todo tipo de negociaciones y para hacer contactos laborales. Es el momento de que te acerques a tus clientes o proveedores.

Sagitario

Hoy tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Encontrarás el acto de perdonar más liberador de lo que piensas. Tu irritabilidad hacia la falta de tacto de los demás, en realidad revela la tensión que realmente debes tener en cuenta. Este es un buen día por todo tipo de razones para viajar, aunque sea con la mente. Necesitas alejarte de la rutina diaria, así que no lo dudes. Tus ideas utópicas están empezando a causarte problemas. Necesitas paciencia para alcanzar tus objetivos. Concéntrate en hacer esfuerzos a largo plazo para respaldar a tu pareja.

Capricornio

Este es un día optimista porque verás nuevos lugares, conocerás nuevas caras y escucharás nuevas ideas. Todo a tu alrededor será un poco diferente y estimulante. Verás la belleza de tu entorno con nuevos ojos. Los primeros signos de éxito te dan un aire contagioso de confianza. No te enredes en ideas fijas. Sabrás cómo hacerte indispensable en los proyectos en grupo. Da tu opinión sin dudarlo. Tu esfera emocional está teñida de felicidad y, naturalmente, estarás inclinado a expresar tus sentimientos.

Acuario

Este es un excelente día para los negocios y el comercio porque surgirán oportunidades inesperadas que te abrirán puertas. Parece que será un día de calma perfecta. Aprovecha al máximo esta paz y tranquilidad, antes de acabar por no tener tiempo para ti. Busca nuevas formas de ganar dinero porque lo atraerás. El espíritu que hoy te impulsa tendrá un efecto muy positivo en tu relación. Este entusiasmo es beneficioso. Deja que tu amable corazón te guíe.

Piscis

Hoy buscarás descansos emocionantes de tu rutina diaria y los encontrarás. Será de interés estimular a los amigos y participar en nuevas actividades. Sé valiente y acepta invitaciones para explorar algo diferente. Las conexiones serán favorables y tendrás la oportunidad de aprender algo más sobre ti a través de tus relaciones. Si estás buscando a tu alma gemela, la suerte aparecerá de la forma más sorprendente. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir de tu zona de confort. El descubrimiento en general está a la orden del día.

Horóscopo semanal: del 27 de enero al 2 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios