www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le traerá suerte el zodiaco este viernes?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Le traerá suerte el zodiaco este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Nuevos amores o, quizá de forma más modesta, nuevos amigos podrían aparecer muy pronto en torno a algunos temas de interés común, como el mundo del vino, por ejemplo. Construirás también una relación de una manera muy personal y profunda, que verdaderamente será de gran valor. Deberías saber cómo retener al amigo así conquistado entregándote tú mismo y continuando, en el modo que desees, la relación que nacerá de vuestros intercambios personales.

Tauro

Tu mente burbujeará con recuerdos de amores o de relaciones pasadas. No sentirás ninguna nostalgia, sino más bien un sentimiento extraño, casi el de un científico que estudia con precisión las razones de un fracaso, de una ruptura o de un malentendido. Después de todo, si el pasado te da claves para el futuro, sería absurdo renegar de él. Recuerda, sin embargo, que una relación se construye siempre entre dos y que, en cualquier caso, nunca eres responsable de nada más que de ti mismo.

Géminis

A lo largo del día de hoy vas a vivir fuertes e intensos momentos de intimidad con tu pareja. Los dos mantendréis conversaciones muy personales sobre temas poco habituales que te revelarán muchas cosas sobre ella. La forma en que ves la vida o los valores que son importantes para ti serán temas que podrían ser el centro de atención y garantizarte grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de vuestros sentimientos.

Cáncer

Es muy probable que hoy tengas un intercambio de puntos de vista instructivo y fructífero con tu pareja. Sin duda, esto te llevará a abordar temas que comprometan tu futuro y te sentirás muy feliz, lo que sin duda será una buena señal. Si en este momento estás soltero, este estado de ‘libertad vigilada’ podría no durar mucho tiempo. De todas maneras, deberías estar preparado para enfrentarte a algunos cambios en tu vida.

Leo

No deberías preocuparte demasiado, pero especialmente en el día de hoy vas a estar en el limbo de los justos. Tu mente, de hecho, estará presa de pensamientos muy románticos y absolutos, pero por desgracia totalmente virtuales. Por lo tanto, harías bien en enfrentarte un poco más a la vida real, porque, como bien sabes, los sentimientos imaginarios son una cosa, pero los principios de la realidad son otra muy diferente.

Virgo

Deberías recordar que hay una presencia divina en alguna parte y que ella te cuida y te quiere. Hagas lo que hagas, siempre sabrás a quién tienes que recurrir para recibir consuelo, incluso si no es una presencia tangible. Hasta en los momentos más oscuros, no te sentirás solo. Y hoy vas a sentir con gran fuerza que esto es una realidad. No dudes en compartirlo con otros, especialmente con aquellas personas que te parecen frágiles.

Libra

La verdad es que no estás acostumbrado a los desparrames románticos y para ti la vida emocional es, sobre todo, un valor adquirido y tranquilizador. Aunque sabes que es un error. Cualquiera que sea tu propio punto de vista, debes prestar más importancia y atención a los deseos y aspiraciones de quien tiene el coraje de compartir contigo la vida diaria con tanta discreción. Así que hoy sé más sensible y no dudes en prestar especial atención a sus deseos.

Escorpio

No subestimes las habilidades o el poder de las personas que te rodean. Incluso si tienen una apariencia frívola y si parecen estar dispersos en miles de actividades, descubrirás que, bajo esa apariencia algo engañosa, tienen una gran sabiduría que pueden compartir contigo. Esto te demandará un poco de atención y perspicacia para que te des cuenta de ello, pero, una vez que lo entiendas, una gran profusión de enseñanzas ricas en experiencias vendrán a recompensarte.

Sagitario

Intenta no cortar sistemáticamente tu pelo en cuartos. Sería necesario que analizaras los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero demasiado análisis mata el análisis y terminarás por no ver las cosas con claridad y, además, sin entender nada en absoluto. Así que deja también espacio para tus intuiciones y tus sentimientos. Su interpretación está llena de significado, al menos tanto como tus hermosas construcciones intelectuales.

Capricornio

A lo largo del día de hoy compartirás tus conocimientos con otras personas. Y lo cierto es que esto te aportará muchas cosas. Porque al desempeñar el papel del profesor, aprenderás mucho más que regodeándote en tus logros. También tendrás que enfrentarte a retos que no esperabas para responder a preguntas que surgirán espontáneamente, así que no será necesaria mucha investigación. Y si no tienes todas las respuestas, piensa que nadie es perfecto.

Acuario

Tu vida sentimental está en plena forma. Estás de un humor lúdico y afectuoso, y te apetece celebrar tu historia de amor de una manera especial. Podrías llevar a tu pareja a cenar a un restaurante bonito y bueno, o prepararle un almuerzo delicioso en casa. Un regalo sería también bienvenido, como prueba de tu afecto hacia ella. Escucha a tu corazón y déjate llevar por el aliento de tu generosidad.

Piscis

Tu inteligencia se podría ver muy estimulada a lo largo del día de hoy. Podrías tener una conversación muy enriquecedora con una persona a la que le encantan los debates de ideas. Deberías tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y aprender algunas cosas muy interesantes. El haber sido autodidacta o los conocimientos que has adquirido estudiando te permitirán tener un intercambio armonioso de experiencias y de temas científicos con tu interlocutor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios