www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Aries

Es posible que hoy pudieras sentir que hay una cierta hostilidad hacia tu persona. Trata de no tomarte la situación demasiado en serio. Sabes muy bien lo que vales, así que simplemente recurre a las personas que sabes que halagarán tu ego en lugar de menospreciarlo. Asegúrate de esta noche haya una mayor intimidad y profundidad en tus relaciones amorosas. En este momento, todas las experiencias compartidas serán extremadamente beneficiosas para ti.

Tauro

Hoy tu lado apasionado podría tomar la delantera en todos los aspectos de tu vida. Además, podrías sentirte muy atraído por una persona de tu círculo inmediato. Quizá trabaja contigo. Incluso si no te parece algo serio, diviértete y disfruta ligando. Pero, al mismo tiempo, ten cuidado con que se produzcan posibles derrapes. Los amores y los negocios no siempre se llevan bien. Por supuesto que hoy podría ser un buen día, pero vigila muy de cerca tus relaciones, digamos profesionales-románticas.

Géminis

Quizás hoy podrías sentirte obsesionado con un futuro viaje. Sueñas con una escapada a países lejanos, con unos paisajes espectaculares, con exotismo y cocoteros. Haz sonar la campana como señal de alarma y todos tus amigos estarán ahí para acompañarte al fin del mundo. A menos que prefieras ir en pareja, claro. Tu sed de nuevos descubrimientos no se detiene ahí. Tienes auténtica necesidad de emprender nuevas actividades, de aprender, de ampliar tus horizontes. Ten cuidado con no dispersarte.

Cáncer

En este momento no estás siendo lo suficientemente valiente en tus relaciones de pareja. Si no lo haces a las bravas, nunca conocerás más que una parte de tu capacidad de seducción. Rompe la rutina y prueba nuevas experiencias. La energía del día te estimula. Haz un buen uso de este impulso para provocar un encuentro o para tomar una nueva vía dentro de tu relación actual. Tienes muchos activos, así que no dejes escapar la ocasión. Ten presente que depende de ti.

Leo

Generoso y entusiasta, no tienes rival a la hora de seducir. La única pega es que estarás tan ocupado, que incluso tendrás problemas para dar respuesta a todas las invitaciones que te harán a lo largo del día de hoy. Trata de no ofender a nadie yendo de una cena a otra y después de una velada con amigos a una reunión familiar. Si es posible, da prioridad a las personas que más te quieren.

Virgo

Hoy todo irá a las mil maravillas y especialmente el amor escrito con una gran A. No te resistas a la atracción tan evidente que sientes por esa persona que te resulta más que especial. Se acabó el tiempo de reflexión, se acerca el asalto final y debes movilizar todos tus activos. Muéstrale sutilmente que la encuentras muy de tu gusto. Sedúcela con todas tus armas y muéstrale tu encanto natural. Hay magia en el aire y es recíproco.

Libra

Sabes que te distingues del resto de las personas de tu entorno por tu independencia mental y tu pronunciado gusto por todo lo que es nuevo y original. Pero en el día de hoy no se va a tratar nada relacionado con la innovación, más bien al contrario. Deberías plantearte muy en serio el intentar relajarte en compañía de tu pareja o de tus amigos. No te preocupes, mañana partirás para ascender y alcanzar nuevas cumbres.

Escorpio

Por lo que se refiere a tus amores, deberías reconocer que últimamente te has mostrado algo indeciso. Eres consciente de que la razón y los sentimientos no se deben mezclar, pero, a pesar de ello, tienes grandes dificultades para marcar la diferencia. Te engañas a ti mismo en relación a las cualidades que crees que ver en algunas personas. El amor a veces está muy a mano, así que abre los ojos a la realidad. Asegúrate de que aceptas a las personas como son, no como sueñas que sean.

Sagitario

Hoy deberías hablar con toda la franqueza de la que eres capaz. Sabes que tienes tendencia a ocultar tus sentimientos y a esperar a que una pequeña gota haga colmar el vaso para salir de tu madriguera. Pero todo el resentimiento que acumulas, sin saberlo te impide avanzar serenamente hacia el futuro. Verbaliza lo que llevas en el corazón. Tu entorno todavía tiene derecho a saber, al menos de vez en cuando, lo que piensas.

Capricornio

Hoy deberías sentirte libre para explorar nuevos territorios. Los encuentros amorosos dominarán este terreno. Sin embargo, deberías ser prudente. No destruyas lo que tienes por meras quimeras. Deberías dejar de hacer planes que únicamente se basan en fantasías. Abre bien los ojos. Te quieren y te arrepentirás amargamente si tiras como un kleenex usado a la persona que comparte tu vida en este momento. Respira profundamente y desengánchate de tus sueños de adolescente.

Acuario

Tu capacidad de juicio podría estar hoy distorsionado por tus emociones. Deberías de tratar de tener en cuenta que la percepción que tienes de la situación que se te ha presentado es susceptible de crear grandes tensiones a tu alrededor si no das pruebas de una mayor capacidad de discernimiento. Piensa que nuevas e interesantes perspectivas están a tu alcance si logras abrirte a nuevas formas de pensar y a dominar tus emociones.

Piscis

En el día de hoy deberías intentar controlar tus repentinos cambios de humor. Por lo que más quieras, no hagas nada que pueda hacerte impopular. Tu estado mental está bajo tu propia responsabilidad y debes asegurarte que recuperas el control de tus emociones. Si algo te molesta, déjalo pasar porque no es el mejor momento para rebelarte. Sería lo mismo que intentar la cuadratura del círculo. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.