www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo.
Ampliar
Horóscopo. (Foto: MDO)

¿Qué predicción hacen los astros para el inicio del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El cambio está en el aire y puedes esperar que las puertas de la oportunidad se abran con más facilidad de lo habitual. Un enfoque creativo y valiente de los asuntos del corazón es el mejor camino a seguir. Puedes sentir que el cambio está a la vuelta de la esquina y esto te llena de emoción. No hay nada que temer cuando te sientes castigado y, como sabes que estás en tu mejor momento cuando mantienes la cabeza fría, Aries, no dejarás que nada altere tu confianza. Ahora mismo las cosas van como tú quieres.

Tauro

Hoy tu casa y tu vida familiar pasan a un primer plano y es probable que surja alguna sorpresa. Es posible que debas ayudar a un miembro de tu familia o podrías tener que hacer una reparación menor en tu casa. Un giro repentino en tu vida amorosa podría darte la oportunidad de mostrar tu ser más espontáneo. Tauro, estás preparado para cualquier cosa que se te presente. En asuntos del corazón, no hay necesidad de que reinventes la rueda cuando enfocar las cosas de manera normal funcionará a las mil maravillas.

Géminis

Hoy puede surgir un malentendido debido a algo que olvides o pierdas, así que revisa tus alarmas y asegúrate de que llevas el billetero, el teléfono y las llaves. Géminis, si no quieres acabar en un lío amoroso, toma algunas precauciones. Las distracciones del trabajo o conocer a alguien nuevo pueden hacer que caigas temporalmente en una trampa, pero si tu corazón está en el lugar correcto, puedes evitar complicaciones en tu vida sentimental.

Cáncer

Los límites emocionales que has creado para ti mismo podrían ponerse a prueba cuando recibas a lo largo del día de hoy alguna noticia impactante, Cáncer. Una/un amante nueva/o o anterior podría decirte algo que sacuda tu mundo y podrías cambiar la forma en que vuestra conexión se desarrollará en el futuro. A pesar de la intensidad de la información que se te presente, podrás manejarla como un campeón. Agradece a tu estrella de la suerte y a tu sabia intuición por llenarte de una confianza inconfundible que proviene de vivir en armonía con la verdad de tu corazón.

Leo

Hoy podrías apresurarte y sacar conclusiones precipitadas sobre algo. También te sentirás un poco rebelde, Leo. Es por eso que, si alguien te pide que hagas algo, es muy posible que decidas hacer lo contrario. Gastas tanta energía cuidando de todos los que te rodean que te olvidas de ti. Sin embargo, deberías asegurarte de que también te mimen y te cuiden a ti. Solo profundizando en tu interior, podrás centrar tus energías en otra persona. Tu intuición te llevará al amor.

Virgo

Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudaría a deshacerte del estrés. Este es un momento acelerado debido a viajes cortos, aumento de la lectura, escritura y estudio, además de citas y gestiones. La fatiga nerviosa te acecha, Virgo. Simplemente baja el ritmo. Un encuentro útil está a la vista, así que si estás soltero sal a la calle y el destino se encargará del resto.

Libra

Ahora es el momento de que mires en tu interior y te preguntes hacia dónde te diriges, por ejemplo en los próximos 20 años, Libra. No es necesario que planifiques cada detalle de las próximas dos décadas, pero deberías hacerte una idea de dónde te gustaría estar en el futuro, independientemente de cómo llegues allí, es decir en qué casa te gustaría vivir, qué tipo de personas desearías tener a tu alrededor... Visualizar esto te proporcionará un sentido renovado de entusiasmo por la vida.

Escorpio

Es posible que hoy te sientas coartado por tus compromisos, pero esto pasará rápidamente y te sentirás bien por haber podido ayudar a alguien. En el trabajo, es posible que descubras que tus relaciones personales o de amistad con algunos compañeros dan un giro sorprendente. Ser auténtico, Escorpio, y reconocer tus errores es la forma de mantener la confianza en la relación amorosa que mantienes en la actualidad.

Sagitario

El hecho de que quieras mostrar un lado más ambicioso de ti, Sagitario, es un digno esfuerzo en lo que se refiere a tu vida amorosa, especialmente si estás lleno de ideas fabulosas sobre cómo llevar más actividades divertidas a una conexión amorosa especial. Si pierdes fuerzas a medio día, duerme una siesta o medita un poco para esta noche poder aprovechar al máximo tu agenda romántica. En lugar de intentar hacer todo a la vez, encuentra una manera de centrarte y estarás haciendo el mejor uso posible de tu energía actual.

Capricornio

Hoy intentarás mantener el equilibrio entre relaciones más ligeras y divertidas, y relaciones más profundas e íntimas. Si tus conversaciones son siempre superficiales, nunca estarás seguro de cómo se sienten realmente esas personas. Por otro lado, una relación que siempre es seria a menudo no es divertida. Restablecer el equilibrio dentro de tu vida amorosa será hoy tu principal prioridad, Capricornio, sin importar en qué tipo de circunstancias te encuentres.

Acuario

Hoy podría surgir un enfrentamiento entre tus amigos o tu pareja y/o tu familia, y sentirte atrapado en medio del conflicto. Ser más diplomático y menos dramático es la mejor decisión, porque cualquier leña que eches al fuego solo prolongará la tensión. Tu habilidad para armarte de paciencia y una conducta tranquila te ayudará a cerrar cualquier caos o negatividad. Acuario, recuerda que tus elecciones románticas son tuyas y de nadie más. Ganarás si te mantienes firme en tu posición.

Piscis

Hoy deberías tener cuidado con lo que dices para no meterte en problemas. Tus palabras pueden estar por delante de tus pensamientos, así que Acuario, piensa antes de hablar. Los retrasos en el transporte también podrían estar en la agenda del día, así que permanece alerta. Tu presencia de ánimo y paciencia te ayudarán enormemente. En asuntos del corazón, un enfoque reflexivo y paciente de las conversaciones desafiantes marcarán la diferencia. Deja que tus inspiraciones floten libremente, tu pareja se sentirá más que feliz al recibirlas.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios