www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cómo iniciará su signo el fin de semana?

Por MDO
viernes 18 de diciembre de 2020, 08:08h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy, Aries, tenderás a realizar uniones tanto en tus relaciones profesionales como en las sentimentales. Por lo pronto, deberías organizar una noche solo para dos con tu chica/o. En cuanto a tu trabajo, la clave del éxito se llama trabajo en equipo. Estarás unido a los demás como a tu propia familia. Incluso llegarás a navegar por la red para inspirarte con ideas que puedan alimentar el último proyecto de tu empresa. Querrás abolir fronteras y conseguir que todo el mundo se lleve bien.

Tauro

El día de hoy representa un nuevo comienzo en la vida de los Tauro. Es posible que te encuentres con una persona que no has visto en mucho tiempo y con la que hablarás sobre vuestras vidas pasadas. Algunos recuerdos serán agradables, otros dolorosos. Pero al evocarlos te darás cuenta de que la emoción está siempre presente. Suelta tensión y déjate llevar. También te sentirás muy atraído por una actividad en la que harás nuevos amigos. Te esperan hermosas sorpresas.

Géminis

Tu chica/o podría hacerte una oferta que no podrás rechazar. La situación planetaria del día es perfecta para la diversión, Géminis, para los placeres de la vida, para el amor y para todo lo bueno. Si estás soltero, es posible que no lo sigas estando por mucho tiempo. Ahora es el momento de que ataques. Invita a cenar a esa persona que tanto te gusta. Deberías ser romántico, pero también ofensivo. No te arrepentirás.

Cáncer

En este día de hoy deberías estar en buena forma y tener un gran estado de ánimo. Cáncer, una gran lucidez sobre lo que vives y dónde te encuentras en este momento de tu vida te permite poner en perspectiva los diversos supuestos que se te ofrecen para que puedas evolucionar. Esa aguda conciencia y esa mirada penetrante te hacen todavía más entrañable y multiplica por diez tu encanto y tu seducción.

Leo

A lo largo del día de hoy podrías sorprender a los que te rodean con la delicadeza de tus palabras. Los Leo a veces tienen fama de ser demasiado directos y un poco brutos. Lo que te hace daño y hace que ocultes tu naturaleza cálida y romántica. No tengas miedo de mostrar tus sentimientos, deberías ser más abierto y estar disponible para los demás. De repente te sentirás muy ligero. Una buenísima jornada para empezar de nuevo.

Virgo

Este va a ser un día que estará bajo el signo de las emociones afectivas y el amor para los Virgo. Por ejemplo, podrías empezar a mirar a un amigo de toda la vida de una manera que te sorprenderá. O quizá sentirás una oleada de amor por el grupo de amigos con el que compartes tu tiempo libre. En resumen, tienes el corazón más de alcachofa que lo habitual. Suelta la brida de esa sana energía sentimental, sin caer en el ‘todo el mundo es bueno’.

Libra

A lo largo del día de hoy y para muchos Libra los recuerdos podrán salir a la superficie. En tu caso seguro que te preguntarás qué te está pasando. Quizás tengas algunas emociones dentro de ti que merecen que las expreses. No las rechaces. Ahora es el momento de dejarlas salir para que puedas seguir avanzando en tu vida. Te sentirás de nuevo fuerte, completo y decidido antes de que termine esta jornada. Aprovecha la oportunidad de terminar proyectos que están en marcha o empezar otros nuevos.

Escorpio

Si en este momento estás inmerso en una relación sentimental, Escorpio, lo menos que se puede decir es que estás literalmente hechizado. De hecho, miras a la persona elegida de tu corazón como si realmente fuera tu princesa/príncipe azul. Incluso sus pequeños defectos te parecen maravillosos y entrañables. No la/le mires demasiado con esos ojos de cordero degollado porque terminará sospechando algo y podría abusar de ese amor incondicional.

Sagitario

Hoy realmente te verás a ti mismo flotando en una nube de felicidad y plenitud. Sentirás una atracción muy fuerte y renovada por tu pareja y, si estás solo en este momento, es muy posible que tengas un encuentro apasionante. Sagitario, la gran complicidad, así como la cercanía de tu mente y tu sensibilidad con un ser de carne y hueso es, sin lugar a dudas, lo que dominará tu día.

Capricornio

Hoy te preguntarás si te sientes preparado para iniciar un nuevo comienzo. No se excluye que también te sientas cansado de tu rutina diaria. Capricornio, cambiar de hábitos debería poder devolverte tu pasión por tu trabajo. Por ejemplo, te podrías ir a la cama más tarde o levantarte más temprano. Una simple diferencia de ritmo te podría hacer mucho bien. Haz la prueba con varias opciones y sorpréndete a ti mismo. Verás cómo la melancolía se desvanece rápidamente.

Acuario

Harías muy bien en ahorrar un poco en este momento y, en particular, Acuario, en ralentizar el consumo de cualquier cosa. Por otro lado, podrían surgir tensiones con algún miembro de tu familia. Así que ten mucho cuidado y no te quedes atrapado en una negociación que no va a ninguna parte o en la que no manejas todos los datos. Así que dieta y vigilancia. No es un programa muy glamuroso, pero al menos te protegerás de cualquier mal.

Piscis

Hoy estás a punto de vivir una jornada un poco loca. Querrás darle un poco de vidilla a tu día a día haciendo proposiciones indecentes a tu vecina/o de al lado o llamando a tu mejor amigo para iros el próximo fin de semana a Ámsterdam. Si vives en pareja, podrías decidir sorprender a tu novia/o transformándote en un vagabundo por una noche, Puede que te encuentre más mono/a que sexy. Aprovecha la oportunidad para declararle el amor que sientes.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios