www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

Su predicción para este comienzo del fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes un día agitado por delante. Abróchate el cinturón, porque habrá fuertes sacudidas. Acción, emoción y amor, todos los ingredientes están ahí para que esta jornada sea inolvidable, aunque quizá demasiado movida para tu gusto. No te preocupes, es posible que te envuelvan sudores fríos, pero todo debería terminar con un final feliz, y en buena y debida forma. Incluso si a veces tienes la impresión de ser un héroe a pesar de ti mismo.

Tauro

A lo largo del día de hoy podría ser que tu visión del mundo esté en pleno proceso de cambio. Es más, la opinión que tienes de las cosas se vuelve más aguda y sientes la necesidad de ver más allá del horizonte. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y estarías muy equivocado si no permitieras que se expresen. Tómate el tiempo necesario para considerar diferentes medios para satisfacer tus deseos de cambio y evolución. Piensa que no tendrás que arrepentirte.

Géminis

Incluso si te sientes orgulloso de tu enorme paciencia, esta virtud no será de las más fáciles de vivir a lo largo de este día. Sentirás que te has doblado en cuatro para llegar a dónde estás y sentirás que has llegado a un punto de no retorno. Deja que explote la sobrecarga de emociones que te agita. No te fuerces constantemente a actuar con suavidad. Si te quemas por dentro, apaga tus llamas al aire libre.

Cáncer

Es posible que estés atravesando por un periodo en el que te cuestionas todo. Puede que estés cansado de la vida que llevas en este momento y que tengas una necesidad generalizada de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Intenta hacerlo desde tus deseos y tus necesidades, luego conviértelos en objetivos específicos y concretos. Date los medios y plazos realistas para lograrlos. Este proceso puede ser muy productivo.

Leo

Lo mejor sería que hoy dieras un paso atrás y te quedaras en un segundo plano. No participes en guerras que no te afectan. Si tomas partido por alguien, te harás enemigos. Haz un esfuerzo para aliviar las situaciones caóticas. Deja que funcionen tus artes para la diplomacia y despierta tu amor por la paz. Deberías mantenerte al borde del campo de batalla, pero en completa neutralidad, de lo contrario podrías empeorar las cosas.

Virgo

Está muy claro que no se puede ser juez y parte. Hoy se te podría pedir tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente, dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas que están involucradas. Te sentirás tentado a tomar posiciones y participar de manera activa en esta discusión. Permanece atento, pero si sientes que no puedes ser objetivo, échate a un lado y no compliques más la situación.

Libra

Hoy tus emociones serán incontrolables y se verán expuestas a los caprichos del azar. A veces quieres que todo el mundo sepa cómo te sientes y luego estás preparado para actuar sin pensar, solo para hacerte notar. Eres casi como un niño caprichoso que hace de todo para llamar la atención de su madre. Pero, por otro lado, no quieres que se te vea como un elemento perturbador del grupo. Así que no te metas donde nadie te llama.

Escorpio

Este podría ser para ti un día maravilloso. La suerte te sonríe y te guía en cada paso que das. La sensación de confianza y buen humor hacen que te veas resplandeciente. Tu alegría de vivir se alimenta por el amor y por la ternura que sientes por tus seres queridos. Te verás sorprendido gratamente por la forma tan conmovedora que han elegido para decirte hasta qué punto aprecian tu presencia y tu amor. Déjate mimar.

Sagitario

Sigues sonriendo, aunque hoy tengas problemas para hacerte entender. Tienes la sensación de que alguien está observando cada uno de tus movimientos y que también está mirando por encima del hombro todo lo que haces. Tienes la impresión de que te enfrentas a un profesor que te juzga con severidad. No te dejes intimidar por aquellos que se dan muchos aires. Tienes tanto derecho a expresarte como cualquier persona. Aunque tú no eres cualquiera.

Capricornio

Hoy podrías tener la oportunidad de expresar con gran libertad tus ideas y opiniones. Aprovecha la ocasión que se te presenta, pero no seas errático ni des imagen de fragilidad. Trata de mantener tu bondad y tu simpatía natural. Y al final, acepta la idea de compartir y confrontar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa. Piensa que así te considerarán y apreciarán más.

Acuario

Tu intuición es hoy una de tus grandes fortalezas. De manera casual, podrías tener visiones que sin duda se manifestarán a lo largo del día de hoy. Presta atención a tus presentimientos sobre las diferentes situaciones o personas. Si tienes una primera impresión negativa o positiva cuando te presentan a alguien, dite a ti mismo que seguramente estará fundada en algo. Deberías escribir estos pensamientos que te vienen para guardarlos como referencia. Así tendrás la oportunidad de verificar su precisión.

Piscis

Hoy bien podrías vivir un momento muy raro y, al mismo tiempo, muy agradable. Se podría tratar de un encuentro con un buen, muy cercano o futuro amigo. Por pura casualidad, conocerás a esta persona y te darás cuenta, a medida que avanzas, de que estáis exactamente en la misma longitud de onda. Esto te producirá una sensación deliciosa y sensible. No desperdicies una migaja de estos momentos, porque pasan demasiado rápido.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios