www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para el inicio del fin de semana
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Su suerte para el inicio del fin de semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día perfecto para poner tus ideas por escrito. Hoy manejarás maravillosamente bien la lengua española, da igual que sea a la hora de escribir un poema, una carta o una propuesta comercial. Cuando dejas tus emociones a un lado para concentrarte solo en lo que estás pensando, en lugar de en lo que estás sintiendo, muestras una habilidad especial para comunicarte con los demás. Aries, amplía tu influencia y céntrate en temas que requieren una visión más cerebral.

Tauro

Los obstáculos que ignoraste la semana pasada podrían reaparecer hoy en tu camino y en proporciones mucho mayores. Tauro, deberías tener cuidado con tus reacciones ante esto porque tus palabras pueden explotar como la pólvora. Es mejor que evites tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás atravesando y que están exprimiendo tu autoestima no desaparecerán con un chasquido de tus dedos. Hazle frente mientras forjas un caparazón emocional.

Géminis

Tu optimismo va a ser hoy muy contagioso y encontrarás que este buen humor te va a ayudar a sobrellevar cualquier dificultad que te puedas encontrar. Géminis, espolvorea una pizca de humor en tus discursos y recuerda a las personas que te rodean que no tienes que tomarte las cosas tan en serio. El sol brilla para ti, caminas con la cabeza muy alta y con una gran sonrisa en el rostro. Así que un verdadero placer…

Cáncer

Sin duda, hoy tendrás ideas brillantes. En la oficina, es posible que se te ocurra una táctica empresarial infalible. Cáncer, si en este momento estás colaborando en un proyecto, encontrarás una forma más eficaz para distribuir las tareas entre tus socios. Y si tus esfuerzos no son recibidos con una salva de aplausos, no te enfades. En este momento, las personas que te rodean podrían tener la cabeza en otra parte, pero en breve reconocerán tus méritos.

Leo

Una pasada historia de amor podría regresar hoy a tu memoria, Leo. Una melodía, una película, una cara… y te verás teletransportado a diez años atrás. El recuerdo de esta pasión enterrada podría incluso despertarse con gran fuerza. No necesariamente entenderás por qué esta nostalgia te asalta, así de repente. No intentes juzgarte a ti mismo ni analizar tus sentimientos. Deja que la emoción te lleve a dar un paseo por la calle de los recuerdos, por la alameda de los suspiros, por el mundo de ayer. No te hará daño.

Virgo

Si tienes la sensación de que hoy el debate se está intensificando o de que el tono sobre religión, moralidad, modales... está subiendo, el mejor consejo que se te puede dar es que no te involucres. Virgo, es probable que la atmósfera de este día te vuelva irritable e intransigente. Porque está claro que no quieres ser la fuente de una discusión. En su lugar, intenta calmar las cosas. En cualquier caso, no es un día propicio para intentar rehacer el mundo.

Libra

Tienes la sensación de que hoy todo es armonía y orden. Tus tareas domésticas estarán terminadas a tiempo y en hora, y tendrás un rato para descansar un poco. Así que tendrás mucho tiempo para pensar en una compra que te tiente, por ejemplo un coche u otra cosa más que tengas la posibilidad de encontrar en Internet. Bucea en tu ordenador, haz lo que te apetezca, Libra, pero compara precios antes de comprar algo.

Escorpio

Si a lo largo del día de hoy encuentras la solución a un problema, aplícala desde ya. Y no guardes la gran idea solo para ti, Escorpio. Compártela con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus socios, con mayor rapidez superarás tus dificultades. La parte más difícil es dar el primer paso, pero una vez que adquieras la costumbre de pedir asesoramiento a las personas de tu entorno, no podrás prescindir de sus buenos consejos.

Sagitario

Tu personalidad y tu parte de masculinidad podrían recibir hoy una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia de la vida que tú. Sin duda, Sagitario, tienes cerca a personas que se distinguen por su solidez y su disponibilidad, mientras que a menudo tú das prueba de fuertes emociones y preocupación. Es precisamente con ellos donde puedes encontrar consuelo y apoyo. Con ellos podrás reconectarte con la noción de equilibrio que a menudo te falta.

Capricornio

Es posible que en este momento a los Capricornio les apetezca vivir una nueva historia de amor. Y hoy podrías vibrar con una/un mujer/hombre casi desconocida/o. Deberías ser optimista, porque tal vez podría ser el comienzo de una verdadera pasión. Por naturaleza eres sociable y no te asusta entablar conversación con gente que no conoces. No te sentirás decepcionado. Incluso podría ser que estés hablando de la lluvia y del sol con alguien que cambiará tu vida.

Acuario

A lo largo del día de hoy encontrarás que te resulta difícil concentrarte en problemas profesionales. Acuario, sientes que las personas de tu entorno te acaparan y todavía tienes tu mente en los vapores de tu última fiesta. O quizá lo que te distrae es una aventura amorosa que acaba de comenzar. En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y lo mejor sería que volvieras a la tierra. Desafortunadamente, también tienes que pensar en que tienes que pagar facturas y en seguir con el programa que te habías fijado.

Piscis

A lo largo del día de hoy, tu intuición será particularmente acertada, Piscis. Las señales e impresiones que recibirás no serán inútiles, ya lo verás, así que escúchalas. Evidentemente, no improvisarás tu perfil solo en un día, probablemente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que conozcas. Aprovecha esta ventaja como una forma de comprender mejor a los demás y de probar un poco el sentido que tienes de la psicología.

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios