www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cuál será su dicha este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No puedes controlar los sentimientos de las personas que amas, sería despótico. Por eso hoy deberías permitirles que vivan sus vidas y que tomen las decisiones que consideren que son buenas para ellos. Incluso puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre estas personas que todavía ignoras porque sin darte cuenta las estás ahogando. Déjales que vuelen solos, no les soples tú el viento que hincha sus velas.

Tauro

Es posible que en el día de hoy te pudieran entrar ganas de poner freno a tu relación de pareja. Pero, por favor, no te lo tomes como un signo de mal presagio. Esto solo significa que ya no estás subido en una nube y que en este momento te estás planteando adoptar una actitud más realista. No es nada malo, ya que por fin tendrás los pies en la tierra.

Géminis

Ha llegado la hora de que dejes de actuar como un joven principiante descuidado en tus relaciones sentimentales. Ya eres mayorcito para saber que no se puede estar en misa y repicando. A fuerza de jugar a ser un amante liberal y libertino, un poco indiferente, vas a terminar por perder el norte. Confundes compromiso con cárcel y tus promesas no son siempre más que palabras en el aire. Por eso hoy deberías empezar a pensar que es hora de madurar.

Cáncer

Hoy podría ser el día ideal para ver la vida de color de rosa. Incluso aunque recientemente tu pareja y tú hayáis pasado por una etapa de ligera frialdad, no te preocupes porque no llegará la sangre al río. Probablemente lo mejor será que os alejéis un poco el uno del otro, que vayas al campo a respirar aire puro y pronto arrullarás como antes. Si estás soltero, debes aprovechar la oportunidad para invitar a esa persona que te quiere mucho antes de que otro decida por ti.

Leo

Confiesa que hoy te gustaría que se produjera un pequeño movimiento en tu vida sentimental, algo así como ponerle algo de sal y pimienta a tu vida diaria. Por supuesto que todo depende de lo que te apetezca en este momento, es decir una relación seria y duradera o una simple aventura sin futuro. En cualquier caso, no prometas la luna a tu pareja si no estás seguro de tus sentimientos. No querrás que te consideren un ser pretencioso e insensible.

Virgo

Es posible que estés atravesando por un periodo difícil en tu relación de pareja. Además, lo más probable es que sea por razones totalmente ajenas a vuestra relación como son el exceso de trabajo, el estrés o la falta de vacaciones. Por eso hoy es más que necesario que encuentres una manera de romper esta rutina deprimente. Por ejemplo, considera la idea de irte por ahí un fin de semana, aunque no sea el momento ideal. Pero, de todos modos, no puedes quedarte parado y debes reaccionar.

Libra

Muy a menudo te muestras un poco rígido, así como víctima de un exceso de conformismo. Además, en algunos casos deberías asegurarte de que la imaginación y la sensibilidad sean al menos tan importantes como los buenos modales y el respeto por los valores fundamentales que tus padres te han transmitido. Así que demuestra más personalidad y conoce, busca e inventa tus palabras y tus opiniones fuera de los patrones preestablecidos.

Escorpio

Ha llegado el momento de que te tomes hoy un breve descanso. Aunque tienes trabajo que te está esperando o documentos administrativos que rellenar, lo más sensato sería que intentaras relajarte. Trata de desconectar completamente de tus obligaciones profesionales. Pasa la tarde con tus hijos, si los tienes. O regálate una velada romántica. Este descanso te hará el mayor bien. De vez en cuando, tienes que saber cómo levantar el pie del acelerador.

Sagitario

El azar de la vida y de ciertos momentos podría poner en tu camino a una personalidad carismática, tal vez incluso podría tratarse de uno de tus ídolos. Incluso si este contacto es muy indirecto, tanto que incluso puede ser un simple programa de televisión, podría provocar en ti un sentimiento muy fuerte y considerar que esta personalidad podría ser un ejemplo para ti. Ten cuidado en no caer en una estúpida y ciega idolatría.

Capricornio

No puedes estar en misa y repicando. Hoy ha llegado la hora de que levantes el pie del acelerador y de que pienses en cargar pilas. Reconoce que estás completamente agotado. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir de forma implacable tu papel de benévolo protector. Deberías aceptar que tus seres queridos se salgan con la suya en sus pequeñas preocupaciones. Asegurarles tu apoyo no significa que hagas las cosas por ellos.

Acuario

A lo largo del día de hoy, es posible que pudieras tomar la decisión de intentar concretar algunas asociaciones o colaboraciones profesionales. Si necesitas una aportación de capital o simplemente algún consejo, no debería dejar fuera a tu pareja de estos proyectos que resultan tan importantes para ti. También deberías saber cómo asociar a tu ser querido con los logros y los éxitos que sabes que van a afectar a vuestro futuro en común.

Piscis

Hoy deberías tener cuidado con no tomarte todo como si se tratara de un ataque personal. Algunos actos cometidos por otras personas sin una particular intención, te van a afectar y mucho. Ten por seguro que no estaría justificado. Mantén una visión positiva de la situación y te tomarás los comportamientos que te ponen de mal humor simplemente por lo que son, es decir signos reveladores de tu falta de confianza debido a una gran necesidad de amor y afecto.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.