www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué será de su signo este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Para generar una discusión hacen falta dos personas. Por lo tanto, elige no ser parte. No muerdas el anzuelo. Tendrás la oportunidad de revisar tu opinión sobre un miembro de tu entorno. Estás mostrando más tus sentimientos y necesitas reafirmarte y expresar tus pensamientos para que puedas sentirte más completo. Tendrás una necesidad irresistible de darle algo de chispa a tu vida cotidiana. Necesitas un tiempo para tomarte un respiro. Ahora es el momento de hacer balance de las últimas semanas.

Tauro

Hoy podrían surgir luchas de poder. Por lo que deberías evitar temas controvertidos como la política, la familia política o la religión que son los desencadenantes clásicos de las discusiones con la mayoría de los casos. No hagas nada que perturbe tu tranquilidad. Puedes esperar a hacer algunos viajes que resultarán útiles. Alguien cercano a ti te dará buenas noticias. Un poco de paciencia y un sueño cercano a tu corazón podría convertirse en realidad. Podrás saborear algunos momentos sensuales muy intensos.

Géminis

Hoy las demandas de los que te rodean llamarán tu atención. Protégete contra quienes quieren utilizarte. Toma buenas resoluciones y podrías obtener todos los beneficios. Tu sentido del realismo te permitirá evitar a las personas que no son interesantes y suponen una pérdida de tiempo. Tu conciencia emocional te ayudará a crear una verdadera pasión, pasión en su forma más pura. Sin embargo, hacer las cosas que las cosas sena estables ya será más difícil. Deberías tomarte tu tiempo para planificar las cosas.

Cáncer

Hoy puede que las personas que te rodean sean más impredecibles de lo habitual. Asegúrate de estudiar cuidadosamente cualquier propuesta que se te haga. Estás avanzando sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. En el trabajo, se están haciendo compromisos muy dudosos. Estudia las ofertas que recibirás con mucho cuidado. Te resultará difícil ver dónde encajas en lo que tu pareja quiere y lo que realmente espera de ti. El problema será la forma en cómo os expreséis, no en los problemas subyacentes.

Leo

Déjate guiar por tu talento e intuición porque hoy no te engañará. La fatiga te deprimirá y harías bien en escapar de la rutina diaria y concentrarte en lo que realmente disfrutas. Te inspirarás positivamente para hacer nuevos contactos. Cultivar tus relaciones, será de gran ayuda para avanzar en tus planes. Avanzarás trabajando con tu equipo. Podrías poner más entusiasmo en tus conexiones amorosas y encontrar una de ellas que creías perdida.

Virgo

Hoy tus relaciones con niños y jóvenes te levantan el ánimo. Ponerte una máscara no te quedará bien. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. No te obligues a montar un espectáculo, ser genuino será tu mejor oportunidad de tener éxito. Te sientes muy unido a tu pareja hasta el punto de que tiendes a dar demasiado. No dejes que los malos hábitos se perpetúen, piensa en el futuro. Deja que ella/él también corresponda.

Libra

Encontrarás mil y una cosas que hacer hoy, pero ve despacio y tómate tu tiempo. Estás en excelente forma, a pesar de ser cada vez más emocional, lo que te hace comportarte de manera desenfrenada, pero estos excesos te hacen sentir más optimista. Si intentas maquillar las cosas, estás en peligro de caer en tu propia trampa. Piensa antes de abrir la boca. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás.

Escorpio

Deberías dedicar un tiempo a pensar para comprender mejor tus posibles fracasos, ampliar tu pensamiento y abrirlo a nuevas ideas. Debes hacerlo lentamente, pero tu popularidad permanecerá intacta. Te resultará difícil tolerar la falta de sensibilidad. Finalmente verás que hay detrás del juego de algunas personas. Tu madurez emocional pasará por un periodo de crecimiento acelerado. Esto podría hacerte sentir solo o rechazado, pero eso no es ser objetivo. Sé tú mismo sin preocuparte de que te juzguen.

Sagitario

Las disputas de dinero podrían ser hoy un lastre. No importa cuán fuertemente involucrado te sientas en un tema, este es un mal día para este tipo de discusiones. Tus observaciones en el trabajo no carecerán de sustancia. Serás dinámico y efectivo en la consecución de tus objetivos. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, serás un ganador. Te sentirás verdaderamente inspirado para dejar de lado tus relaciones superficiales y volverte hacia las verdaderas.

Capricornio

Hoy alguien podría tratar de adoctrinarte o convencerte para que estés de acuerdo con sus ideas. Podrían empujarte a revelar secretos o para decir algo que no sabías. La tensión en el hogar también es probable que se produzca. Recuerda por qué quieres a estas personas. Quédate con eso. Encontrarás la mejor manera de salir de un callejón sin salida gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo a sus consejos. La falta de acción sería un riesgo y al menos deberías realizar una actividad que haga fluir tu energía.

Acuario

La benevolencia deja paso al rigor y a las preocupaciones más materiales. Es un día un poco austero; la atmósfera fomenta tus ambiciones y la profundización de tus logros. Todo va a cambiar muy rápidamente a tu alrededor en el trabajo y te bombardearán con todo tipo de solicitudes. No digas que sí a todos. Deberás resolver cualquier detalle legal lo más rápido posible. No lo pospongas más. Estás completamente concentrado en la satisfacción de tu pareja. Hoy es tu día de suerte. Tu mayor satisfacción proviene de dar y el efecto mágico que produce. Admítelo.

Piscis

Haz un esfuerzo de control de ti mismo si la tentación se vuelve demasiado fuerte. Hoy te resulta difícil mantenerte equilibrado desde el punto de vista emocional. No malgastes tus energías con palabras vacías. Tu creatividad, combinada con tu visión objetiva de las cosas, te permitirá encontrar nuevas formas de proceder en tu trabajo. Tus sentimientos posesivos son responsables de tu inquietud. Es hora de hacer balance y darte cuenta de que necesitas deshacerte de ellos para poder avanzar junto con tu pareja.

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios