www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depararán los astros este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le depararán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu naturaleza apasionada te toma la delantera. La energía de este día te hace querer hacer alguna cosa excepcional. Podrías escribir una ardiente carta de amor o darle un regalo romántico a la persona elegida de tu corazón. De esta manera le podrás mostrar a esta persona el lugar exacto que ocupa en tu vida. Tus esfuerzos le llegarán directamente a su corazón. Los miembros de tu signo siempre saben cómo ganarse el afecto de los demás.

Tauro

Hoy vas a sentir que te apetece mucho salir de fiesta con tu pareja. Podría decirse que estás de un humor de lo más amoroso y romántico. Si estás soltero en este momento, deberías proponer a una persona atractiva y seductora para que se una a ti a una cena llena de encanto. A menos que vayáis a una fiesta privada o a una discoteca. Serás muy convincente en tu operativo de seducción, cosa que te divertirá mucho. Ten por seguro que lo pasarás muy bien.

Géminis

Hoy te ves inmerso en un renovado interés por el pasado. Te sorprendes pensando en una vieja historia de amor. A menos que sea un trabajo anterior y eches de menos a los amigos que tenías allí. Eres un sentimental de esos que recuerdas lo bueno de los viejos tiempos. Pero en vez de eso vuelve a la situación actual. ¿Eres consciente de todas las oportunidades que se te ofrecen? Piensa que no necesitas volver a visitar el pasado para encontrar la felicidad.

Cáncer

Es una pena, pero, aunque quieras, no puedes expresar tu naturaleza femenina como te gustaría. Lo principal es saber que no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, incluso si es difícil admitirlo en un día como el de hoy. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación requiere cierta moderación, la verdad es que prefieres levantarte y gritarle a todo el mundo.

Leo

El amor propio es un globo inflado con aire del que, a la menor picadura, podrían surgir tormentas. Por eso hoy deberías pensarlo muy bien. De acuerdo, estás un poco nervioso en este momento, pero te deberías preguntar si es esa una razón para jugar con tu cerbatana venenosa. Lanzas picos envenenados de cinismo a todos los que se cruzan con tu mirada. Tienes que calmarte porque vas a desencadenar un levantamiento de mal humor y amargura hacia ti.

Virgo

Hoy te sientes muy impaciente por alcanzar tus metas. Quizá estás buscando a toda costa seducir a alguien o estás muy impaciente mientras esperas un ascenso profesional. Tienes la sensación de que te mereces todos estos éxitos y descubres que los tiempos hasta que los puedas conseguir pueden ser un poco largos. Por favor, debes ser paciente y moderado. Muy pronto verás los progresos en el horizonte. Las cosas solo necesitan un poco más de tiempo para llegar.

Libra

Literalmente hoy arrollarás a la gente. Tú que no sueles ser especialmente afectuoso y tampoco eres muy de dar muestras de afecto en público, caerás en el sentimentalismo y nada te hará temblar. Y por fin, te deberías plantear por qué no, de vez en cuando, deberías dar rienda suelta al lado tierno y sensible de tu personalidad. No exageres, de todos modos, porque podrías cansar a tu pareja y especialmente preocuparle por tu salud mental.

Escorpio

Como tienes problemas para expresarte a través de los medios habituales, el camino que se abre ante ti es el de la expresión artística. Tu tensión mental proviene de un sentimiento de inseguridad y te resulta difícil expresar tus sentimientos cara a los demás. Si te encuentras en esta situación, busca otras formas de hacer que tus emociones se entiendan entre ellas. Un lienzo y unos pocos tubos de pintura tal vez podrían hacer el milagro.

Sagitario

Tienes que reconocer que te encanta rodearte de cierto misterio. Al no revelarte mucho ante los demás, sientes que tienes un mejor control sobre la imagen que la gente tiene de ti. Y no es mentira. Pero hoy asegúrate de que esta actitud no te corte permanentemente las relaciones más profundas e íntimas que podrías tener con personas de calidad y que son muy importantes para ti. A veces tienes que confiar en ti mismo.

Capricornio

Hoy un amor del pasado te hará que te sientas muy sentimental. Es más, la influencia de este día te sumerge en la nostalgia. Te acuerdas de conversaciones emocionantes o, incluso, de ciertos detalles físicos de tu ex pareja. No te hundas en la melancolía sacando tales recuerdos de los armarios. Piensa que esa época ya ha terminado. Considera que esta experiencia solo te ayudó a crecer y a madurar.

Acuario

Tus esfuerzos de organización por fin podrían dar hoy sus frutos. Si en el pasado has tenido problemas para conciliar determinadas cosas y tu vida te daba la sensación de que estaba desarticulada, ten la absoluta seguridad de que las cosas volverán a estar en su sitio. Esto podría ser especialmente cierto en lo que se refiere a tu vida sentimental. Así que son buenas noticias. Hoy podrías pasar una velada romántica sin grandes problemas.

Piscis

Hoy tendrás la tentación de interpretar un papel o de ponerte una máscara para causar una buena impresión. Es muy posible que, a pesar de ser sábado, tengas una entrevista de trabajo o un proyecto que presentar. O bien, intentarás seducir a una persona encantadora. Estás particularmente preocupado con tu imagen en este momento. Pero es el corazón palpitante de Piscis el que se agita. Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal y como eres.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios