www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Está la suerte de su lado este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si te invitan a pasar una noche romántica, deberías prepararte para el peor de los escenarios. Si estás soltero, tendrás dificultades para tener encuentros interesantes. Todos serán un poco histéricos, libertinos o estarán emparejados. Si tu corazón está ya cogido, tu novia o novio puede que se sienta atrapada o atrapado en el trabajo. Mientras tanto, en lugar de morirte de aburrimiento, mejor cambia tus planes. Vete a esperarlo en un bonito sitio de copas. Piensa que la noche es vuestra. Sé creativo.

Tauro

Hoy podrías sentirte un poco solo. Si estás soltero, podrías recordar con mucha nostalgia algunas de tus relaciones románticas pasadas. Si estás viviendo con alguien, tu pareja no podrá unirse a ti. Pero no te obsesiones con ello. Si él o ella no está cerca de ti, piensa que en realidad no está lejos. Abre bien los ojos y los oídos. Piensa que para algo se inventó el teléfono e internet.

Géminis

Si ves que tu pareja está ensimismada en sus pensamientos, que ni se te pase por la cabeza que te es infiel. Es probable que el problema sea bastante diferente. Entonces, evita hablar con él o ella con brusquedad y preguntarle de manera insidiosa si realmente fue a ver a su madre el domingo pasado. Háblale con franqueza si estás angustiado, pero sobre todo no cometas una injusticia. Espera a que te diga lo que le preocupa en este momento. Y, sobre todo, no hagas de esto un drama.

Cáncer

Si tienes una novia o un novio, pero, aunque todavía estéis lejos de pensar en el matrimonio, puede que hoy se sienta incómodo. Para que no pases por ser un grosero, deberías invitarle a cenar a un restaurante japonés. Es posible que tu pareja no esté esperando un Ferrari ni un río de diamantes. Sin duda la más encantadora atención por tu parte es lo que realmente le complacerá. No te angusties, relájate y pasa una feliz noche.

Leo

Hoy te podría tocar jugar a ser un celestino. Si tienes dos amigos que están solteros, quizá podrías soñar en cambiar su destino. Es posible que tengan muchos puntos en común y que no se excluya la idea de que puedan tener un idilio. Por eso, sería una buena idea que les echaras una mano y les organizaras una cálida velada o una cena con un buen champagne y productos gourmets.

Virgo

Será mejor que seas realista y abandones tus planes de quedar esta noche. O igual puede ser tu pareja la que podría no estar disponible. Bueno, eso es lo que te ha dicho. Pero, vamos, no te quedes parado pensando en asuntos oscuros y tenebrosos. Este no es el único momento del año en el que podéis celebrar vuestro amor. Confía en tu buena estrella, no te cortes y sé creativo.

Libra

Hoy es un día que estará bajo el signo del cambio. Lo más probable es que tengas ganas de mejorar y modificar la forma en que vives. Esto podría traducirse en una imperiosa necesidad de conocer gente nueva y en evolucionar en entornos diferentes a los que has conocido hasta ahora. Aprovecha este repentino apetito para desafiar la vida cotidiana y mejorar tu calidad de vida. Piensa que era ahora o nunca.

Escorpio

Si estás organizando un día del estilo ‘solidaridad, amor, compartir’, es posible que esta noche no tengas la energía que necesitas para darle una alegría a tu pareja. La jornada a las personas a las que quieres darles un poco de calor humano. Ten en cuenta que los astros te acompañarán en esta aventura. Planifica una velada tranquila, muy íntima para poder relajaros con total complicidad. Los baños de espuma y los masajes serán bienvenidos.

Sagitario

Hoy deberías hacerte a la idea de que recibirás la visita de un amigo. Quizá podría necesitar toda tu atención y que le escuches. Piensa que se encuentra en una fase ascendente de descubrimiento y podría querer compartir su entusiasmo por una nueva teoría de relajación o un filósofo budista. Aprovecha al máximo esta contribución y no dudes en dejarte contaminar por su apetito intelectual. Piensa que eso es exactamente lo que necesitas en este momento de tu vida.

Capricornio

Hoy podrías pasar el día solo frente a la televisión. Tu novio o novia ha ido a visitar a su abuela enferma o se ha tenido que ir a un viaje de trabajo. No importa, envíale flores o bombones allí donde esté y planifica una velada divertida para cuando regrese. Mientras tanto, alquila una película de esas que seguramente no querrá ver jamás e invita a algunos amigos solteros a verla, acompañada de una pizza y de una buena cerveza.

Acuario

Ten cuidado con las crisis de nervios. A veces estás al borde de salir por peteneras, especialmente cuando te encuentras en familia. Es cierto que a veces las personas a las que más amamos son las más detestables. Simplemente porque la línea entre el amor y el odio es a menudo muy fina. Hoy da muestras de tolerancia y haz que nada haga que te subas por las paredes. Acepta a tus seres queridos con sus faltas. Ellos te aceptan con las tuyas.

Piscis

Alguien en tu entorno de trabajo podría darte hoy algunas pistas para darte a entender que le gustas. Si no estás interesado, hazte el loco y no respondas a sus avances. Aunque te sientas halagado, no es necesario que te prestes a sus juegos. Si no estás soltero, habla de tu novia o novio delante de él o ella. No hagas nada que puede prestarse a la confusión, a menos que quieras jugar. Un consejo, ten mucho cuidado, porque ya sabes que quien juega con fuego, se puede quemar.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.