www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así se presenta el día según su signo zodiacal
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Así se presenta el día según su signo zodiacal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no es un gran día para pedir algún tipo de permiso a jefes, padres o profesores. Persona prevenida vale por dos. Estarás demasiado sensible para hacer juicios ecuánimes sobre los acontecimientos que se desarrollarán a tu alrededor. No te obligues a ser duro. Te resultará más fácil de lo normal ser racional con las cosas. No cuentes demasiado con los que te rodean para ayudar, tú mismo harás un trabajo mejor. El amor te trae esperanzas y encontrarás una gran satisfacción que eliminará tus dudas. El futuro es una mejora del presente. No dudes en seguir tu intuición.

Tauro

Estás comenzando a hacer cambios en tu forma de trabajar. Ten valor, no es fácil pero encontrarás la fuerza. Hoy deberías evitar las discusiones controvertidas sobre política o religión. Sé paciente con tus compañeros y amigos cercanos porque el guerrero Marte está en tu signo hasta enero. Estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Esto te permitirá comprender que colocarte a un lado puede resultar muy constructivo. Ten fe en tu pareja y deja que se exprese en libertad.

Géminis

Hoy puedes sentirte abrumado por las obligaciones quizás con alguna deuda pendiente o por tus responsabilidades con los demás. No te sientas abrumado por esta situación. Recuerda que hagas lo que hagas en la vida, lo haces tomando decisiones. Ahora deberán ser una en una. Es el momento de reclamar un ascenso en el trabajo y de ejercer tus derechos. Tu libido te tendrá atado. Asegúrate de no tomar decisiones irrevocables en tu vida afectiva. No te metas en grandes debates.

Cáncer

Hoy las relaciones con socios y/o amigos cercanos van a ser un poco difíciles, especialmente si alguien es mayor o tiene más experiencia que tú. A pesar de las tensiones, todavía estarás de buen humor. Si sientes que hay alguien con intenciones desagradables en tu entorno, tu instinto será correcto. Existe el riesgo de un conflicto con el resurgimiento de un colega, así que si mantienes la calma, tendrás éxito. Un detalle olvidado en algún proyecto laboral está en peligro de adquirir enormes proporciones. Verifica tus archivos antes de cerrarlos.

Leo

Hoy podría no ser un día fácil en el trabajo porque un jefe o alguien en un puesto de autoridad te pedirá que rindas cuentas. Irónicamente, probablemente estabas intentando introducir mejoras o hacer que las cosas funcionasen sin problemas. Ten valor. Las discusiones con las personas cercanas a ti están en la agenda. Las cosas se moverán rápido en el entorno laboral. Tu audacia te llevará a través de algunos momentos emocionales intensos. No reprimas tu entusiasmo. Es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. ¡Este es el momento de declarar tu amor!

Virgo

Hoy los niños pueden suponer una mayor responsabilidad para ti. Además, los encuentros sociales y los eventos deportivos también pueden exigir tu tiempo y energía, así como dinero. Escucha a los que te rodean y estáte abierto a las sugerencias de los demás, evitarás cometer errores. Ten cuidado y no te dejes abrumar por los demás y sus preocupaciones. Piensa antes de involucrarte. Necesitas ser admirado. ¡Tu lado teatral será muy útil! Es hora de traer un gran estilo de fantasía, disfrutar y consolidar tus relaciones.

Libra

Las discusiones familiares pueden ser tensas hoy porque alguien que tiene una posición de autoridad o más experiencia podría dominarte. No te lo tomes en serio. En el trabajo te está llegando mucha ayuda y será de gran utilidad. Este es el momento de reclamar tus derechos. Sin embargo, no te excedas, ya que tus esfuerzos no te llevarán a ninguna parte. Tal vez le preguntarás demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos hayan sido idílicos, deberías darte un tiempo para que tus sueños se hagan realidad.

Escorpio

Hoy te interesará sentirte útil y tendrás tu oportunidad. El favor será devuelto. Reunirte con amigos o familiares te ayudaría a cargar las pilas desde el punto de vista psicológico y rebajar el estrés. Tus pensamientos son cada vez más profundos. Es hora de que te concentres en lo que realmente importa. Tu adaptabilidad te permitirá fortalecer tu posición social para mejor. ¡Expresa tu opinión! Las explosiones de impaciencia podrían bloquear tu camino si estás soltero/a. El tiempo podría ser un aliado, así que no aceleres nada.

Sagitario

Hoy serás más táctico de lo habitual y la gente confiará en ti, así que no abuses de su confianza. La innovación está en el aire y las nuevas ideas sobre un cambio de vida te ayudarán más de lo que crees. Estás preparado para revisar cosas sin ofenderte por las sugerencias de otros. Esto te colocará en buena posición de cara a tu pareja o abrirá la puerta a una nueva historia de amor. Cultivar tus relaciones será de gran ayuda para avanzar en tus planes.

Capricornio

Hoy vas a estar más serio de lo normal, pero ten en cuenta que todo puede parecer peor de lo que es. Por lo tanto, relájate. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada. En el trabajo, tu enfoque lógico será justo en el momento adecuado para encontrar una solución. ¡Subirás en la estima de tus colegas! La aparición de nuevos deseos está haciendo que tu corazón pierda un latido, pero también podría sembrar confusión en tu propia mente. Podrías realizar cambios en tu situación y vivir con ella. Date esa oportunidad.

Acuario

Podrías evitar algunos errores si escucharas los consejos de otras personas, así que permanece abierto a lo que tengan que decir. No dejes que otras personas y sus problemas tomen todo tu tiempo. No te faltará inspiración para consolidar diferentes áreas de tu vida y unirlas en armonía. Abandona la rutina y no dudes en embarcarte en un tipo de programa o estrategia diferente en tu vida amorosa. Tus sueños anteriores vuelven a la agenda y te traen ideas positivas.

Piscis

Este es un excelente día para estudiar y trabajar duro en áreas relacionadas con la medicina, la ley, la educación superior, las publicaciones y los viajes. Respira más profundamente, esto te ayudará a encontrar la calma que necesitas para las revisiones que estás organizando. Vas a redefinir tus objetivos. Esta evaluación de las cosas te permitirá ser más preciso en todo lo que hagas. Debes dejar de lado algunos de tus principios para beneficiarte de la afluencia positiva en tu zona emocional. No hay peligro de que te pierdas, ¡todo lo contrario! Piensa en el presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.