www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 15 al 21 de julio
Ampliar

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de julio

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sigue tus instintos sin miedo, porque la suerte está de tu lado. Tu energía se está estabilizando positivamente y depende de ti usarla sabiamente. Vas a ser demasiado exigente en tu vida amorosa, especialmente contigo mismo. Relájate y acepta tus errores, así evitarás conflictos sin sentido. La calidad de tus relaciones será tu principal preocupación de la semana. Necesitas un cambio para alejarte de la rutina diaria. Deberías centrarte más en tu vida privada para olvidarte de tus preocupaciones laborales. ¡Necesitas relajarte! Es un buen momento para hacer un esfuerzo de comunicación con tu pareja y, así alcanzar un nivel razonable de armonía en tu relación.

Tauro

Seguramente eres una persona a la que se le dan bien muchas cosas. Pero cuando se trata de una relación sentimental, prefieres no confundir el ser solícito y con el ser paternal. Por eso esta semana te vas a proponer decir que no a algunos caprichos que te pidan tu pareja o tus amigos. Cuando lo hagas, lo más seguro es que vuelvas a descubrir los beneficios de un valor esencial, el ego. La configuración astral brindará un toque de locura a tu vida amorosa. Si vas a una fiesta o reunión social, prepárate para encontrarte con alguien que sin duda pondrá una sonrisa en tus labios. Es probable que tus innovadoras ideas tomen nueva forma. Presta especial atención a los pensamientos geniales que aparecerán en tu cabeza. Tienes la oportunidad de empezar algo grande.

Géminis

Esta semana te sentirás con ganas de coquetear o de ligar. El amor se está volviendo ligero, pero a la vez intenso y apasionado al mismo tiempo. La confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás ningún problema para lograr algunos de tus sueños. La situación te brinda la oportunidad de explorar tus sentimientos y de profundizar tu relación con una persona determinada. Por otro lado, el secreto del éxito es considerar todas las opciones y confiar en tus instintos. Utiliza tus agudos poderes de observación para recopilar datos y organizar los hechos de manera ordenada. No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes luchar contra ellas. Estás listo para vivir de verdad y aprovechar al máximo cualquier momento.

Cáncer

En cuestión de relaciones sentimentales, no deberías dejar las cosas a medias. Esta semana por fin dejarás a tu corazón que hable sin cortapisas con las personas que amas. Pero lo mejor no solo será lo que quieres decirles, sino lo que también te callarás. Pero no hay tiempo para dudar o preguntarte de qué forma deberías presentar las cosas. Deja que tu espontaneidad hable con total libertad. Tus emociones serán más pacíficas y fáciles de controlar. Es casi como si estuvieras fusionándote con la energía que te rodea. Con lo único que tienes que tener cuidado es con la indecisión. Cuando se trata de tomar medidas sobre algo y no estás seguro, lo mejor es que no lo hagas. En tu vida amorosa, podría surgir una amistad que se convertirá en una gran atracción.

Leo

Tú, que presumes de ser una persona que actúas siempre movida por el fuego de las emociones, reconoce que te gustan las situaciones que te hacen vibrar. Además. el contexto amoroso en el que te encuentras, podría proponerte este tipo de aventuras. Si este es el caso, deberías tener mucho cuidado y no ir demasiado lejos en la tensión emocional tanto positiva como negativa, porque te arriesgarías a salir asqueado. También podrías estar de suerte porque la conjunción planetaria podría jugar en tu favor. Por eso, no dejes de aprovechar esta magnífica oportunidad para establecer relaciones sólidas con ciertas personas desde el punto de vista emocional o intelectual. También y con gran sorpresa para ti, comprobarás que puedes llegar a ser muy racional, incluso con tus emociones. Tus conocidas habilidades intelectuales se mezclarán entonces con una intensa actividad emocional e intuitiva.

Virgo

Tu gran sensibilidad podría meterte en problemas. Cuanto más intentes identificar una respuesta específica a algo, más resistencia encontrarás. No esperes una respuesta directa de nadie o te decepcionarán. La gente puede ser fugaz u olvidadiza. Trata de no tomar nada demasiado en serio. Esta semana te sentirás de buen humor con tu pareja. Aprovecha esta oportunidad para que expandáis vuestras mentes y haced algo divertido y educativo juntos, especialmente si ayuda a mejorar vuestra relación de alguna manera. Te va a resultar difícil soportar la falta de sensibilidad de ciertas personas y finalmente verás que solo es un peón en tu juego. El movimiento energético de los planetas te motivará a mejorar su salud interior. Sé comprensivo, no todo el mundo es capaz de entenderlo todo. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa.

Libra

Esta semana podría ser ideal para que hagas zozobrar los corazones. Mejor será que las almas sensibles se abstengan de caer rendidas ante tus encantos. Adorarás jugar a ser un encantador de serpientes y demostrarás una gran habilidad en el arte del elogio, hasta llegar a rozar la adulación. Probablemente podrás hacer que más de una cabeza se gire por la calle. Intenta no romper más de un corazón al mismo tiempo. Tu naturaleza expansiva te inclina a socializar con los demás, pero puedes encontrarte con alguna oposición. Ten en cuenta que no todos quieren tu consejo. Dalo solo si alguien lo pide. Lo que la gente puede necesitar es a alguien que le escuche. La energía de los astros te dará la fe y la confianza necesarias para hablar con alguien que, hasta ahora, quizás hayas sentido que estaba fuera de tu alcance.

Escorpio

Esta semana te sentirás más guapo y más sexy que nunca. Incluso no entenderás muy bien qué te está pasando para estar de tan buen humor. No sabrás si se debe a tus éxitos en el trabajo o a las alegrías que recibes en tu relación sentimental. Podría ser por todo esto o por nada en absoluto, excepto por una gran avalancha de humanismo que te impulsa a tener todas las esperanzas y creencias en el futuro. Tienes la energía a tope y podrás animar a tu pareja, especialmente si se ha estado sintiendo últimamente un poco deprimido/a. Trata de organizar salidas a un espectáculo divertido o una cena con amigos en la que podáis estar relajados. A veces, amar a otro es fácil y divertido, y otras, requiere más esfuerzo.

Sagitario

Es innegable que todo el mundo necesita sentirse querido. Pero no es posible dedicarse perpetuamente a este objetivo. Las operaciones de seducción no siempre se saldan con un triunfo, pero debes tener muy claro que esto no es un drama. También sería bueno que no derrocharas demasiado encanto en tu entorno, arriesgas a que alguien te lo reproche por no ser suficientemente tú mismo. Un poco de autocrítica no hace daño a nadie. También podrías sentir que nada encaja y que estás un poco confundido. Es como si estuvieras frente a muchos caminos diferentes, sin estar seguro de cuál tomar. Todas las opciones parecen razonables y tienes miedo de perderte algo grande. La verdad es que puedes encontrar una solución que incorpore lo que has aprendido de los caminos anteriores, como confiar en ti mismo.

Capricornio

Probablemente hay alguna persona que pertenece a tu entorno más cercano que te necesita y mucho. Por suerte, te sientes equilibrado y estás en sintonía con tus propias emociones personales. Incluso si todo no es color de rosa, lo cierto es que no tienes problemas para encontrarte a ti mismo. Te en cuenta que los demás necesitarán tus consejos. También, un poco de esfuerzo te ayudará en este momento. No subestimes tu poder para lograr lo que es más importante para ti con respecto a tu carrera. Las circunstancias que te rodean están a tu favor, así que aprovecha este momento. El juego podría inyectar un toque de humor en una situación potencialmente apasionada e intensa. Podrías descubrir que hay tanta química entre tú y tu nueva conquista que tienes que encontrar una manera de solucionar la situación antes de que explotéis.

Acuario

Esta semana podrías revelar una parte muy importante de ti mismo en el transcurso de una conversación muy íntima. Además, las influencias de los astros te impulsan a tener confianza en ti mismo. Tú, que por lo general te muestras reacio a expresar sus sentimientos, estarás en un estado mental más abierto. Compartir algunos de tus problemas, de tus esperanzas o de tus sueños a menudo permite ver las cosas de manera más clara. Tus pensamientos se van a dirigir automáticamente hacia los aspectos más serios de la vida. Deberías darte un descanso y pensar que los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por las negativas, vacilaciones o retrasos. Superarás tus miedos al enfrentarte a otros. La competencia es algo bueno. Si estás de vacaciones, disfruta lo más que puedas.

Piscis

Alguien en tu entorno podría darte algunas pistas para darte a entender que le gustas. Si no estás interesado, hazte el loco y no respondas a sus avances. Aunque te sientas halagado, no es necesario que te prestes a sus juegos. Si no estás soltero, habla de tu novia o novio delante de él o ella. No hagas nada que puede prestarse a la confusión, a menos que quieras jugar. Un consejo, ten mucho cuidado, porque ya sabes que quien juega con fuego, se puede quemar. Esta semana podrías dedicarte a explorar la fuerza de tus emociones. Así que no intentes luchar contra lo que te parece tener una sensibilidad demasiado grande. Alguna cosa o recuerdo de la infancia puede impregnarte y ayudarte a sentir la naturaleza de tus necesidades actuales. Entre otras cosas, deberías pensar en librarte de personas que te resultan demasiado influyentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.