www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el inicio de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puede que te sientas demasiado trabajador, sin embargo, te sentirás preocupado por cualquiera que sea menos afortunado que tú. Verás claramente cuáles son realmente las intenciones de ciertas personas. Después tendrás que averiguar cuáles son las tuyas. Tu sensación de euforia no podría tolerar un día mediocre. Ve a la aventura y más allá de los límites que estableciste previamente con tu pareja. Tu camino con las palabras puede sonar descarado, pero superarás algunos obstáculos interesantes. Tu audacia vale la pena.

Tauro

Las relaciones con socios y amigos cercanos serán enriquecedoras. La gente está de buen humor, indulgente y feliz por verse. Aunque estés en modo de trabajo, podrás disfrutar de un largo almuerzo con amigos o pasar un buen rato en el ‘after work’. Tus nuevas ideas te traerán éxito. Una Venus conciliadora crea tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay conflicto a la vista. Tendrás la distancia que necesitas para dedicarte realmente a tus asuntos personales.

Géminis

Un compañero de trabajo podría acudir a ti para pedirte asesoramiento o consejo. Quizás solo necesitan un hombro comprensivo. Este es un día agradable y tranquilo. Estarás más conciliador de lo habitual y la gente tendrá más confianza en ti. Muestra tu deseo de armonía sin dudarlo. Un plan vinculado a la cultura o los países extranjeros se está desarrollando muy bien, consúltalo. Es mejor trabajar en un compromiso que tener una discusión explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja.

Cáncer

Tu aprecio por las artes aumenta, por lo que este es un día productivo para quienes trabajan en las bellas artes, el mundo del entretenimiento o la industria hotelera. Hoy podrías ver resultados positivos en algo que comenzaste hace unas semanas. Te sientes listo para enfrentarte a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Debes coger al toro por los cuernos en lo que respecta a tus finanzas. Piensa con anticipación sobre los gastos que pueden sobrevenirte. Los movimientos que tienen lugar entre los miembros de tu familia están a tu favor, así que persevera.

Leo

Este es un buen día para soltarse la melena y discutir un problema que te ha estado molestando en el plano familiar o de pareja. La gente está dispuesta a escuchar y a ayudar. Encontrarás el acto de perdonar más liberador de lo que piensas.Te golpeará una sensación de libertad que te empujará a divertirte. Evita tomar hoy decisiones importantes. Ha llegado el momento del amor, tus poderes seductores están en su apogeo y te tomarás tu tiempo para disfrutarlo. Si te saltas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

Virgo

Hoy tus palabras valdrán tanto como el oro, lo que significa que puedes negociar cualquier trato o convencer a cualquiera de cualquier cosa. Este es un día feliz para ti porque aprecias a tu entorno y a las personas que tienes en tu vida. La suerte estará de tu lado y es el momento de transformar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Obtendrás respuestas a las preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus relaciones y encontrarás alguien que creías perdido.

Libra

Hoy puedes atraer el dinero y también es un día favorable para los negocios y el comercio. Si sales de compras, querrás comprar cosas bonitas para ti y para los que amas. Podrás completar un proyecto financiero relacionado con una compra esencial. Te sentirás revitalizado por una afluencia de nuevas fuerzas. Tienes más resistencia y estás particularmente inclinado a concentrarte en lo esencial. En tu vida amorosa, actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta.

Escorpio

¡Este es un día maravilloso! ¡Una manera encantadora de comenzar la semana! Es cierto que pasarás tiempo fantaseando; sin embargo, te sientes compasivo y cálido hablando con los demás. Nuevas ideas vendrán y enriquecerán tu percepción del amor, y aumentarán tus necesidades emocionales. Tu ingenio te será útil, incluso podrías conocer a tu alma gemela. Este será un día perfecto para concluir un acuerdo comercial, una venta o una compra importante. Un golpe de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. Aprovecha la oportunidad sin dudarlo.

Sagitario

Este es un momento para tratar con amigos e interactuar en clubes y organizaciones. Sin embargo, deseas disfrutar del placer de tu propia privacidad. Pero no deberías quedarte solo. El humor apacible te permitirá evitar el riesgo de enfurruñarte en tu vida amorosa. Hoy batirás todos los récords en términos de tacto. En el trabajo, tu eficiencia te permitirá alcanzar los objetivos marcados, pero deberás duplicar tus esfuerzos e iniciativas. Nada se deja al azar. Este es el momento de pensar en especializarte.

Capricornio

Hoy deberías relacionarte con personas más jóvenes, creativas e imaginativas porque supondrá una experiencia positiva para ti. En particular, sientes un fuerte afecto por alguien. De hecho, un amigo/a podría convertirse en un/a amante. Al menos, admiras a alguien y te gusta estar en su compañía. Nada se interpondrá en el camino de tu buen humor y tu entusiasmo, lo que te permitirán mantenerte por encima de la mezquindad de algunas personas. No te dejarás influir negativamente.

Acuario

Alguien no solo te admirará hoy, sino que se acercará a ti para pedirte consejo sobre cómo hacer algo. Tus ideas están tomando forma, recibirás un reconocimiento por ellas y aumentará tu autoestima. Probablemente resolverás un problema con el dinero y te quitarás un peso de encima. Desarrollarás una habilidad considerable para adaptarte, incluso sin hacer ningún esfuerzo en particular. Tu aparente calma oculta algo que está burbujeando dentro de ti. No solo esperes que tu pareja lo note; depende de ti llevarlo a la superficie. No tienes nada que perder.

Piscis

Hoy se va a intensificar tu aprecio por la belleza, por eso deberías darte la oportunidad de disfrutar de lugares hermosos y cosas bonitas. Visita una galería de arte, un museo o un edificio arquitectónicamente especial porque te sentirás inspirado. Tendrás la oportunidad de cambiar y mantener la distancia. Deberías estar solo para recargar tus pilas mentales. El momento es muy favorable para cualquier cosa que tenga que ver con un compromiso formal, especialmente si estabas buscando trabajo. ¿O quizás sea en tu vida amorosa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.