www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá al zodiaco este viernes?
Ampliar

¿Cómo le irá al zodiaco este viernes?

Aries

Hoy podrías recibir una invitación, que, aunque no te apetezca mucho o no te hubieras planteado salir esta noche, la proposición te intrigará. Lo más probable es que se te puede pedir que asistas a una recepción o quizá uno de sus buenos amigos te pedirá que seas testigo de su boda. De cualquier modo, te sentirás muy emocionado de participar en esta gran fiesta y te ayudará cambiar un poco tus ideas preconcebidas.

Tauro

Algunos cambios que se producirán a lo largo del día de hoy podrían llegar a perturbar tu vida amorosa. Pero afortunadamente esta evolución será extremadamente beneficiosa. Independientemente de cuales sean los vínculos que sustentan tu relación de pareja, lo cierto es que puedes esperar que tus sentimientos ganen en profundidad e intensidad. E incluso, si estás en proceso de ruptura, probablemente esta sea la mejor solución que pudiera darse en este momento.

Géminis

En términos del corazón, más bien eres partidario de una relación estable y tranquilizadora. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces hacen que esta dulzura de la vida se enfrente a algunos inconvenientes. Es posible que en este momento sufras leves disfunciones dentro de tu pareja. Solo un poco de tiempo y buena voluntad por ambas partes pueden poner orden en todo esto. También deberíais aprender a hablar abiertamente de estas cosas entre vosotros.

Cáncer

En el amor, a veces tienes la impresión de que te observan pero que no te aprecian en tu justo valor. Pero verás que hoy te sentirás listo para dar un paso importante sin hacerte demasiadas preguntas. De hecho, estás a punto de hacer algo grande, así que este no es el momento para arrugarse. Ya casi estás allí, todo lo que tienes que hacer es tender los brazos para obtener lo que quieres.

Leo

En el campo sentimental, a veces realizas un juego muy peligroso. Con el pretexto de comprobar el valor de los sentimientos de tu pareja, con regularidad provocas que se produzca una cierta distancia entre los dos. Eso puede ser bastante desestabilizante para él o ella. En cierto momento, habrá que ofrecerle más confianza. De lo contrario, puede aburrirse. Y más rápido de lo que puedes imaginar. Por tanto, adopta hoy la actitud contraria, acércate a tu pareja, cada vez más cerca, aún más cerca...

Virgo

Hoy te podría apetecer conocer a gente diferente. Instintivamente, te sientes muy atraído por sitios que aún no conoces, como teatros, restaurantes o bares de copas que están de moda. Todo lo nuevo excita enormemente tu curiosidad. Así que no dudes en empaparte de las diferentes atmósferas que descubrirás y que te inspirarán. Podría darse la casualidad que conocieras personas interesantes que te abran nuevos horizontes en materia de creación.

Libra

En asuntos sentimentales, hay ciertas concesiones que no sientes preparado para hacer. Y lo cierto es que tu pareja lo podrá comprobar hoy mismo Necesitas un espacio de libertad que no tiene nada que ver con lo enamorado que estés de él o de ella. Como de costumbre, le resultará un poco difícil entender que sientes verdadera necesidad de hacer ciertas cosas solo, sin contar con él o ella. Pero a la larga y si lo haces, ten por seguro que terminará bien.

Escorpio

En este momento estás preocupado por tus historias de amor. Estás inquieto y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sería el rey. Pero ten cuidado con algunas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad haciendo que te sientas deslumbrado por algunas cosas o personas. Vuelve a tu caparazón para disimular que tienes la sensibilidad a flor piel y, especialmente, no te dejes cautivar por el primero que aparezca.

Sagitario

Hoy te sientes particularmente sensible desde el punto de vista sentimental. Si vives en pareja, en este momento buscas de forma excesiva la atención de tu pareja. Y si él o ella no responde de inmediato a todas tus peticiones de afecto, te podrías sentir perturbado. Intenta volver a un punto más equilibrado. Mejor busca a qué puede deberse esta repentina falta de confianza por tu parte. Por ejemplo, piensa si podría estar relacionado con que tengas problemas en tu trabajo.

Capricornio

Si todavía no has dado un paso adelante, hoy podría ser la oportunidad perfecta para tu jefe se fije en ti y en tus habilidades. Tendrás ideas brillantes y originales, y mostrarás ambiciones dignas de un gran hombre de negocios. No descuides ningún detalle para que todas las oportunidades se pongan de tu lado. Si de verdad quieres seducir y convencer a tus colegas, también tendrás que mostrarte persuasivo, claro y decidido.

Acuario

Tu corazón sensible y a veces quizá un poco mojigato no te predispone a mantener conversaciones abiertas y directas con tu pareja. Deberías saber cómo controlar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar asuntos que afectan a tu vida afectiva. Piensa que es imprescindible que mantengas con él o ella un diálogo vivo y sincero. Después de la pasión y los sentimientos incendiarios de los primeros momentos, este diálogo es el que mantendrá viva la relación entre vosotros. Así que ponte a ello.

Piscis

Hoy tienes carta blanca para dar rienda suelta a tus sueños y a todas tus fantasías, porque tu imaginación ocupará toda tu mente y tu alma. Porque te preguntarás que qué tiene de malo dejarse llevar de vez en cuando por un duende o un hada. Sin duda apreciarás mucho la sensación de libertad que te brinda este nuevo estado mental, así que aprovecha para descubrir facetas insospechadas de tu personalidad.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.