www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 30 de marzo al 5 de abril

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A veces tus deseos no están tan alejados de la realidad. A lo largo de esta semana podrías recibir algunas buenas noticias que te podrían permitir creértelo. Pero para que las cosas avancen en la dirección correcta, lo más seguro es que vayas a necesitar reunir otros elementos que todavía no los tienes entre tus manos. Si tus proyectos se topan con los límites de tus competencias, no intentes remediarlos por tu cuenta. Sin dudarlo, pide ayuda a los demás. Por otro lado, muestra tu determinación de carácter. Exterioriza tus resentimientos sin contenerlos o corres el riesgo de explotar en un exceso de mal humor hacia alguien que no tiene nada que ver con lo que te está pasando.

Tauro

Esta semana te podrías arriesgar a pasar el día dividido entre dos sentimientos. Es posible que se te pida que realices varias tareas al mismo tiempo, algo que tú sabes perfectamente cómo manejar. Pero dado que esta será una petición que podría darse con demasiada frecuencia, querrás relajarte. Al mismo tiempo, eres consciente de que no sabes cómo decir que no. Esta problemática indecisión te perseguirá. Por otro lado, las cosas pueden resultar bastante difíciles, pero eso no significa que la situación no esté progresando. Las personas que te rodean están nerviosas y podrías discutir un poco con ellas. Pero, sobre todo, no dramatices, porque estos picotazos resultarán bastante constructivos. Siempre y cuando no te quedes atascado en tus posiciones, por supuesto...

Géminis

Desde el punto de vista de tus sentimientos, es más que importante que te reconcilies con tus propios fracasos. Debes tener en cuenta que cada uno es siempre responsable de sus actos. No importa si esta semana te sientes un poco tocado y hundido, debes sentarte, reflexionar con tranquilidad y admitir tus debilidades. Toma iniciativas valientes para mantener el control de la situación y para enfrentarte a tus propias responsabilidades. Además, se podrá contar con tu participación y apoyo en todas las circunstancias que se te presenten e irás por delante de los demás con tanta generosidad como magnanimidad. Si acabas de conocer a alguien, te encontrarás pensando desde este momento en el matrimonio, los hijos, la casa y el perro.

Cáncer

Esta semana no vas a poder aguantar muchas cosas. La verdad es que los planetas de estos días intensifican tu nerviosismo. Tus emociones van a estimularte. Verás que tan pronto como descanses en el lado femenino y sensible de tu personalidad, ganarás en confianza. Hay una brisa de exuberancia en el aire que te empuja a buscar personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza este lado extrovertido y optimista de tu ego para barrer con el reverso de la mano todas las zonas de sombra que podrían socavar tu moral. Tu mente podría estar en el trabajo, mientras que tu corazón estará en otra parte. El problema es unir los dos mundos, porque este tipo de situación es muy difícil de manejar.

Leo

Esta semana todo podría estar en el reino de lo posible. No te sorprendas si un admirador sale de entre las sombras para enviarte una oda a tu masculinidad o si recibes una declaración de amor por correo electrónico. Reflexiona con mucho cuidado antes de responder, porque un gesto por tu parte podría sembrar cizaña y dará la vuelta a tu vida, para bien o para mal. Sin embargo, si estás soltero, no dudes en lanzarte a lo desconocido. También, te podrías mostrar particularmente efusivo con todas las personas a las que quieres y que están cerca de ti. Las influencias planetarias de la jornada estimularán tu afecto por ellas y te llevarán hacia el punto más elevado que puedas alcanzar.

Virgo

Esta semana podrías estar teniendo problemas para manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar alegremente cuando no estás de humor para hacerlo. Asume tu estado de ánimo, ya sea bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces. Sal a dar un paseo, preferiblemente junto a un río, y asegúrate de tener una buena y abundante cena esta noche. Esto te volverá a poner en órbita. Lo más seguro es que podrías notar un exceso de sensibilidad en tu comportamiento. Pero recuerda, la sensibilidad no significa debilidad. También tienes un lado muy combativo. El problema es más bien tu tendencia de ir de un extremo al otro.

Libra

Esta semana podrías encontrarte con una persona a la que no has visto en años y que habrá cambiado considerablemente. Tanto es así que es él quien se acercará a ti, porque tú no lo habrás reconocido. El patito feo de la clase habrá sufrido una metamorfosis. Y cuando él / ella en broma te diga lo enamorado/a que estaba de ti, en ese momento lamentarás ver que lleva una alianza de casado. Podrías darte otro baño en el pasado. Espera a encontrarte con un viejo amigo del colegio que te traerá a la memoria gran cantidad de recuerdos. O puede ser un correo electrónico o una llamada telefónica de una persona que has perdido de vista hace mucho tiempo que te llevará al pasado.

Escorpio

Esta semana podría haber mucha tensión en el aire. No te sorprendas si sientes que estás todo el tiempo en alerta sin razón aparente y sin que nada te moleste. Sin embargo, evita tomarte las cosas demasiado en serio y de complicarte la vida con cualquier tontería. Interioriza tus quejas para canalizarlas mejor y evita desconcertar a la gente de tu entorno con cambios de humor inesperados. Podrías tener necesidad de actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como lo requiera la situación. Al tratar con socios, no formules ninguna hipótesis hasta que hayas asegurado tus hombros y hayas verificado tu información. Podrías crear una situación difícil para los demás, así que limítate a los hechos y haz todo lo posible para mantener tus emociones bajo control.

Sagitario

Una relación esencialmente basada en la comunicación intelectual podría dar esta semana un giro apasionado. Estás al borde de vivir una historia de amor. Ten cuidado, ya que esto puede convertirse en una obsesión. Relájate, vive tu pasión, pero mantente atento. También podrías comprender muchos misterios que se te pueden plantear o también enfrentarte directamente a uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno por el que te muevas o del que se trate, profesional o sentimental, a lo largo de estos días podrías encontrarte que estás en un extraño archivo mental o en un elemento del pasado que arroja una luz completamente diferente sobre la situación actual. Así que, al menos, intenta investigar.

Capricornio

Esta semana sentirás que tus motores están parcialmente fuera de servicio. No te sorprendas si tienes problemas para mantenerte en sintonía con tu estado emocional. Incluso podrías sentir que tus emociones te están engañando. Intenta mantener el equilibrio. Estos son sentimientos que han resurgido del pasado y que podrían hacerte vacilar. Lo mejor que puedes hacer es mirar hacia adelante. Ciertamente se dice de ti que es un placer verte y oírte, ya que tienes tanto talento como para encantar a todos los que te rodean. Pero no te apetecerá agradar, ni siquiera hablar. Igual hay un secreto dentro de ti que ya no desea seguir jugando al escondite. También quizá se podría revelar a la ocasión de una confidencia.

Acuario

Esta semana podría sorprenderte la llamada telefónica de un viejo amigo a quien perdiste la pista hace mucho tiempo. Quizá alguien podría querer hablar contigo sobre el pasado, un amigo o un ex amor. Nunca es fácil retomar las cosas donde se habían dejado, pero ganarás mucho si vuelves a conectar con esta persona. Lo mejor sería que pudieras usar estos días para ver lo que está sucediendo actualmente en tu vida interior, posiblemente en tu vida amorosa. El intelecto estará interesado en los estados de ánimo y las emociones, y la verdad es que tienes muchas cosas que ofrecer. Lo ideal sería que pudieras hablar de una manera objetiva de tus pensamientos charlando con un amigo.

Piscis

Bueno, a lo largo de la semana podrías sentirte muy extraño. Es cierto que has tenido el viento de popa desde hace unos días, pero aun así ten cuidado y no te dejes engañar por las cosas que te dicen. La verdad es que es en tu relación sentimental donde tendrás que estar particularmente atento, porque es muy posible que te lleves una decepción con la actitud de tu pareja si te dejas llevar demasiado rápido por los acontecimientos. También podrían ser unos días llenos de dudas, de cuestionamiento y confrontación de los deseos individuales con la realidad sin adornos. Mira a tu alrededor, sin duda verás increíbles ejemplos de variaciones de humor, alegrías que preceden a las decepciones y a la inversa, en resumen, una excelente paleta de comportamiento humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios