www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan los astros la semana
Ampliar

Así comienzan los astros la semana

Aries

Hoy estarás de buen humor y más relajado, con el optimismo en alza. Una conversación con alguien cercano te vendrá muy bien y mejorará el ambiente. Júpiter está guiando tus acciones en la dirección correcta, inspirando tu mente y llevándola más allá de tus límites normales. La realidad tendrá que esperar si te estás planteando algún cambio en tu vida amorosa. Tendrás la tendencia de soñar despierto e idealizar la situación. No es el momento de tomar ninguna decisión a largo plazo.

Tauro

Hagas lo que hagas hoy, es posible que tengas que hacer un servicio para otra persona. Pero no te importará porque será apropiado. No eres un mártir. O estás haciendo tu traba-jo o te estás mostrando amable con alguien. Es una alegría trabajar para aquellos que amas. Vas a tener una gran energía que te llevará a realizar muchas cosas. No desesperes si los demás no pueden seguirte. Tendrás que tener cuidado de no excederte en la intransigencia, solo para que puedas avanzar más rápido.

Géminis

Este puede ser un día divertido, feliz y tranquilo. Intenta aprovecharlo y pasar un buen rato. Algo o alguien del pasado se dirige hacia ti, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica. El cansancio también te está alcanzando. No tengas mie-do de parar, puedes hacerlo sin que afecte a tus proyectos. Estás más inclinado a expresar tus sentimientos de lo habitual. Ten cuidado de no iniciar una relación que solo sea pasajera. No hagas promesas.

Cáncer

Hoy podrías descubrir algunos datos picantes sobre las personas que te rodean. Sé discreto y evitarás futuras disputas. Este es un día importante para las relaciones entre los miembros de la familia. Sin embargo, es posible que desees esconderte. En tu vida afectiva, tu optimismo causará estragos. Tu encanto está en alza y es hora de hablar sobre tus planes y persuadir de forma sutil. ¡Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias! Serás una verdadera apisonadora.

Leo

Hoy tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que anímate. Los viajes cortos y las conversaciones con otros te complacerán porque estás ansioso por conectar con otras personas. ¡Quieres una conversación significativa! No quieres una charla superficial. Desearás charlar con alguien que te haga reflexionar. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde de la indulgencia excesiva. El calor y la voluptuosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo tu signo.

Virgo

Nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amistades estarán a la vanguardia de las cosas. Sería bueno que te tomaras un descanso de la vida cotidiana. Piensa que, a lo mejor, deberías tomarte un día libre para respirar. Tu mente abierta a la sensibilidad de tu pareja está dando sus frutos. Tu simpatía te permite pasar de tu anterior postura inútil y verás el panorama general como nunca antes, en lo que respecta al amor.

Libra

Tu filosofía de vida y tus ganas disfrutarla te hacen particularmente atractivo/a. ¡Las rela-ciones llenas de éxitos están a la vista! Usarás toda tu energía para divertirte. Ten cuidado de no caer en los excesos con la comida. Tus sueños pueden hacerse realidad si les das los medios para hacerlo y, más en concreto, si puedes romper una barrera en particular... ¡Libera tu espontaneidad! y así lograrás a obtener cosas buenas.

Escorpio

Hoy tendrás más libertad para actuar de lo que pensabas antes. Estás utilizando tu inicia-tiva y te está llevando en la dirección correcta: ¡adelante! Tu optimismo te llevará hacia tu objetivo. Tendrás que tomar una decisión importante para obtener una visión más clara de las cosas. Ya sea entre dos personas o dos estilos de vida diferentes, deberás mantener la calma. No vas a ser un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo con quienes te rodean.

Sagitario

Hoy te resultará más fácil construir tus esperanzas para el futuro. Haz un poco de investigación. Tu pareja, hijos o familia serán los que establezcan el estado de ánimo. Aprenderás más dejando que otros se expresen que tratando de controlarlo todo. Con tu creen-cia de que necesitas estar solo, corres el peligro de aislarte pese a que tus temores son infundados. Una conversación con una amiga o amigo podría ser significativa. Si es así, este es un día ideal para compartir tus sueños de futuro con alguien y recibir sus consejos.

Capricornio

Te vas a sentir desinhibido. Es hora de concentrarte en un trabajo difícil. Las actividades grupales no son recomendables en el día de hoy. Estarías demasiado abrumado por los demás. Tu sinceridad e integridad te salvarán de caer en una gran trampa. Quédate a toda costa. Algunos detalles personales sobre tu vida privada corren el riesgo de hacerse públicos. Esto podría estar relacionado con el dinero y la riqueza de otras personas. Te dejarás llevar por los nervios y esto podría hacer daño a tu pareja. Canaliza tus emociones en terrenos donde sabes que no cometerás errores.

Acuario

Relacionarte con niños o con personas más jóvenes te levantará el ánimo. No te hará ningún bien ponerte una máscara. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. ¡Quieres hacer algo diferente porque quieres un poco de aventura! Conduce a un lugar nuevo, toma una ruta diferente a casa o vete a un restaurante étnico. Acércate al calor de tu hogar familiar, a tus lazos reales y a tus raíces. Esto actuará como un contrapeso frente a tus fantasías.

Piscis

Haz un esfuerzo si la tentación se vuelve demasiado fuerte. A día de hoy te resulta difícil mantenerte equilibrado emocionalmente. Te sientes en mejor forma y lo suficientemente estable como para enfrentarte a lo que hay que enfrentarse. No malgastes tus energías con palabras vacías. ¡Tus responsabilidades ocuparán todo tu tiempo! No te dejes llevar. Tendrás que luchar por un poco de espacio. Tus ideales en el amor son tan elevados que marean... Sería una buena idea concentrarte en construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirte a la decepción.

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.