www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
Ampliar

Descubra su suerte para este jueves

¿Desea conocer cómo le irá el día? Consulte su signo del zodiaco y compruebe si este jueves será como espera.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy se inicia un periodo en el que vas a tener ganas de aislarte de los demás, aunque también podría ser que vayas a estar más involucrado con tus padres. Habrá discusiones familiares y la necesidad de abordar las reparaciones del hogar. Piensa en cómo tu vida en casa se ajusta o no a tus propias necesidades. Un problema que surgió el mes pasa-do está de vuelta y en el centro del escenario. Esta vez depende de ti hacer lo que creas conveniente.

Tauro

Hoy tendrás un día agradable. Se abre la posibilidad de hacer algunos viajes, pero serán útiles. Será difícil para ti ser sensible, ya que tienes una inmensa necesidad de nuevas emociones. Aléjate de los caminos trillados con tu pareja, y si estás soltero, tienes todas las posibilidades de no quedarte así. ¡Déjate llevar! En el trabajo, podría haber un reto en el aire. No dudes en entrar en acción con tus convicciones personales intactas.

Géminis

El ambiente es alegre y armonioso. Los que te rodean no te decepcionarán y te darán grandes satisfacciones. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional te sorprende-rá gratamente. Reúnete y tómate tu tiempo antes de tomar cualquier decisión radical, ya que tendrá efectos a largo plazo. Podrás vivir la vida al máximo, mientras te mantienes abierto a los demás y en armonía con los que te rodean. En las próximas semanas pensarás más en tus finanzas e inversiones.

Cáncer

Hoy vas a encontrar un gran placer siendo útil a los demás. Usarás toda tu energía, lo que te hará sentirte débil y estresado. El enfoque creativo de tu vida amorosa está claramente en alza. Aprovéchalo para obtener lo mejor de tu relación y cambia tu forma habitual de hacer las cosas. Si estás soltero, un encuentro muy prometedor está a la vista. Será el día perfecto para dar a las cosas de tu trabajo un buen empujón final.

Leo

Tendrás la oportunidad de un cambio. Escapar sin sentirte culpable. Suavidad, ternura, erotismo...ese es el programa del día para tu vida amorosa. Sabrás cómo hablar con tacto acerca de tus deseos más puros e íntimos. Te será más fácil hacer esto en un ambiente íntimo. La suerte estará contigo en todo lo que tenga que ver con las negociaciones que afectan la calidad de las relaciones.

Virgo

¡Alejarte de la rutina diaria, te traerá buena suerte! Conocer gente nueva está en el horizonte. Necesitas escapar de los chismes que te rodean para no perder tu energía. Tu empuje y espíritu combativo te permitirán resolver algunos problemas prácticos. Estarás más tranquilo y más inclinado a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te están esperando. Sería inútil resistirte, así que no tardes y aprovecha al máximo el momento.

Libra

Hoy sabrás cómo encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos. El mo-mento es favorable para gustar a los demás y reforzar los lazos existentes. Solo sé natural sin hacerte preguntas innecesarias. Las puertas en el terreno laboral se abrirán si haces todo lo posible para encontrar nuevos contactos. ¡Necesitas pensar más en ti mismo! Podrías comenzar a plantearte nuevos estudios para impulsar tu carrera. Este es un buen día para hablar con los jefes, los propietarios o los padres.

Escorpio

Tu confianza y tu saber estar harán que resultes agradable y transmitas confianza a los demás. No te quedes estancado en las emociones negativas, habla con tu pareja. Sea cual sea vuestra situación, necesitas expresarte para volver a enderezar las cosas. La comunicación te permitirá perfeccionar tus planes futuros, así que sé receptivo con los demás. Incluso las conversaciones triviales serán productivas. Hoy te resultará fácil ter-minar los documentos y los manuscritos que tengas empezados.

Sagitario

La sed de descubrimiento en el sentido más amplio de la palabra te dará un ímpetu excelente para descubrir más cosas. Tendrás un instinto natural para tratar de animar tu relación y tu pareja te mostrará su gratitud de forma muy cariñosa. Es posible que tengas alguna discusión directa con alguien cercano sobre el dinero o el sexo porque en este momento no estás enfocado en cosas triviales. Revisar todo a fondo te permitirá no co-meter errores en el trabajo o en algún examen.

Capricornio

Tu ritmo de vida se está acelerando, pero no te olvides de ti mismo en este torbellino de acontecimientos. Con Mercurio frente a su signo será el momento de aclarar y explicar los problemas a un amigo o a un compañero cercano. Discute y explora las dificultades que surgen en la relación, porque te harás escuchar. Este es también un buen momento para firmar contratos. Hoy sentirás una gran necesidad de seguridad emocional. Si estás soltero, no te dejes llevar por el pesimismo y el fatalismo. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

Acuario

A partir de hoy vas a ser más práctico en el trabajo. Estarás atento a los detalles y podrás perfeccionar tu técnica en algo. ¡Quieres hacer todo lo mejor posible! Ten cuidado con las críticas hacia tus compañeros. En tu vida amorosa, habrá alguna conexión, ya sea cercana o distante, entre la amistad y el amor. No dudes en pedir consejo a alguien en quien confíes y que pueda ver la situación desde la distancia.

Piscis

Hoy tendrás ganas de recluirte y pasar el tiempo leyendo, escribiendo, jugando con el móvil o haciendo cualquier cosa que requiera agilidad mental. Los viajes cortos y las va-caciones harán las delicias de los más pequeños, junto con eventos deportivos o fiestas. Planea un fin de semana en familia. Los encuentros casuales te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. No te apresures a sacar conclusiones, las cosas son lo suficientemente complicadas en este momento.

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios